Volver al foro
R
reyda
26/03/2004 09:13

Conclusiones de la reunión de vecinos.

¿Qué temas se trataron en la reunión de la comunidad?

1.067 lecturas | 10 respuestas
Bufff, os cuento como fue la cosa: la reunión empezó a las 20, los de NESGAR no se presentaron (muy mal por su parte aunq mandaron un fax), asi q estuvimos nosotros y el administrador.
Los temas a tratar eran las la piscina, goteras del parking, las zonas verdes, la alteracion de la fachada y el administrador.
Respecto a la piscina Nesgar indicó en el fax q estaba arreglandolo.
Respecto a las goteras, Nesgar en el fax indicaba q las estaba arreglando y q no era tema de filtracion del cesped, se quedo en ver si se arreglaban bien y en comprobar si era por el cesped o no (haciendo un estudio) y ya ver q acciones tomar.
En relacion a las zonas verdes Nesgar indicó como estaban hechas (con muchos datos tecnicos) y q las zonas de fuera no tenian boca de riego, según proyecto.
El follon vino con la alteracion de la fachada para poner aires acondicionados, toldos y rejas, según parece la decisión para poner las cosas tiene q ser unánime. En este punto la gente se acaloró y les faltó insultarse, vamos, como niños pequeños: "si tu no votas q si al aire acondicinado yo no voto q si a los toldos" y asi, por supuesto no se llego a ninguna conclusion, porque para empezar hay q esperar a los de esta próxima entrega, asi q quedó claro que hasta q no se llegue a un acuerdo NO SE PUEDE ALTERAR LA FACHADA, NI AIRES ACONDICIONADOS NI TOLDOS NI REJAS.
Despues lo del administrador, empezó a salir a la luz q no nos informa de las cosas, q no transmite las cosas a Nesgar... asi q votamos y se decidió que se cambiaba de administrador.
y por ultimo vimos las deudas que hay de la comunidad (estas deudas estan causadas, en su mayoria, por las nuevas altas de los nuevos portales y porque el parking, q es una comunidad aparte no esta constituida y no paga), en ppio se dijo q van a pasar un recibo de comunidad extra para sufragar estos gastos, cuando entren los nuevos vecinos, se le pasará tb un recibo extra para igualar.
Y ya nos fuimos corriendo porque eran las 22:20!!!!

Total, mi conclusion fue q como no seamos todos un poco tolerantes... mal nos va a ir.
 
H
hipotecados
29/03/2004 15:54
vaya lío!!!!!
La verdad es q estoy de acuerdo con vosotros... son muy cutres... de todos modos se me ocurre que podimos mirar en la memoria de calidades... y supongo que habrá determinadas cosas que tengan garantía ( la tarima por ejemplo)y reclamar todo aquello q no se ajuste a las calidades...
Gracias a todos por vuestra información.
Un saludo.
 
VITO72
VITO72
29/03/2004 14:25
Gracias por responder reyda.
siguiendo con el tema del timbre de salida, supongo que se cambiará si. Pero lo que me parece indignante es que con lo que hemos pagado por los pisos nos hagan este tipo de chapuzas, y seguramente nos toque pagar a nosotros un nuevo timbre (que por otra parte no creo que cuesta mas de 10 euros uno de esos con tapa), por eso te digo que los de la constructora no se estan portando muy bien que se diga.
Otro asunto es el de si pondrán bancos,papeleras,y columpios o tambien nos tocará pagarlos de nuestro bolsillo.En fin, que por el dinero que hemos pagado mas cutre no se puede ser.
 
R
reyda
29/03/2004 13:21
por lo visto hay q tener dos comunidades, la de los pisos y otra de los garajes, la de los pisos la constituimos en la primera reunion (es decir, se eligio presidente...) y la de los garajes aun no esta constituida, asi q en la proxima reunion se constituirá, imagino yo.
si, estoy totalmente de acuerdo en que deberiamos intentar llevarnos bien.
antes en el timbre de la puerta de entrada no habia esa cosa y se podia pulsar desde la calle con un palo, lo dijimos y pusieron eso tan feo y tan poco util, imagino q se cambiará porque ya se ha dicho en la ultima reunion y se quedo en cambiarlo cuando hubiera dinero.
no me he fijado en lo de la puerta del local ese, pero creo q no pueden hacerlo.
 
VITO72
VITO72
29/03/2004 12:07
Uy madre! que mal empezamos ¿no?.¿alguien me puede aclarar eso de que no esta constituida la comunidad de los garajes?.Se supone que tenemos que correr nosotros con los gastos de constitucin de esa comunidad?.
Con respecto a lo de la falta de entendimiento entre vecinos,muy mal empezamos. Yo todavia no he entrado a vivir ya que me dieron las llaves el pasado viernes, pero me parece que si no nos entendemos ahora que saldran mil cosillas por solucionar, vamos a acabar muy mal, porque supongo que en cuanto esten todos los pisos entregados y nos reunamos todos surgiran muchas mas cosas.
A mi de momento se me ocurren algunas como:
- la chapuza que han puesto en el timbre de salida, en la que se necesita hacer malabares para poder pulsarlo.
- las zonas verdes exteriores totalmente abandonadas
- y he observado que hay un local que esta abriendo una puerta por la zono interior¿tienen derecho a ello?.

En fin que como veis cada uno de nosotros tiene muchas cosas que exponer y tenemos que estar dispuesto a oir todas y cada una de las opiniones.
Y por ultimo lo que contais de la tarima me parece muy fuerte, y si es verdad q es tan delicada, estoy de acuerdo con Agomez, en que se podría reclamar algo ¿no?.
Bueno, eso es todo por el momento, nos vermos en proximas reuniones que espero sean fructiferas..
 
A
AGomez
29/03/2004 09:57
hola a tod@s!, somos del portal 7 y estoy leyendo lo que estáis diciendo de la tarima y me parece muy fuerte que en tan poco tiempo se destroce la tarima, con lo que cuestan los pisos nos podrían haber puesto una tarima en condiciones, no se podría reclamar o hacer algo al respecto.
 
M
maco
26/03/2004 21:59
Buenas,
Con respecto a lo de la tarima sólo indicaros que tenemos dos gatos y la tarima parece la playa del desembarco de Normandia (más agujeros no puede haber)
Con respecto a lo del tendedero nosotros la hemos limpiado con una vaporeta y la verdad es que cuesta pero quedan más o menos decentes. Pero cuando llueve (que pasa a menudo ultimamente, lo digo por las goteras del garaje)se vuelven a poner sucias.
Por último, la reunión de vecinos fue de patio de colegio... y el administrador un chulo sobre todo el gordo que le acompaña (su abogado, que si tiene abogado por algo será). Tenemos que intentar llevarnos bien y ponernos medianamente de acuerdo. Con sacarnos la lengua unos a otros no solucionamos nada... Esperaremos a la reunión con los nuevos vecinos.
Un saludo
 
M
Miriati
26/03/2004 16:19
Al final no pude ir a la reunión pero gracias por informarnos!!! Menuda movida!!!

Con respecto a la tarima nosotros ya la tenemos destrozada!! Chicas, cuidado con los tacones que hace unos agujeritos muy majos!!!!! Es que a mi se me cayó la tapa de un tacón finito y fui clavándolo por toda la casa!!!

Las lamas de la terraza nosotros las hemos limpiado con el aspirador con una boquilla finita. Después a mano, con agua y un trapito pero te dejas los dedos, las uñas y la paciencia!!!
 
R
reyda
26/03/2004 13:48
vaya, tan delicada es la tarima? pues estamos apañaos..
nosotros aun no vivimos alli, asi q tenemos el suelo empapelado para q no se estropee. repecto a lo de limpiar lo de la terraza... tampoco te puedo decir porque no hemos limpiado eso, ya te contaré cuando nos toque limpiarlas.
a ver si somos capaces de vivir sin tiranteces, q somos muchos y no creo q se este agusto si estamos con malos rollos.
bienvenidos a todos!!!!!
 
M
MACE
26/03/2004 12:19
El martes mismo estamos alli, aunque espero que sin tiranteces, por cierto sabeis si lo del aire acondicionado se sabra pronto. Desde luego espero que la convivencia sea agradable y todos seamos un poquito respetuosos. Un saludo y hasta pronto.
 
R
Roki
26/03/2004 09:27
Reyda, tienes toda la razón, hay que ser tolerantes.... pero con todo y creo que hay que tomarse las cosas pues eso en democrácia.
Hay cosas a las que hay que unos dan mucha importacia y nosotros no ; o viceversa por lo que hay que ser tolerantes.
También vimos como un poco de mala leche, ejemplo, como yo he puesto esto aqui todos aqui, como yo no he podido poner esto ahora todos igual.. yo creo que tampoco es ir a mala idea. (Qué conste que nosotros no estamos implicados en nada de eso)
Nuestra sensación y creo que la de todos es que Nesgar tiene un morro que se lo pisa y que son un poco sinvergüenzas y que el administrador pues de lo mismo, no ha hecho nada, y no se ha preocupado por nada.
Por lo demás, a los nuevos paciencia ... mucha paciencia.
Únicamente decir que somos muchos, cada uno con nuestros problemas y que no hay que enciscarse, ni enfadarse.
Os habéis fijado que en la tarima se cae una monedita y hace un agujero... es delicada que nada.
Y otra cosa como limpias las rejas de la terraza de la cocina, que son lo peor, vamos más asquerositas no las había.
Por lo demás, todo estupendo.
A los nuevos venir pronto pero con alegría.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 10 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento