Volver al foro
R
Roki
29/03/2004 19:32

Locales

¿Qué medidas tomarán los locales para no afectar la tranquilidad de la urbanización?

479 lecturas | 2 respuestas
Respecto de los locales se su`ponía según la publicidad y lo que nos dijeron que no iba a haber.. pero como son así de trapis.
Creo que no pueden hacer lo de la puerta dentro de la urbanización... igual que el de la peluquería que a puesto los aires acondicionados en nuestra urbanización, vamos que como todos los hagan se va a estar de miedo.
En la reunión se hablo de eso... pero fue un jaleo.
Menos mal que a todos os pasa lo de la tarima creíamos que eramos sólo nosotros.... la verdad es para decirlo pq en dos años va a estar ...
 
A
AGomez
30/03/2004 10:40
hola a tod@s, haber si nos dan el piso pronto a todos y hacemos una reunión, haber si conseguimos entre todos y ´de buena fe´ resolver todos estos problemas, porque como no los resolvamos ahora luego será tarde. Sabéis cómo van las entregas, por qué portal van?.
 
L
LPGN
30/03/2004 10:24
A mi todavia no me han entregado el piso, pero por lo que contais, esto va de mal en peor. Del tema de los locales, evidentemente no pueden abrir una puerta a la urbanización, ni tampoco poner los aires acondicionados, a no ser que la comunidad les de permiso (y no se porque me huele que ni han preguntado). En casa de mis padres habia una situacion parecida, y al final se negocio con la tienda en concreto para todas estas cosas, y lo que se acordo es que pagaran una parte mucho mas alta de la comunidad que la que les correspondia. Lo ultimo seria que nosotros no sabemos donde poner los aparatos de aire y vengan unos de "fuera" y los planten donde les de la gana.
Respecto al tema de la publicidad y esas cosas, como ya se ponia en otro post, los columpios, papeleras y esas cosas, las tiene que poner Nesgar, ya que en las fotos (los dibujos del folleto) aparecian, y la infografia que entregan las promotoras les obliga contractualmente (echadle un ojo al foro de la comunidad Lares de los Poblados, que es la que tenemos al lado y han tenido muchos problemas con estas cosas). Asi que el tema esta en que la comunidad empiece a hacer presion.
Bueno, espero que todo vaya mejorando con el tiempo.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento