Volver al foro
R
reyda
12/04/2004 09:17

Portero fines de semana

¿Cómo solucionar los problemas de mantenimiento en nuestro edificio?

526 lecturas | 3 respuestas
Ayer, cuando nos pasamos por el piso a dar una vuelta para ver q tal todo, porque aun no vivimos alli... salimos con un mosqueo... resulta q la puerta de entrar al garaje no funcionaba, asi q tuvimos q entrar por la de salir, luego uno de los dos ascensores de nuestro portal estaba parado en el 0 indicando q habia mucha carga (cuando estaba vacio) y pitando continuamente, en nuestro descansillo una luz fundida y.. los cubos de la basura.. ¡en la calle! cuando eso esta prohibido y ponen multas a la comunidad por ello. Asi q nada, muy bien todo, creo q deberiamos tener portero todos los dias, no solo de lumes a viernes, para q solucione estos temas segun pasen.
 
D
damer
12/04/2004 11:06
Hola a todos:
Este tema ya se ha hablado en alguna reunión y siempre hemos quedado en esperar a los nuevos portales. La idea era contratar a una empresa que gestione todo, limpieza, seguridad, y portería 24 h pero no se acordó nada.
Además, la situación económica de la urbanización no es muy buena para empezar a trabajar con otra empresa puesto que como sabeis por el tema del garaje estamos en números rojos y la situación no se soluciona por culpa del administrador.
A los nuevos no os agobeis por esto porque como veis ya se comentó en la reunión y ya hay alternativas aunque de verdad que personalmente no me gustaría prescindir de Dani porque considero que lo hace muy bien
Un saludo para todos
 
A
AGomez
12/04/2004 10:50
Hola a tod@s, a nosotros todavía no nos han dado el piso y no sabemos como va el tema de la portería, pero creo que aullan tiene razón, que hay siempre alguien en la portería por si surge algún problema.
Por cierto dijeron que después de semana santa empezarían a dar los pisos que faltan, así que supongo que empezarán esta semana a llamar, por favor mantenernos informados.
Gracias.
 
A
aullan
12/04/2004 10:41
estoy totalmente de acuerdo en que haya portero todos los días, de hecho yo propondría que se encargara una empresa de servicios de todo lo concerniente a porteria, jardín, piscina, limpieza, etc. y que hubiera dos turnos de conserjería para que hubiese alguien en cualquier momento del día
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento