Volver al foro
7
757275
06/08/2009 21:32

HASTA SIEMPRE o HASTA PRONTO (Jose socorrista)

¿Cómo me despido después de 6 años como socorrista?

784 lecturas | 3 respuestas
Hola amigos mios,soy Jose, el que ha sido vuestro unico socorrista durantte 6 años (coño como pasa el tiempo), y al no poder despedirme de todos, os mando este mensaje para agradeceros todo el cariño y apoyo de la mayoria de vosotros, sin el que estos 6 años hubieran sido algunos menos. He recibido llamadas y mensajes que han llegado a emocionarme y me han contado anecdotas (como lo de las firmas) que me han hecho sonreir durante un dia entero MILLONES DE GRACIAS. Decidi dar un cambio en mi posicion en la empresa, y aunque os hecho de menos, pues no esta mal. Estoy haciendo suplencias, y conociendo muchas piscinas,  algunas son un remanso de paz, que la verdad, no me esta viniendo nada mal, eso si, son muy pijas.  Muchos pensais que me he ido harto de algun sujeto que hay por ahi, pero no es asi. Este señor el año pasado se comporto conmigo como un autentico miserable (creedme no le conoceis) y si hubo motivos mas que suficientes para que  abandonase al ser objeto de tanta maldad, pero  mira, aguante y regrese.   Este año el innombrable tiene menos fuerza que un gatito, supongo que estara esperando que el aire sople un poco mas a su favor. Yo personalmente, es una de las peores  personas que he conocido jamas, y si alguien me equipara a el en este conflicto (para mi finalizado) que sepa que me esta haciendo una de las mayores ofensas que me pudieran hacer.  Es posible que cuando Facundo se pida algun dia de descanso me manden para sustituirle, o que el año que viene  lo reconsidere y vuelva, quien sabe, ya que puedo regresar con la cara tan alta  como me la lleve. Os quiero mucho a todos. Hasta siempre o ...............hasta pronto                  

PD: ¿que tal estan Fatima y la pequeña Candela?  
 
J
JCabezas
13/08/2009 12:48
Hola José, se te echa mucho de menos. Como dices, un cambio de aires realmente muchas veces viene bien, no obstante como ya sabrás, la mayoría de los vecinos (VECINOS), no quien negocia con la vecindad, te apoyamos, apreciamos y esperamos que después de este cambio de aires, vuelvas el próximo año. Unos pocos siempre hacen más ruido, pero no tienen valor de ningún tipo, (como en el futbol, berrear para hacerse notar y luego esconderse entre la gente).
Una pena no haber podido presentarte a la nietecita de Carmen.
Un saludo de Carmen y tu tocayo José.
P.D.: ¿Qué crees que pensarán ahora los que decían que se pasaba el limpia fondos a las 10,50 y ahora se pasa sobre las 11.15, ojo, dentro de su jornada laboral?
Lo dicho, si te apetece, aquí estamos y te esperamos sino todos, casi todos los Vecinos.
 
J
jamboree
10/08/2009 18:04

Gracias José, por todos estos años de profesionalidad y saber estar y dar un aire alegre con tus cursos que no quisieron que siguieras realizando, espero que si hay una posibilidad para que vuelvas, lo hagas y  podamos verte ya que tienes todo el apoyo de la mayoria de los vecinos y que el señor "migelito" no importa en todo el conjunto. Un abrazo de un amigo agradecido.

 
A
AGomez
09/08/2009 14:15
Mira me he quedao de piedra leyendo esto...la verdad es que se nos hacia muy raro que faltaras tantos dias, pero viendo esto ya lo sabemos. Se te echa de menos, creo que no sera lo mismo pero bueno, si tu estas bien ahora es lo que cuenta. Desearte mucha suerte alla donde vayas...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento