Volver al foro
Nightmare
Nightmare
27/10/2009 21:23

EMPRESAS DE CONSERJES

¿Cuál es el contenido del nuevo Convenio Colectivo de Empresas Auxiliares de Servicios?

824 lecturas | 2 respuestas

Buenas Noches:

Desde aquí doy mi más enhorabuena a Miguel, porque gracias a personas, asociaciones, patronal  y sindicatos, ha dejado de ser ilegal, ya que se acaba de firmar hoy mismo su maravilloso Convenio Colectivo de Empresas Auxiliares de Servicios.

A Partir de ahora, ya no va a ser necesario que la Comunidad contrate un Portero, Conserje o como lo querais llamar. Ya se puede contratar legalmente y sin problemas estos servicios, porque gracias a este nuevo Convenio Colectivo, se permite externalizar el mismo. (por mucho que nos empeñemos, hasta ayer, este servicio de conserjes era ilegal, cosa que ya he comentado hasta la saciedad en este foro).


Así que nada, enhorabena a los premiados.

¡¡¡TODOS FLOTAN!!!

 
Nightmare
Nightmare
01/11/2009 20:54
Buenas noches mko

Creo que el tema del innombrable ha quedado muy claro a lo largo sobre todo de los ultimos seis meses, y no solo por mi parte, sino por otros vecinos.

Ten por supuesto que a la proxima junta acudiré , pero es que además, y lo voy a adelantar aunque ya lo comentaré más adelante, se pretende tanto por parte de este señor, así como por parte de una vecina que tiene una rencilla personal con una persona que no es de esta comunidad de que se acuerde un punto en el orden del día relativo al uso de un elemento comun de esta finca, que se está patinando, y no sabe las consecuencias que se pueden derivar de su venganza personal hacia esta persona, y que el innombrable como siempre se esta metiendo donde no le llaman dándole su apoyo en contra de los intereses de los demás vecinos (así se va a ganar que se le contrate para más servicios, sí es que tiene más pocas luces), así que voy a impugnar directamente el acuerdo que se tome sobre este punto en el acta, y además de tener toda la razón, os va a suponer un coste adicional en el recibo de la comunidad. ( A mi los abogados me salen gratis, y encima con esta demanda ante el Juzgado a mi personalmente me beneficia).

  Vuelvo a insistir que el conserje que tuvimos al principio, aunque a muchos le moleste, le daba mil vueltas a todo lo que ha venido después. Los actuales se limitan al espionaje, faltando al deber de respetar la discreccion de los vecinos, en favor de su jefe, amo y señor del calabozo.
 
mko
mko
01/11/2009 09:23
si estas tan cansado de comentar en este foro, porque nunca te vemos en una junta tal vez nos iria mejor, te lo digo de verdad, si hay tanto mamoneo como dices...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento