Volver al foro
Nightmare
Nightmare
09/09/2009 20:55

NORMAS DE CONVIVENCIA

893 lecturas | 2 respuestas

Buenas noches:

Como decía aquel, en dos palabras, im-presionante el cartelito del ascensor.

El administrador de la comunidad no tiene precio redactando. Como se le ocurre decir " a petición de varios vecinos", en vez de decir " en cumplimiento del acuerdo tomado en Junta General Ordinaria de fecha xx-xx-xxxx, se recuerda que el horario de recogida de basuras es de 18,00h a 22,00h, horario en el que estarán abiertos los cuartos de basura para este fin.

Lo que hay que recordar es la mala educación de algunos, que una vez recogida la basura por el Ayuntamiento entre las 7,00h y las 7,30h, tienen como siempre que dar la nota incívica y una vez vacios los contenedores, y antes de ser introducidos los mismos por los conserjes en su sitio, bajan la basura de su casa y la depositan, permaneciendo la misma durante todo el día en su cuarto correspondiente, que es lo que causa los malos olores.

Por otro lado, en la puerta principal de esntrada al garaje, vado de la comunidad, aceras, etc, ya no es una cuestión de prohibición por parte de la comunidad, sino que se arriesgan a la correspondiente multa por parte del ayuntamiento, por lo que creo que es una obviedad mencionar este asunto. 

En fin, otro año aguantando a este señor.

 
mko
mko
01/11/2009 09:17
estoy totalmente de acuerdo contigo, y que opinas de los que aparcan en las aceras, esos ¿son civicos? a esos seria facil identificar
 
R
Riski
12/09/2009 00:32
Realmente lo de menos es la calidad del cartel, no debemos perder tiempo en criticarlo y sí en apoyar su contenido. Debemos ser cívicos y enseñar a nuestros hijos a serlo, y se empieza por respetar los carteles que van sellados por la Comunidad. El cartel es a lo que hay que llegar para seguir incidiendo en el tema de los vecinos egoistas e intentar cambiar la forma de actuar de algunos (aunque no creo que se logre).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento