Volver al foro
pphorn
pphorn
05/07/2009 13:08

Tabaco en la pisina.

¿Deberíamos prohibir fumar en la piscina para proteger a los niños?

1.000 lecturas | 3 respuestas
Queridos vecinos, he venido notando que pese a la gran afluencia de menores en la piscina nadie se corta a la hora de fumarse un cigarro y ahumar a un niño.
Por supuesto que es una zona abierta y nadie va a molestarse claro (si quiero aire limpio me subo a casa), pero delante de los niños... no se, abria que plantearse hacer algo, así se evitaria tambien encontrase decenas de colillas apagadas (o no) en el cesped donde nos tumbamos, andamos descalzos y juegan los pequeños.
Es absurdo que los niños tengan que salirse del cesped a tomar la merienda porque esta prohibido comer, y otros hagan esto sin inmutarse.

 
P
PINM
07/07/2009 17:38
Si hay ceniceros, y lo más cachondo es que están al lado del parque de los niños. De todas formas el que no haya ceniceros no es pretexto para tirar las colillas al suelo, la urbanización está llena de hermosas papeleras.
 
pphorn
pphorn
07/07/2009 16:06
Si yo no digo que no se fume, hombre. jejeje. Lee bien el texto. Lo que digo es que si quieres la proxima vez que te fumes un cigarro me lo apagues directamente en la espalda o en la de mi hijo, que ya me encargare yo de tirar la colilla en buen sitio, y no en el suelo. Por supuesto con tu permiso.
Ah, y siento mucho lo de tu adicción. Imagino que lo estaras pasando fatal con tanta discrinación e intransigencia. Se que es dificil y que solo eres un enfermo, y no un delincuente.
Tienes todo mi apoyo, pero avisame para recoger tus colillas cuando las tires por ahí.

Un saludo.
 
VITO72
VITO72
07/07/2009 14:45
Si te parece ponemos una urna separadora para fumadores. Vamos a ver si no somos tan intransigentes con los fumadores, que hasta hace dos días se fumaba en cualquier parte, y ahora pretendeis que no se pueda fumar ni al aire libre.

Y para el tema de las colillas, lo que tenian que hacer es poner mas ceniceros, porque que yo recuerde los años anteriores habia unos cuantos, y este año no se ve ninguno. Por no hablar de que en toda la urbanización tampoco se dispone de ellos, luego no os quejeis si veis colillas por el suelo. Es la única urbanización que conozco que no tiene ni un triste cenicero.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento