Volver al foro
R
reyda
04/05/2004 14:53

Piscina

¿Por qué no se han arreglado los agujeros en la línea de playa de la piscina?

512 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,
hoy he estado en el piso y por alli no he visto a nadie trabajando, los agujeros q hay en la linea de playa de la piscina siguen allí, no se muy bien a q esperan para arreglar lo q pase y taparlos...
El caso es q estamos a 4 de Mayo y aun no se ha convocado reunión para tratar los temas de la piscina, asi q no se yo si podremos disfrutar este año de la piscina...
 
R
reyda
04/05/2004 17:33
En ppio, segun pone en una circular q hay en los portales, lo del administrador ya está practicamente solucionado, la reunión de la constitución de la comunidad de los garajes se va a realizar en breve y al pagar por los garages deberiamos dejar de tener la cuenta en numeros en rojos, tras la reunión de los garajes se realizará la reunión general, en cual habrá, que entre otros puntos, el tema de alteración de la fachada. Imagino que tambien se tratarán en esta reunión los desperfectos, la empresa de servicios...

En ppio tienes razón en lo que dices vito32, pero en ppio en limpiar la piscina se tarda, como mucho, una semana. En lo de los carnets... no se me ocurre como se puede controlar el acceso,a no ser q te pidan el carnet al bañarte, porque la zona verde no esta vallada ni nada...
Y en cuanto al socorrista y el ats... no creo q haya problemas si se contrata una empresa de servicios.
Pero claro, para todo esto, hace falta reunirse y ponerse de acuerdo, cosa q segun he visto en las dos reuniones anteriores es bastante complicado.
Asi q... a ser tolerantes y a tener paciencia.
 
A
AGomez
04/05/2004 17:27
¿cuando va a ser la siguiente reunión? supongo que ya habrán dado todos los pisos, pero como nos podemos enterar de eso?? cuanto antes hagamos la reunión mejor.
 
VITO72
VITO72
04/05/2004 17:08
Pues me parece que la cosa esta muuuy dificil para abrirse este verano, si.
Yo ahora mismo vivo en unos pisos con piscina y para que os vayais haciendo una idea se necesita una empresa de servicios que se encargue de:
1º limpiar la piscina y contratar los suministros de cloro para todo el año.
2º socorrista y ats (uno de ellos puede hacer las veces de portero pidiendo carnets de propietario para poder acceder al recinto)
3º se necesitan tambien emitir los carnets de propietarios o un sistema similar para controlar la entrada, ademas se pueden crear unos abonos con algunos tickets por piso para entrada de invitados.

Como veis si hay bastantes cosas que tratar solo del tema de la piscina, pero antes creo yo que seria mas necesario tratar el tema del administrador, cuentas en rojo, cosntitucion de la comunidad del garaje, contratacion de empresa de servicios para la porteria, mantenimiento o jardineria,etc, ademas de tratar los asuntos de desperfectos, y nuevas obras que se quieran hacer(aires acondicionados, rejas, etc.).
Así que paciencia y buena letra vecinos.
 
L
LPGN
04/05/2004 15:45
Yo estoy empezando a pensar igual que tu. Como no se organice rapido todo el tema del administrador y se contraten todas las cosas necesarias, me huele que la piscina no se inaugura este verano. Mas que nada porque no solo es arreglar eso, es contratar socorrista (es obligatorio), es ver como se van a controlar las entradas de gente, no se, son muchas cosas para el poco tiempo que queda.
Bueno, confiemos que todo vaya saliendo adelante en el menor tiempo posbile, pero todo bien.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 23 (2005)
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento