Volver al foro
A
aullan
20/05/2004 08:02

novedades

496 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s, ya han empezado a cortar el cesped y parece ser que van a colocar los columpios, a ver si con un poco de suerte nos comunican algo sobre las juntas (garaje y vecinos)y se celebran pronto. Si al final todo llega
 
L
LPGN
20/05/2004 11:57
Yo pienso lo mismo que Agomez, simplemente con poner cerradura en la puerta de acceso al ascensor te quitas de problemas de seguridad (al menos en el acceso a la vivienda).Ademas esto no puede ser muy caro y no creo que nadie se negara a ello, simplemente habra que decirlo en la junta (algun dia se celebrara), y me imagino que se aprobaria sin problemas.
Pero yo creo que dentro de poco no habra que preocuparse, al menos en la primera planta, porque como se estropee la unica puerta que funciona no podran entrar, aunque el problema sera que tampoco vamos a poder salir, lo cual me parece hasta mas preocupante.
Lo mismo que los telefonillos, la primera puerta hay que adivinar que telefonillo es el tuyo (por fin lo he averiguado, y con llamar al numero anterior esta solucionado), y en la segunda, pues nada, a bajar a abrir cada vez que viene alguien.
Alguien sabe algo de este tema, porque los de los telefonillos deben pasar un monton de veces por alli, pero arreglar no arreglan nada.
Bueno, poco a poco se solucionara.
Por cierto, hay que decir tambien lo bueno, por fin estan cortando el cesped, lo cual parece que se empiezan a hacer cosas.
 
A
AGomez
20/05/2004 11:44
respecto a la seguridad que desde los garajes se puede acceder a las viviendas, teneis razón, yo creo que se debería de poner cerradura en las puertas para acceder a los ascensores y así evitaríamos que pudieran entrar tan facilmente desde los garajes a los pisos. Es una opinión.
Saludos
 
A
aullan
20/05/2004 09:00
La verdad que andamos un poco esperanzados de que esto vaya para delante, pero lo de las puertas del garaje si que es preocupante, tanto por no poder sacar el coche como por seguridad, ya que la puerta se abre facilmente y desde el garaje se puede acceder a todas las viviendas, espero que el administrador, que parece que ya se ha puesto en marcha, haga algo al respecto. Paciencia
 
R
reyda
20/05/2004 08:48
Si, ayer pasamos por la casa y vimos a un señor cortando el cesped, tb vimos que habia agujeros en la tierra, imaginamos q para los columpios.
No nos pasó tampoco desapercibido que la puerta de entrada al garaje de la primera planta sigue rota, desde hace 2 semanas andamos con ella así, y tb estaba rota la puerta de salida de la zona de garajes, asi q muy contentos, en cualquier momento nos quedamos sin poder sacar el coche del garaje (en cuanto se rompa la puerta de salida del garaje 1) y ya verás tu que gracia.

De las juntas se sigue sin saber nada, al menos no habia ningún cartel, asi q nada a aguantar y a esperar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento