Volver al foro
C
cromero
22/05/2009 12:19

Rotura Puerta Garaje

¿Qué problemas de mantenimiento existen en el garaje -1 de la comunidad?

678 lecturas | 4 respuestas
Buenos dias. ¿Alguien sabe que ocurre con la puerta de entrada al garaje -1, averiada desde hace una semana?.
El otro dia pregunté en conserjeria por las hojas para sugerencias y me contestó la señorita que no tenia porque la Sra. Presidenta estaba de vacaciones y hasta su vuelta no habia hojas. ¿Tambien las hojas se las lleva de vacaciones?.
En el sotano -1 hay una tapa de desagüe rota desde hace meses. Me informan en conserjeria que se lo estan comunicando continuamente al administrador.
¿Alquien sabe si las placas de vado que tenemos son legales?. En otros garajes son diferentes. ¿Se está pagando la tasa de vado?.
Perdonar tanta pregunta pero me da la impresion de que cada vez los servicios de la comunidad van a peor. Creo que si esto continua así voy a proceder a no pagar la comunidad.
Creo que habría que tomar alguna medida contra los impresentables que conducen y aparcan mal en el garaje y a los cerdos que dejan la basura en cualquier sitio. Es curioso como a las 8 de la mañana salen vecinos a la calle y echan la basura en los cubos, cuando saben perfectamente que ya la han recogido. La gente tiene que saber que vive en una comunidad. Para hacer lo que a cada uno le da la gana existen otras viviendas que se llaman chalets individuales.
Perdonar la paliza.
un saludo
 
Nightmare
Nightmare
03/06/2009 17:05
Buenas tardes señores:

Hoy al mediodia, ha ocurrido un hecho, casi milagroso, fuera de lo común, "YA FUNCIONA LA PUERTA DE ENTRADA AL SOTANO UNO".

Si es que no teneis paciencia, el motor de lapuerta lo han llevado a china a "un todo a un euro", y claro,entre lo que va y viene, pues pasa un mes o más, es normal. Luego encima ya veremos la factura que nos pasan por el servicio de urgencia.

Si es que lo criticamos todo
 
P
PINM
03/06/2009 10:13
¿Por qué no se arregla la puerta de entrada del sotano uno que lleva estropeada tanto tiempo?, y ¿la alcantarilla?.
No entiendo la tardanza. Ahora ya habrá dinero para pagar.
 
pphorn
pphorn
03/06/2009 09:39
Pero alguno se ha bajado del coche para ver cómo están las cajas del receptor de la puerta??
Es increible y lamentable la chapuza que pagamos!! Con esas reparaciones no me estraña que tarde 3 días en volverse a romper, y claro, eso es bueno para el que viene a cobrar. Cuatro gotas o un poco de polvo y los circuitos inservibles.

(He notado que a veces, cuando falla, si empujas un poco la puerta, a la vez que pulsas el mando, ésta se abre, porque se debe quedar encajada).

Un saludo.
 
Nightmare
Nightmare
22/05/2009 22:00
Buenas noches:

Antes que nada bienvenido al foro de nuestra comunidad.

Todo lo que planteas, me parece lógico y perfecto. Llevo 5 años haciendo los mismos comentarios, he aportado posibles soluciones, y lo único que he conseguido es que casi me partan la cara.

Asi que nada, ya tengo compañero, porque últimamente, todo el mundo lee los mensajes, pero parece ser que despues de las amenazas de parpajote, se ha producido en el foro un silencio inquietante.

Muchos de los puntos que planteas, ya se han discutido sobradamente en este foro, pero contra la mala educación y la soberbia de muchos, creo que hay muy poco que hacer.

De todas formas, te animo a que sigas en tu linea, así no estaré solo y esto no parecerá un monólogo.

Posdata: el que se pique, algo tendrá que ocultar (besitos a parapajote y si quiere algo más, que lo diga)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento