Volver al foro
D
damer
30/04/2004 17:02

TRANSPORTE PÚBLICO EN AVDA. LUSITANA Y POBLADOS

¿Cómo mejorar la comunicación con el centro de Madrid?

707 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos: ¿Os habeis dado cuenta de la mala comunicación que tenemos con el centro de Madrid? Tenemos cerca el metro pero una linea que está descolgada y los autobuses se cogen e via lusitana la mayoría y dan una vuelta increible. Por esto me tomé la libertad de escribir al Ayuntamiento de Madrid para pedir e informarme de cual era la situacióny si pensaban poner autobuses en la Vía Lusitana dirección centro de Madrid, Príncipe Pio, Atocha o destinos así mucho más centricos. Os copio la respuesta:

"En respuesta a la petición que formula en comunicación e-mail de fecha 15 de enero pasado recibida en este Consorcio procedente de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, le informamos que por los servicios técnicos se están estudiando alternativas para dotar de recursos de EMT a la zona de Avenida de los Poblados, siendo previsible que la decisión final se articule sobre la oferta que va a disponerse con motivo de la ocupación del PAU de Carabanchel.
Consorcio de Transportes."

Quizás si descubrieran qu ya hay mucha gente viviendo y que solicita un transporte público mejor en esa zona sería mejor para todos. Si os animais la dirección para solicitarlo y darles un poco la tabarra es http://www.emtmadrid.es/contact/requests.0"
Gracias a todos
 
R
reyda
13/05/2004 08:53
Otra contestación igual:

Muy Sr. nuestro:

Acusamos recibo de su mensaje de fecha 3 de mayo de 2004, que nos ha sido remitido desde nuestra página Web, mediante el que solicita se mejore el transporte en la zona de Avenida de los Poblados en Carabanchel.



En relación con el contenido del mismo debemos informarle, que desde su creación es el Consorcio Regional de Transportes el organismo que tiene las competencias de la planificación y coordinación de los transportes de Madrid, por lo que cualquier modificación que pueda plantearse en el recorrido de las líneas de la red de EMT, así como a la dotación asignada, ha de ser determinado por el mismo ; motivo por el que hemos dado traslado de su petición a dicho organismo para su conocimiento y efectos.



Sin otro particular, aprovechamos la oportunidad para saludarle.



Atentamente,
 
A
aullan
13/05/2004 08:11
He recibido respuesta, pero se pasan la pelota, ahí va su escrito:


Muy Sr. nuestro:



Acusamos recibo de su correo, de fecha 3 de mayo de 2004, remitido desde nuestra página Web, mediante el que solicita una línea de nueva creación en la zona de la Calle Cazalegas.



En relación con el contenido del mismo debemos informarle, que desde su creación es el Consorcio Regional de Transportes el organismo que tiene las competencias de la planificación y coordinación de los transportes de Madrid, por lo que cualquier modificación que pueda plantearse en el recorrido de las líneas de la red de EMT, ha de ser determinado por el mismo ; motivo por el que hemos dado traslado de su petición a dicho organismo para su conocimiento y efectos.



Sin otro particular, aprovechamos la oportunidad para saludarle.



Atentamente,



 
A
AGomez
12/05/2004 08:40
hola me han contestado y me dicen lo siguiente:

"Acusamos recibo de su mensaje, de fecha 30 de abril de 2004, remitido desde nuestra página Web, mediante el que solicita se instale nuevas líneas de autobuses en la zona de la avenida de los Poblados, a la altura del Tanatorio de la carretera de Toledo.

En relación con el contenido del mismo debemos informarle, que desde su creación es el Consorcio Regional de Transportes el organismo que tiene las competencias en la planificación y coordinación de los transportes de Madrid, por lo que cualquier modificación que pueda plantearse en el recorrido de nuestras líneas, o de nueva creación, ha de ser determinado por dicho Consorcio ; motivo por el que debe trasladar su petición a dicho organismo para que le facilite la información requerida, pudiendo hacerlo mediante la dirección de correo electrónico reclamaciones@ctm-comadrid.com.

Sin otro particular, aprovechamos la oportunidad para saludarle.

Atentamente,"

 
S
sgarzon
11/05/2004 13:38
Yo tb he echo la petición, a ver si nos hacen caso
 
kaypalacios
kaypalacios
03/05/2004 16:53
yo también he hecho otra peticion, a ver si nos escuchan
 
A
aullan
03/05/2004 09:47
Ahí va otra petición, a ver si hacemos fuerza
 
R
reyda
03/05/2004 08:48
yo tb he escrito, cuando me respondan os digo.
 
A
AGomez
30/04/2004 17:54
hola vecin@s, yo acabo de escribir así que cuando me contesten lo pondré aquí.
Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento