Volver al foro
G
Guia
19/05/2004 10:59

arreglos en los pisos

¿Cuál es el tiempo máximo que tiene una promotora para hacerse responsable de los arreglos en un piso recién entregado?

543 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos.
Os comento que esta mañana he llamado a Nesgar porque en mi piso (portal 7) aun no han hecho ningún arreglo. Han entrado en el piso porque han tirado pintura al baño, y porque me han arañado más el suelo, pero no han arreglado nada. Firmamos escrituras en marzo...Hace ya casi dos meses. Me han dicho que no saben cuánto va a tardar el arreglo de los desperfectos, no pueden hacer tampoco una aproximación del tiempo que tardarán, pero me han garantizado que tarde lo que tarde Nesgar se hará responsable de los arreglos. ¿Sabéis si esto es cierto? ¿Hay un tiempo máximo tras el cual la promotora se desentiende?.
¿Sabéis por qué portal van arreglando?
Aunque no tengamos administrador podríamos hacer una reunión informal para ir poniéndonos al día de los problemas con los que nos podemos encontrar y cómo solucionarlos.
Gracias a todos los que formais el foro. Es un alivio ver que al menos tenemos un lugar donde podemos poner en común nuestras inquietudes...
 
L
LUM
19/05/2004 13:35
Hola Vecin@s.
solo comentaros que nosotros tambien somos del portal 7 y ayer mismo nos terminaron con los desperfectos de pintura. Parece que poco a poco van haciendo algo. Pero aun tenemos algunos cristales de las puertas arañados. Esperemos que terminen pronto. Tengamos PACIENCIA.
 
G
Guia
19/05/2004 13:02
Gracias. Eso espero.
En nuestra casa también se hunde en algunos sitios.
 
A
AGomez
19/05/2004 12:42
el suelo todavía no nos lo han arreglado y tenemos toda la entrada y el pasillo, no debe de estar bien, porque al pisar suenan todas las tablas, a parte de que te van hundiendo, no sé cuando lo harán, cuando vayan te aviso. pero ya verás como empiezan a arreglaros cosas.
 
G
Guia
19/05/2004 11:21
Gracias por la info AGomez. A ver si hay suerte y pronto nos empiezan a arreglar cosas.
¿Os han arreglado el suelo? La tarima en mi casa tiene varias tablillas rotas...
Es una faena lo de la luz, nosotros vamos 1 vez por semana...
 
A
AGomez
19/05/2004 11:14
hola, decirte que soy del portal 7 y que a nosotros nos están arreglando las cosas, pero también nos han rallado el suelo un poco, y además sin ir más lejor ayer se dejaron la luz dada, menos mal que nos pasamos todos los días, porque sino se hubiera quedado encendida toda la semana...la verdad es que son un poco chapuzas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento