Volver al foro
A
almuhadilla
07/11/2009 15:22

LA VERDAD SOBRE JOSE SOCORRISTA.

5.292 lecturas | 31 respuestas
Hola vecinos me llamo Cristina, y me veo en la obligacion moral de defender una gran injuisticia que se ha ensañado con el que ha sido nuestro fiel socorrista Jose.

Su nombre ha estado injustamente en boca de todos sin haber hecho nada malo en su trabajo y todo por haber tenido una relacion conmigo tan corta como leve. Una relacion basada en la libertad personal de eleccion y en sentimientos surgidos a partir de un larguisimo tiempo de amistad y convivencia. Por lo que rechazo con gran indignacion todo comentario ofensivo sobre una persona buena y cariñosa cuyo unico pecado ha sido cruzarse en los planes codiciosos de un indeseable al que los dos despreciamos por todo el daño que nos ha hecho.

Jose no quiere volver como socorrista porque los dos ultimos años han sido un infierno para el, asi que recordemoslo como lo que ha sido para nosotros, un buen trabajador y una buena persona. Pero a algunos les da lo mismo y siguen persiguiendole, DEJADLE EN PAZ.

    Cristina
 
N
nuevoamigo17
23/07/2010 22:33

Este tema ("LA VERDAD DE JOSE SOCORRISTA") comenzo con una declaracion de una vecina de la comunidad que no tiene que ver con la deriva de nuestras intervenciones, por lo que abrire un nuevo tema (¿fraude de hergaroser?) para contestarte.

 
A
amedio
23/07/2010 14:12

Nuevoamigo17, te pido por favor, como vecino afectado que soy , que, en lugar de seguir ilustrando el foro con más irregularidades de Hergaroser convoques una Junta extraordinaria para votar su salida de la comunidad.  Los que afirmais tener pruebas de irregularidades mostrarnoslas en un Junta y dejarnos votar.

 
N
nuevoamigo17
22/07/2010 18:04

Hola Jose, soy yo, ya sabes. Hadme un favor: DEJA DE BUSCARLE LOGICA A TODO ESTO. Ya somos muchos los que conocemos a esos enemigos que tu no buscaste, y que solo quieren provocarte. La verdad es que tu contundencia  convence a todo el que sabe leer y compartimos tu indignacion. Salvo contados argumentos intrascendentes sobre el tema, casi todo lo que te responden son despropositos que de pura vulgaridad sonrojan; describen a tus "detractores" como personas que no buscan razonar nada, solo ver por donde te pueden meter el cuerno como sea, aun a sabiendas que son cabronadas (sin sentido), pero ademas con una torpeza que solo consigue que tus razones cobren fuerza y sus argumentos parezcan de niños de chupete pataleando porque quieren un chupa-chups. DEJALO YA si estamos tomando buena nota de todo. Ademas pronto pondremos en el foro esas informaciones  que nos has facilitado, porque hasta ahora TODO LO QUE NOS HAS CONTADO A RESULTADO SER SIEMPRE VERDAD. Pero tranquilo de eso ya me encargo yo.

 
7
757275
20/07/2010 14:54

Un nick nuevo llamado bame20 (que mal escribes en español, pareces rumano) me salta con un tema del año pasado sin venir a cuento de nada y no se dirige a ninguno de vosotros, se dirige a mi en 1ªpersona diciendo una sarta de gilipolleces como mi contestacion evidencia. Pues bien, unos vecinos que dicen que les importo poco no pierden ocasion de polemizar conmigo ¿no decis que no os importo?,¿entonces porque os meteis?. Lo he dicho varias veces: contestare a todas las alusiones injustas que me hagais, tanto hoy como dentro de 40 años.

Lo de la fiesta ya lo explique no voy a volver a hacerlo. Por cierto ¿que tal han sido las fiestas fin de piscina desde que yo no las organizo?, seguro que mucho mejores gracias a vmax.

Perdona pero no saque a un niño sino a 3, y uno de los rescates habria tenido muy mal arreglo. Pero bueno si a ti te llega mas al alma lo de la fiesta de la piscina pues vale.

Jamas hubiese hablado de los rescates en este foro, si no hubiese sido por el empeño de unos pocos de hacerme parecer como lo que no soy solo POR PUTO DINERO. Hay gente enferma de avaricia que quiere forrarse jodiendo a personas honradas si lo consideran necesario, pues yo no sere una de ellas mientras pueda defenderme. No me creo Superman, solo un buen socorrista.

No hay mas tonto que el que se niega a comprender. La vida sentimental no la empece contando yo en el foro, sino dos autenticos hijos de puta por los jardines de la finca de manera retorcida y sucia solo con la intencion de hacer daño, esto paso, meses antes de que Cristina tuviera los huevos de contarla, aunque muchos ya se habiean ensuciado la boca con nosotros (que asco senti). Solo quisimos reventar el mercadeo del delincuente y del tarugo violento. Nos costo mucho.

Mi vida no necesita rehacerse porque nunca estuvo deshecha, y ademas ¿a ti quien te ha dicho que no estoy relacionado con cazalegas? . Y me metere en el foro cuando me de la gana, si soy un pesado intrascendente seguro que no me contesta nadie. ¿os habeis fijado que este tema es el mas visitado?

En una cosa te doy la razon defendiendome a mi y a Cristina soy todo lo cansino, obstinado, violento y todo lo que haga falta. Tu con los tuyos seras igual ¿no?.

HASTA PRONTO

 
kaypalacios
kaypalacios
20/07/2010 13:22

Haznos el favor y vete a contar tu interesantisima vida, llena de amoriosbroken heart, conspiracionescool, salvamentos de vidas, amenazasangry, agresiones, etc, etc a la Noria o al Salvame pero deja el foro de esta comunidad de una vez . Que esto empieza a oler igualito que el post de Hergaroser y los autonomos, ¿por que sera, que interes hay oculto detras, seras la misma persona con varios nick?, el tufillo es el mismo. Pesao

 
V
vmax
20/07/2010 12:19

Buenos días;

 

Por alusiones,: dice Jose el EX socorrista de esta nuestra comunidad, que me tuviste que explicar lo de la fiesta de la piscina?? veo que después de 2 años aún no entendiste lo que te quise decir, lo que me molesto es tu afan de protagonismo, quien te crees que eres, nuestro salvador? esa fiesta no la organizaste tú solito, había bastantes vecinos colaborando, o quién te crees que organiza las fiestas de los Reyes Magos, tú tambien?, a ver si te piensas  que ahora que tú no estas nos morimos del asco, que muchos de nosotros cuando volvimos de vacaciones ni reparamos en que ya no estabas.

Ese es tú problema, que sacas a 1 niño de la piscina y te crees superman, que colaboras en una fiesta, y te crees el animador nº 1, eres muy cansino, no te das cuenta?. Por que no dejas ya de escribir, contando tus penas de amores, de trabajo, etc.....prueba a rehacer tu vida, anda¡¡¡ pero ya lejos de Cazalegas, no?.

Que a mi me da lo mismo, cuando estabas que ahora que no estas, eras el socorrista, nada más, como los vigilantes, las sras. de la limpieza, que es perfecto que haya una armonía pero de ahí  a que nos vaya la vida en ello, pues tampoco, no? .......me supera y me agota, taaaannnnnntaaa tonteria.

 
7
757275
19/07/2010 22:28

1ªMatizacion.

Segun la normativa de la Comunidad de Madrid los niños menores de 12 años deben estar acompañados. Esto zanja cualquier debate al respecto. Pero en vuestra comunidad haber quien tiene cojones a hacer cumplir esa norma, yo que he sido un socorrista mas o menos cumplidor (joder reconocerlo un poco coño) y mira la cantidad de mala baba que he tenido que soportar, si hago cumplir esta norma directamente me ostian.

2ªMatizacion

Si un padre no sabe nadar, pues que vaya la madre o que se bañe por donde el padre hace pie, o que informe al socorrista de la situacion para que la tenga en cuenta o yo que demonios se, ya sois mayorcitos ¿de verdad no sabrias solucionarlo?

3ªMatizacion

Yo no tengo hijo,  pero os puedo asegurar, que si lo tuviera y se bañara en la piscina con el mejor socorrista del mundo, jamas lo haria sin mi presencia y los que no lo hacen   son unos incoscientes, siento el calificativo pero es lo que pienso.

4ªMatizacion

En las piscinas en las que hago suplencias los usuarios agradecen los consejos que les doy, sin embargo algunos de vosotros dicen que "echaba la bronca"¿?; podrida mentira jamas he abroncado a nadie.

5ªMatizacion

Despues de que os cuento porque tuve que llamar a la policia defendiendo vuestra piscina y MI CABEZA, esperaba un poquito mas de apoyo. Pero es igual lo que diga o lo que haga, lo que pasa es que hay ignorantes que prefieren que un sinverguenza se lleve la pasta a conservar un buen socorrista para sus hijos.

6ªMatizacion

Gracias por recordarme (amedio) una de mis funciones pero no hacia falta la se perfectamente y nunca la olvido, (no olvides tu las tuyas, tambien son importantes).

 7ª Esta polemica nace de manera artificial para intentar ensuciar mi imagen pensando que asi se lava la del CABRONAZO ESE pero mi conciencia esta tan limpia como la suya negra. (solo me refiero a los foreros que la empiezan, luego otros dicen su opinion con mas o menos acierto sin saber de que va esto). Ademas tener siempre razon (como yo en este tema) crea enemigos. 

PD. Las noticias que tengo es que de HERGAROSER seguiran saliendo "cositas" ESTO SI QUE ME DIVIERTE

 
A
amedio
19/07/2010 11:57

Sólo una matización: ¿si un padre no sabe nadar su hijo no puede bañarse? dentro del agua, el responsable de la seguridad de todos los bañistas es el socorrista, no los padres, que para eso te pagábamos, entre otras cosas.

 
7
757275
16/07/2010 22:37

Soy Jose. Si en julio del 2010 un tipejo que no sabe ni de lo que habla, retuerce la verdad sobre cosas que pasaron hace un año, pues yo me defiendo, no voy a consentir que mientan sobre mi porque esto lo leen personas que me importan (tambien otras a las que deseo colitis cronica). Ademas despues de las explicaciones esperaba un poco mas de empatia hacia quien se esforzaba en hacer bien su trabajo. No me cansare de decir que lo mas seguro para un niño no es un socorrista si no la vigilancia de sus padres, y  divulgar esta idea seguira siendo en mi una constante, y siento las interpretaciones que se hacen de ello. Ser un socorrista responsable no llega a ser tan importante (a nivel individual) como ser un padre responsable. Si no quereis  que entre no me mencioneis y menos diciendo esas gilipolleces que cuando contesto fijate en lo que quedan. Contestare siempre que me aludais. Me parece que vmax es al que tuve que explicar lo de la fiesta de fin de piscina que organice practicamente yo solito hace 2 años ¿no? que facil es hablar desde el anonimato con quien da la cara. Por cierto en  aquella fiesta hubo mas de 100 niños disfrazados, 35 tortillas en el concurso y CIENTOS de vecinos disfrutando, amen de las competiciones deportivas matinales. QUE BIEN LO PASAMOS ¿OS ACORDAIS?. 

 
V
vmax
12/07/2010 10:58

Buenos días;

Y digo yo que si Jose el ex socorrista, ya no esta en l urbanización, xq le seguimos dando bola?

Ni es el mejor socorrista, (mi hijo se cayo y el no se dió ni cuenta, le saque yo y encima me pego la charla de que tenía que estar más pendiente), tiene cojones la cosa¡¡¡¡, pero en fin era lo que había.

Pero tampoco será el peor, en cualquier caso ya no esta, así que pasar página, que no creo yo que fuera tan importante, coño que hasta nos ha contando su vida sentimental.....sigue teniendo cojones la cosa¡¡¡ y a quien le importa? es alucinante.

A mi personalmente me la pela el socorrista anterior y el nuevo idem, que se limiten hacer su trabajo, ( y vamos a dejarnos ya de tanto chismorreo ), que para eso se les paga y del resto xq no nos olvidamos?. Que se comete un fallo pues se les dice y punto. Tanto rollo con la historia.....cansino¡¡¡

Felices vacaciones.

 
N
nuevovecino2
06/07/2010 16:29

bame20 dijo:

perdon pero te hekibocas

en eso d k salvastes

a 3 niños

por k yo los vi

y en 2 de ellos la madre llego antes k tu a por su niño luego la hechaste la bronca por k se tiro y lo saco

 

 

 

y llamaste a la policia por k no te hacian caso

pues claro k no te hagan caso si no dejas hacer nada

bueno perdon dejabas jjjjjj

un poco mas y no dejas respirar

Lo de "hekibocas" esta puesto con intención o es que no sabes escribir? es que de verdad que me he quedado alucinado con la supuesta palabra.

Por cierto, el día que pase algo en la piscina, nos acordaremos del que segun tú no dejaba hacer nada.

 
7
757275
03/07/2010 21:36

Di de mi las tonterias que quieras, eso no va a convertir en personas honradas a los sinverguenzas que viven alli.

Solo contabilizo como rescate las situaciones en las que la muerte por ahogamiento es una posibilidad cierta. Si ccontase incidencias como la que mencionas hablariamos de docenas.

Intentar explicar que acciones son las mas adecuadas en caso de peligro no es hechar la bronca ,es ayudar, y ademas, mi trabajo, y siempre lo hago desde la humildad y la educacion.

Llame a la policia porque tras advertir con toda la paciencia del mundo a unos invitados (bastante macarras) que debian comportarse igual que los que pagan la piscina en la que se bañaban,  lo que recibi fueron burlas y humillaciones para culminar con que me iban a "reventar la cabeza". Pobrecitos verdad.

¿Que estariais diciendo de mi si el que hubiese salvado a 3 niños hubiese sido Miguel y que yo y el jardinero (por ejemplo) hubiesemos discutido con algun cuchillo de por medio, como  paso segun cuentan en el foro con miembros de su empresa? solo por poner uno de los cientos de ejemplos que se me ocurren

 

 
B
bame20
02/07/2010 20:48

perdon pero te hekibocas

en eso d k salvastes

a 3 niños

por k yo los vi

y en 2 de ellos la madre llego antes k tu a por su niño luego la hechaste la bronca por k se tiro y lo saco

 

 

 

y llamaste a la policia por k no te hacian caso

pues claro k no te hagan caso si no dejas hacer nada

bueno perdon dejabas jjjjjj

un poco mas y no dejas respirar

 
7
757275
04/02/2010 17:09
Yo ya lo dejo
 
7
757275
02/02/2010 22:51

Pues claro que lo sabia, ¿que hay de malo en ello?.Acepto y respeto tus matizaciones y gracias por reconocer mi trabajo y el acoso que sufri. Pero no me parecio nada bien que refrendaras a cazalegas5carabanchel despues de lo que decia de Cristina y su familia. Creo que la debes una disculpa.Olvidare a la urbanizacion en la que ya no trabajo cuando dejeis en paz a Cris y si no es mucho pedir a mi tambien.

Quien quiera que sea pphorn gracias otra vez (de corazon). 

 
pphorn
pphorn
02/02/2010 20:07
Vaya, lo siento Tiqui taca. Yo solo informaba de lo que dice la ley. No queria molestar a nadie, salvo a los que se lanzan a denunciar sin base.
 
7
757275
01/02/2010 22:48
Yo no he empezado esto. Yo solo era el socorrista, y vinieron a por mi. yo no le habia hecho naada a nadie, solo trabajaba 70 horas a la semana y ya esta. Habeis venido a por mi, pues muy bien, aqui estoy,contestare a todas las intervenciones que me aludan. No voy a dejar ninguna. y porque no trabaje alli no voy a dejar de defenderme a mi y por supuesto a Cristina. El que quiera FORRARSE lo tendra que hacer al margen de nosotros, sin manipular una historia que solo la ha manoseado, para hecharme de alli (sin importarle nada ni nadie) ya que como mi trabajo estaba a la vista de todo el mundo, solo con repugnantes artimañas de mi IMPOLUTA vida personal conseguir largarme y acabar con el buen concepto que tenia de mi la mayoria de los vecinos. Si tan solo una persona que vive alli y que del coco no debe estar muy alla, viviese en otro lugar, la finca seria mejor no estaria encanallecida y con unas luchas propias de politicos corruptos.

  A ti y a los "tuyos" no os voy a convencer de nada (somos enemigos) pero que vuestra soberbia, insensibilidad y maldad queden una y otra vez en evidencia con vuestras intervenciones me vienen de perlas para que las personas decentes de la urbanizacion tomen nota y acaben de una vez con esa mafia y os manden a casita.

La nueva relacion que voy a tener con la finca a alguno se le va a atragantar mucho. yY  me olvidare de la comunidad cuando todo lo que tengo que decir este dicho, y creeme, solo estoy empezando.    
 
7
757275
28/01/2010 22:41
Dejar las drogas y dejareis de flipar y alucinar
 
kaypalacios
kaypalacios
27/01/2010 17:05
Pues yo LO FLIPO
 
7
757275
26/01/2010 22:34
Gracias pphorn. Ya lo sabia
 
pphorn
pphorn
24/01/2010 21:24
Creo que la edad legal para mantener relacciones con una menor en España son 13 años, si esto (es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_consentimiento_sexual#Espa.C3.B1a) esta actualizado, y si a la menor le apetece.

Un saludo.
 
7
757275
23/01/2010 19:09
Gracias PINM
 
P
PINM
22/01/2010 12:29
Mi más sincero apoyo a Jose y a Cristina, pienso que nadie tiene derecho a hablar de ellos aquí. Este tema por ética debería quedar zanjado, independientemente de lo que pensemos, y no volver a mencionar nada al respeto, ¿pero quiénes somos para hablar así de los demás?, ¿cómo nos sentaría que publicasen episodios de nuestras vidas?
 
7
757275
21/01/2010 17:11

Lo que ha puesto "cazalegas5carabanchel" sencillamente me supera, y en principio mi respuesta seria retrotraerle a lo manifestaddo por mi y Cristina, bueno creo que ni eso, porque lo que dices de mi me importa un carajo, no hace mucho me habria molestado, por su incongruencia malintencionada, y mas sabiendo del sector del que viene y sus ocultas intenciones.

¿Porque contesta dos meses despues? pues yo creo que por otras razones que no tienen que ver con el tema. Su respuesta solo es una argucia mas por la lucha de poder, venganza y dinero.

 Si quieres meterte conmigo, hazlo, yo se defenderme solito, pero tu has ninguneado a toda una familia incluida a la que   llamas "niña adolescente" solo con la intencion de atacarme a mi. Lo  que me jode de lo que has puesto ha sido que a la que empiezas "defendiendo" como "victima" la acabas poniendo de guarra, y a sus padres, que con mas o menos acierto, se esfuerzan por sus hijos, les tildas de negligentes con un descaro cruel y gratuito que solo eres capaz de hacer desde el cobaarde anonimato. Yo digo quien soy, no tengo nada que ocultar. Di quien eres si tienes lo que tengo yo. 

Mi intervencion me la ha pedido Cristina para que la defienda a ella y a su familia, porque le has hecho daño con crueldad. Lo que me hagas a mi lo puedo olvidar pero lo que le has hecho a ellos JAMAS. Este episodio me recuerda cuando Cristina me llamo casi llorando este verano diciendome que ya lo sabia todo el mundo. Las personas que mercadearon con ello tienen ese "honor" divulgativo en exclusiva.

Cristina es libre de entrar en la casa que le de la gana y hacer lo que quiera  como tu o yo (que tenga que explicar esto tiene cojones).

 Para denunciar a alguien, ese alguien tiene que haber cometido una falta o delito y como este cuarenton jamas ha cometido ninguno pues intenta otra cosa, como por ejemplo informarte de lo que hablas porque compartir tu ignorancia y falta de cultura es un coñazo. En otra ocasion te explicare los aspectos eticos, morales y de dignidad de este asunto. A lo mejor aprendes. O a lo peor no 

Este asunto no me ha enseñado nada nuevo, solo me ha reafirmado  en que cuando tienes razon (les guste  o lo entiendan los demas o no) hay que ir con la cara alta y no temer a las malas lenguas, ni a que te denuncien, ni a gilipolleces de paletos.

Cristina no es una niña, la niñez se estima que termina en las feminas a los once años y tampoco es adolescente ya que este periodo puede llegar a los 18 y Cristina ya los tiene por lo que tiene el mismo tratamiento juridico que tu y yo ¿TE ENTERAS DE UNA PUTA VEZ?.  Lo que habeis hecho con esta intervencion es importunar a una MUJER  que sabe comprender que  siempre la quise bien y que vosotros solo os meteis para putearla si con ello me conseguis putear a mi. Ella es mayor de edad y puede denunciar si lo considera y creeme que yo seria la ultima persona en el mundo al que denunciase, tu serias......la quinta. ....la sexta..... mas o menos.

Cristina no te preocupes por esta gentuza, y si alguno pretende manipularte, ningunearte o faltarte al respeto de cualquier manera me lo dices a mi y ya me encargo de todo. No se lo digas a tu padre porque lo mismo lo cruje. Chaito Cris  
 
  


   
 

 

   

 
C
cazalegas5carabanchel
20/01/2010 05:42
 " ¿Me preguntais si yo y Cristina tuvimos una relacion sentimental?; pues la respuesta es SI, ¿PASA  ALGO?. y si alguien me pregunta "¿ y eso?"  yo le contesto con mucho gusto: PORQUE NOS HA SALIDO DE LOS MISMISIMOS COJONES."
En mi opinión, enrollarte con una menor me parece deleznable, así como tu escasa ética profesional y moral.Como padres, no estaría tranquila sabiendo que mi hija menor podría fijarse en un tipo como tú, sin escrúpulos. Entiendo que la niña adolescente quiera explorar sentimientos y sensualidad, pero que un cuarentón le siga el juego...Y debe ser que la niña es persistente en su búsqueda porque ahora visita a otro vecino.Entiendo que mucho se debe a la falta de atención que no le dan los padres de Cristina. No se puede descuidar a los menores y pretender que otros estén pendiente de ellos.
Espero que el año nuevo te traiga más dignidad y hayas reflexionado y aprendido algo sobre esto.Yo no dudaría en denunciarte. 
 
7
757275
12/11/2009 14:42
 Gracias por tu opinion. 

 El hecho de nuestra exposicion, es dar la version de los unicos que tienen derecho a hacerlo. Personalmente, puta la gracia que me ha hecho, tener que hablar de ello, porque no es asunto de nadie, pero cuando todo el mundo habla de ti de ciertas "formas" es muy dificil abstraerse y mas cuando eres una persona publica en vuestra urbanizacion. Que decenas de personas chismorreen sobre ti no es nada agradable. 

 No obstante, y sobre todo quiero llamar vuestra atencion, en la instrumentalizacion de este tema de un cabron, que ni le importa Cristina, ni su familia, ni ninguna buena intencion, lo unico que quiere es MAS DINERO, en concreto, el de vuestras cuotas mensuales y si para ello me tiene que acosar como trabajador o persona, si tiene que desvirtuar la funcion de  trabajadores para que su relacion sea de vasallaje medieval, si tiene que retorcer la verdad, si tiene que engañar y manipular a quien dice "ayudar", si puede crear un linchamiento social basado en mentiras asquerosas, si tiene que usar a su propia familia para que le hagan "el trabajo sucio" LO HARA, lleva ya mucho tiempo haciendolo con todo lo que le estorba para intentar FORRARSE con vuestro dinerito. NO TIENE ESCRUPULOS 

 Creo que la discreccion es una virtud, pero cuando estas trabajando es una obligacion, y faltar a ella (sobre todo en un caso asi) es motivo mas que de sobra para retirar la confianza al trabajador o empresa que la violente. Este es un episodio pero ha habido mas, y  habra mas. Ya veremos cuando algun otro vecino o su hijo  se vea involucrado en algo parecido, seguro que se arrepentira de no haber puesto medidas a tiempo.QUE NO OS TOQUE 

¿ Que hay gente que no me tragaba? ; no puedees caer bien a todo el mundo, ademas yo tampoco tragaba a todo el mundo, pero claro ellos no estan expuestos a lo que me han hecho a mi.

   Respecto a lo de las firmas pienso algo muy parecido a ti, pero preferiria que les dejasemos al margen, pese a su torpeza, son familia de Cristina.

 Respecto a lo que tuvimos yo y Cris, ya os lo digo yo: NI ARREPENTIDO NI AVERGONZADO IGUAL QUE ELLA.

Los avergonzados deberian ser los de la boca sucia.

Gracias jsierra. Mandame un email porque no estoy seguro de quien eres ¿has sido "abuelo politico" este verano? 
 
J
jsierra
10/11/2009 21:57

Ni me va ni me viene vuestra historia,,,pero lo más gracioso de todo esto es que un día el hermanito de Cristina enviado por sus padres es el que se puso a recoger firmas en contra tuya acusandote por este tema...lo más gracioso es que se lo imaginaba se lo confirmaron y el que no lo sabia se lo dijeron...

Me parecio vergonzoso porque como trabajador se te ha puesto en entre dicho, pero como persona se te ha atacado y mucho,,,el que poco te apreciaba ya se lo han dicho todo para estimarte menos,,pero el punto es airear los padres y hermanito de Cristina (que pobrecito como lo utilizaron para recoger firmas) los problemas intimos de vuestra historia,,no se si mejor o peor pero es vuestra
 

 
Nightmare
Nightmare
07/11/2009 21:52
Pues nada, yo a lo mío:

"Manolete, si no sabes pa que te metes"

TODOS FLOTAN

Voy a hacer un silogismo:

Todos flotan, si la mierda flota, entonces manolito flota.

 
7
757275
07/11/2009 19:04
Se me olvidaba, para los que aun sois mis amigos os dejo mi correo por si me quereis comentar lo que sea, o si quereis tener informacion sensible de quien ya sabeis www.trivogim@hotmail.com
 
7
757275
07/11/2009 19:03
Se me olvidaba, para los que aun sois mis amigos os dejo mi correo por si me quereis comentar lo que sea, o si quereis tener informacion sensible de quien ya sabeis
 
7
757275
07/11/2009 18:58

 (SOY JOSE SOCORRISTA)
 
 Muchas gracias Cris, la verdad es que has sido muy valiente y eso hace que me sienta orgulloso de ti.

 En otro orden de cosas ya me considero liberado para poder hablar con total libertad de un tema que ha supuesto para mi un autentico y obsceno linchamiento social. Alguno se pensaba que por haberme ido de la piscina podria decir de mi lo que quisiera con total impunidad, y asi, tapar sus MIERDAS desviando la atencion hacia mi, aprovechando la situacion de desventaja que suponia el no estar yo alli. Pero lo que ahora me parece es que alguno que otro se ha metido en un jardin bastante majo.

 ¿Me preguntais si yo y Cristina tuvimos una relacion sentimental?; pues la respuesta es SI, ¿PASA  ALGO?. y si alguien me pregunta "¿ y eso?"  yo le contesto con mucho gusto: PORQUE NOS HA SALIDO DE LOS MISMISIMOS COJONES.

 Hasta aqui, esto no deberia tener ninguna connotacion especial, pero los protagonistas del conflicto de intereses que os tienen montado, no se conformarian con pasar de un tema personal, sino, que lo instrumentalizaria para fines egoistas. Ya veis que gracia, una vecina vuestra se hecha un noviete y sale a la palestra sin haberlo querido. Y la pregunta retorica que yo me hago es: si este tema personal no lo hemos "popularizado" nosotros ¿quien coño lo ha hecho? y ¿porque?.

  Hace 3 veranos, el que era vicepresidente, el primer dia de piscina me dijo, como hecho consumado, que se cambiaria la empresa de mantenimiento de la piscina pero que contaban conmigo para la nueva contrata, yo le dije que las diferencias que hubiese habido con mi empresa eran subsanables con dialogo y que yo me quedaria con mi actual empresa (luego me di cuenta que las diferencias solo eran excusas). Pero resulto ser mentira el cambio de empresa solo era una iniciativa de un "grupusculo" con el que nada quise tener que ver. Pues bien a partir de aqui, todo fue un acoso que crecio exponencialmente año a año, hasta convertir mi trabajo (ya de por si chungo) en un lugar irrespirable. Asi es como se reconoce a un socorrista que os ha servido con responsabilidad y profesionalidad 7 putos dias a la semana.

 El verano del 2008, el acoso fue FEROZ, PROVOCADOR, DESCARNADO, CHULO, COBARDE Y MISERABLE . ¿Quien fue el sujeto que lo protagonizo?. Vaya pregunta mas tonta, creo que no hace falta tener 3 carreras y hablar 4 idiomas para deducirlo  

 No puedo poner todos los episodios de accoso y provocacion porque llenaria un libro.  La "popularizacion de lo mio con cris" esta basado en mentiras, reflexionadas y preparadas (no voy a decir a conciencia porque quienes las elaboraron no la tienen).
 
 Si alguien os dice "yo he visto a Jose y Cristina haciendo cosas terriiiiiibles" le podeis decir de mi parte que es un puto mentiroso, porque ni las ha visto, (si estabas de vacaciones miserable), ni son terribles, ni han llegado donde dice o insinua (para nosotros por desgracia porque ganas no faltaban).

 El verano que viene no vuelvo como socorrista ni me dejan, ni puedo, ni quiero. Sigo como monitor de aerobic en vuestra comunidad mientras las maravillosas amigas que tengo quieran que vaya, y cuando no pueda ser pues le dire a una de las 3 empresas de animacion deportiva para las que trabajo que tengo un hueco los lunes y miercoles y que me busquen algo y en paz.

 Para terminar, recordaros a todos que soy el mismo socorrista que un dia fue a la piscina a las 7 de la mañana para comprobar que el dosificador de cloro nuevo habia funcionado bien durante la noche, el que sufrio un accidente con  cloro en el ojo izdo. un sabado antes de abrir la piscina y tras ir al doce de octubre medio ciego volvi con un parche en el ojo y abri la piscina (por cierto  la lesion ahi quedo), soy el que ha sacado a tres niños de del agua, por cierto una niña se habria quedado alli mismo, pero como fue un sabado gris con la piscina vacia pues ¿quien se iba a enterar?, es mas para que hablar de estas cosas teniendo un asunto de "ligoteo" y el clasico tocapelotas con el limpiafondos del que no se salva ninguna piscina. Soy el mismo al que casi le tocan la cara 3 veces, el que ha tenido que llamar a la policia, el que ha organizado eventos con ilusion y desinteres para vuestro disfrute (y el mio),  el que nunca ha llegado tarde, el que ayuda en lo posible a todo el que lo necesita, el que tenia un proyecto de mejora en todo lo relacionado con los primeros auxilios (teneis que comprar equipos de emergencia esa piscina lo requiere, palabra).........  . 

Teneis que dar un paso adelante, y quitaros de encima la empresa de conserjes que teneis, estoy convencido que si conocieseis los principios eticos que manejan no compartiriais ninguno. Entre vosotros hay quien se esfuerza en avisaros de ello, pero me da la impresion que es predicar en el desierto. Sed valientes o ¿es acaso esa manera de trabajar la que quereis que sea el paraguas bajo el que crezcan vuestros hijos?.  

 Yo ya os he avisado ahora haced lo que querais. MUCHA SUERTE A TODOS menos a Miguel.

Adios Cris

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento