Volver al foro
A
abrantes1
04/01/2010 13:57

Temas Importantes de la Comunidad

¿Cómo mejorar la seguridad en los garajes de las comunidades?

1.929 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos.

Veo que aparte de graciosos y cotillas se os ocurren pocas soluciones serias y positivas para la comunidad.

En concreto sobre el ultimo robo en el garaje. ¿Sabeis que muchas comunidades para acceder al garaje por el ascensor tienen habilitado en lugar de un boton para bajar a los sotanos una cerradura en lugar del boton y sin cuya llave no se puede bajar a los garajes y la de cada sotano es distinta. Tambien estan cerradas con llave las puertas de acceso a los garajes desde los vestibulos.

En otras comunidades, ademas de un conserje, que si aparte de estar en su cuarto tiene que tirar la basura, barrer la comunidad y distintas tareas más, es imposible que pueda estar vigilando las camaras.  Para esa tarea tienen un vigilante de seguridad que solo se limita a eso, a la seguridad. Pero claro eso supone mas gastos y lo que no puede ser es querer tener todo cubierto y pagar poca comunidad.

Referente al aparcamiento en aceras y pasos de peatones,  Olé por esos machotes y ciudadanos ejemplares, a los que hay que juntar con los que salen por la mañana y tiran la basura a los cubos que ya ha recogido el camion de la basura y tambien a los que bajan el perro al parque a cagar pero no recoge la mierda. Deberia ser obligatorio que en lugar de multa se comieran la mierda que dejan.

¿Porque no nos dedicamos a construir y dar ideas en lugar de hacer de este foro la publicacion de los cretinos que no tienen nada que hacer?.

Espero que entre todos vayamos aportando soluciones y nos dejemos de culebrones.

feliz año a todos.
 
A
abrantes1
13/01/2010 11:14
No me extraña que cada vez entre menos gente al foro.

Que os vaya bien.
 
Nightmare
Nightmare
12/01/2010 21:16
Buenas noches:

A ver, Abrantes1, que lo que yo he dicho de la plaza de minusválidos, es que quienes la utilizan, no son minusválidas, sino que el minusválido se la ha cedido a ellas. Y el tema de sus perros, por no ponerme a mal ni con ellas ni con nadie, solo lo crtitco e el foro, porque con llamar a la policía municipal se arregla el asunto. Pero es que además es un tema que ya se comentó en el foro "LADRIDOS DE PERRO", y yo he dicho de donde venian las mismos.

El tema del administrador que comenta Agomez, habría que contratar alguien que estuviera cerca de la Comunidad. Nadie vamos a ir al barrio del pilar para hablar en persona con él.

En cuanto al post que has abierto, Temas Importantes de la Comunidad, es obvio que todos estamos de acuerdo, de vez en cuando se proponen soluciones en otros mensajes. Yo el año pasado propuse una junta extraordinaria para cortar con lo que estaba pasando y casi me rompen la cara, por lo que he se te quitan las ganas de intentar cambiar nada.

En cuanto a las juntas de vecinos, te reitero que cuando se renueva la Junta es por sorteo, no se vota a ningún candidato.

En una Junta, y quien asistió me puede confirmar este punto, se dijo que a partir de ese momento, cuando se contrate una empresa de cualquier servcicio, que esta sea ajena a la Comunidad, y meses después se contrató la empresa de conserjes, ¡¡que curioso!!, pero como nos callamos, pues pasa lo que pasa.

En cualquier caso, por aportar soluciones, que no quede, y yo personalmente animo a que se haga.

(De vez en cuando un cotilleo o una gracia tampoco esta mal, asi le damos vidilla al foro)

Un saludo

 
pphorn
pphorn
12/01/2010 20:30
Debo pedirte perdón. Tu problema no es que no leas, es que no sabes leer. El dia nueve dije que leyeras, no que la huelga siguiera, pero como no sabes leer...

megustamadrid.com/medios/2009/10/30/la-policia-municipal-en-huelga-de-multas/

www.adn.es/local/madrid/20091030/NWS-0246-Municipal-Policia-multas-huelga.html

www.20minutos.es/noticia/604203/0/botellon/huelga/policia/

www.ibero.noticiasabc.com/2010/01/12/el-botellon-gana-peso-en-madrid-por-huelga-de-celo-de-la-policia-municipal/

y este es un foro policial. www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php

y esta es la ultima manifestacion que se hizo, el dia 21-12-09 www.uniondepoliciamunicipal.com/ Si entrais en el foro de este sindicato se intuye que el carisma cambia a partir del pasado dia 1 de enero, machacando a multas al personal, bueno, a todos menos a ti, Abrantes1. Te lo explico porque como sé que no lo vas a leer.

Y ya que me dices que descalifico, dime donde has LEIDO una descalificación. jajajaja. Eres un magnifico cómico y veo que te has unido muy bien al foro de los que no tenemos nada que hacer.
Saludos.


 
pphorn
pphorn
12/01/2010 19:55
Debo pedirte perdón. Tu problema no es que no leas, es que no sabes leer.
 
A
abrantes1
12/01/2010 09:07

No he acusado a nadie de aparcar en la acera. He dicho que son unos incivicos los que lo hacen y veo que tú asumes que eres de los que aparcas en la acera. Enhorabuena machote.

Suelo leer!!, por eso lei que lo que tú el dia 9 de enero decias de que la policia municipal estaba en huelga. Si habia terminado la huelga el dia 1 ¿porque no lo dijiste?. O es que lo has leido despues de lo que dije yo.

Ya veo que con tal de llevar razon recurres a mentir y descalificar. Dedicate a construir o a callarte,  y no te piques hombre, que ni te conozco ni tengo nada contra ti.

Que te vaya bien.


 

 
pphorn
pphorn
11/01/2010 23:50
Como dice Nightmare, lee el resto de entradas antes de repetir lo ya dicho. Que no te lees ni lo que tu mism@ escribes, (acusando de que aparcamos en la acera).

La huelga de P.M. termino el 1 de enero. Lee!!
 
A
abrantes1
11/01/2010 19:08
Hola a todos.

Ya empiezo a ver a quien no le gustan ciertos comentarios. No me gustan las descalificaciones.

A ver pphorn, eres el primero que empieza a descalificar y eso queda gracioso para algunos pero no es lo que persigo. Puede que no me entere, pero lo que si te aseguro es que LA JUNTA DE VECINOS no la formamos todos, sino que nos representa a todos, y la elegimos todos. Evidentemente no se vota a los vecinos para ir a la Junta.

Lo de la policia municipal no tengo inconveniente en darte la razon cuando me digas en que periodico lo has leido. Lo que si te digo es que el dia antes de Reyes estuvieron multando, alrededor de las tres a cuatro de la tarde. Será por la huelga de no poner multas.

Creo que no entendiste cuando me referia a los incivicos que circulan por direccion prohibida. Me referia a los que lo hacen cuando todas las puertas funcionan y tambien a los que lo hacen dentro del garaje, donde no hay puertas. ¿Lo entiendes?. Dimelo y sino te lo dibujo.

Sigues empeñado en que no asisto a las juntas. Pero te informo para tu conocimiento que por muchos temas que expongas en las juntas, sino se encuentran en los temas a tratar en el ORDEN DEL DIA, no sirven para nada, solo para perder el tiempo, porque no se pueden aprobar temas que no figuren en el Orden del Dia.

¿Quien te ha preguntado si tienes plaza?.

En cuanto a Nightmare te aseguro que me he leido el post y veo que sois de los que os gusta tirar la piedra y esconder la mano. Si sabes quien aparca en la plaza de minusvalidos, denuncialo o diselo directamente, no te escondas en el foro. De paso denuncia tambien las molestias de los perros o diselo a las dueñas.

Evidentemente en las juntas no se presentan programas electorales, se confecciona un ORDEN DEL DIA con los temas a tratar a propuesta de los vecinos.

Yo pensaba que me ibais a contestar para aportar soluciones e intentar que acudan mas vecinos a las juntas y entre todos ir mejorando las cosas que no esten bien. Pero veo que lo que os gusta es el COTILLEO ANONIMO.

Que os vaya bonito.
 
Nightmare
Nightmare
10/01/2010 20:34
Buenas y nevadas noches:

Lo único que habeis hecho en este post es reiterar lo que yo ya he comentado hasta la saciedad en este foro. (Tirar la basura a destiempo, aparcar donde me sale de las pelotas etc ...). Te recomiendo Abrantes1 que leas el resto de post y te pones al día.

En cuanto al tema de la plaza de minusválidos, ¿Abrantes1, tienes algo que ver con las vecinas que la utilizan?, tienen 2 perros que en verano están encerrados en una terraza y no paran de ladrar y molestar al resto del vecindario.

La Junta no se vota, se elige por sorteo, empezando por los novenos y de ahí para abajo. No presentan programas electorales ni hay papeletas para votar.

Los conserjes, ya está casi dicho todo lo que hay que decir.

En cuanto a los cotilleos y las gracias, de vez en cuando, hay que divertirse y pasar un buen rato.


 
pphorn
pphorn
09/01/2010 22:27
OK, AGomez. Veo que tu si me entiendes, y es porque vas a las reuniones, no como este Abrantes1, que solo critica y no sabe de que va la cosa.

A proposito Abrantes1, la junta de vecinos la formamos todos, no se vota quien puede asistir. Pero si no sabes ni eso, para que decirte que de 200 vecinos asistimos el 10%.

Lo de la policia municipal... mejor lee un periodico y deja de ver tele basura.

Las placas de vado se aprobaron en presupuesto de la ultima junta de garaje..ah!! perdon que tu no asistes a ellas. Ahora hay que saber a donde va el dinero que se destino a pagar el vado y las correspondientes placas.

Entrar en direccion contraria?? Hoy, yo he salido en direccion contraria, eso vale?? Es que como las puertas fallan no hay mas remedio, o lo tienes tu??
En las juntas se sigue "protegiendo" a una empresa de mantenimiento que "mantiene" los motores de las puertas, asi como los detectores de los mandos, en el estado que podemos ver al salir por la rampa.

Por lo que mas quieras, asiste a la siguiente junta, que no necesitas que te voten para ir, y expones alli tus propuestas, porque aquí solo te van a leer los que no tenemos nada mas que hacer.
Si asistieramos a la siguiente junta, simplemente la mitad de los propietarios, le cambiaria la cara a más de un caciquillo que se ampara en el voto de sus "cuatro amiguitos" inmovilistas y perezosos.

PD.- Yo no aparco en las aceras, tengo plaza.


 
A
AGomez
07/01/2010 22:12
buenas, lo del robo y lo de poner una llave en el ascensor y cerrar las pruebas con llave, se ha hablado ya en varias reuniones como ha dicho otro vecino en el foro, de hecho se pidio en la reunion que pidieran presupuesto para hacer lo, pero el presupuesto no ha llegado nunca. 

Sinceramente creo que esto es un vergüenza pero además es una vergüenza que estamos consintiendo todos y me incluyo, pero es que a uno se le quitan las ganas, tengo un tema pendiente con el administrador, al cual he llamado casi 5 veces, de las cuales siempre me han dicho que me lo iban a mirar y me devolvian la llamada, vamos que se ha pasado el año y todavia lo estoy esperando. Además donde se ha visto un administrador que solo tenga el horario de mañana de 9 a 15 creo o algo asi, que pasa que ahora pagamos la mitad de administrador y por eso nos dan este horario... yo voy a todas las reuniones, y la verdad es que nadie tiene ganas de hacer nada, por eso estan haciendo lo que les da la gana a todos estos que manejan el cotarro y se estan llevando nuestro dinero por nada... A ver cuando se hace este año la reunion, porque ya toca no??, y lo primero que se tenia que hacer es echar al administrador, buscar uno de la calle que no tenga intereses con nadie, ni sea un vecino ni nada, y a apatir de ahi intentar poner esto en orden, con la conserjeria, con los garajes, con la piscina y con todo, porque esto es una vergüenza.....


 
A
abrantes1
05/01/2010 11:32

Perdonar que sea un poco pesado, pero es que creo que hay asuntos de la comunidad mejorables, y si no se pueden corregir todos, al menos voy a intentar informar a todos los vecinos de la cantidad de incivicos, indeseables y que no cumplen ninguna norma, poniendo incluso en peligro a los demas.

Voy a colgar en este foro todas las matriculas de los que aparcan en las aceras y en los pasos de peatones, y por supuesto en la plaza de minusvalidos. No me contesteis con que no estorban porque hay sitio suficiente en la calle para aparcar bien y sino haberlo pensado antes y comprado una plaza de garaje, y no me digais que no teneis dinero para ella, entonces haber comprado el piso en Valdepeñas que son mas baratos y tienen dos plazas de garaje.

Tambien voy a poner las matriculas de los coches que entran al garaje por la puerta de salida y salen por la de entrada. A los que dentro del garaje circulan en sentido contrario, sin luces y a toda velocidad. Porque una de dos, ó no tienen carnet de conducir o son unas malas personas, cualquiera de las dos ponen en peligro a los demas.

No se me olvida tampoco colgar fotos con los perros y los dueños que no recogen la mierda que hacen y tambien de los cerdos que tiran la basura en cualquier lugar, excepto en el cuarto de basuras.

A pesar de que llevo poco tiempo en la urbanizacion, he visto en ese poco tiempo todo esto y no entiendo como los que llevais mas tiempo no habeis hecho nada antes, aparte de los cotilleos y criticas generalizadas y sin buscar soluciones.

Un saludo a todos.

 
A
abrantes1
05/01/2010 09:19

Vaya por Dios, ya salió el primero que se da por aludido y reconoce que no tiene nada que hacer, aparte de aparcar en las aceras y animar a que se haga. Por cierto la pelicula de la Policia Municipal es muy buena. Pero a estas alturas hay que ser muy ignorante para creersela. A pesar de que mañana sean los Reyes Magos.

Tu comentario sobre la junta me parece un poco raro. Si hay una Junta en la comunidad es porque la mayoria la ha votado, otra cosa es que luego lo haga bien o no, y eso se soluciona en la siguiente junta, por ejemplo votando a otros.


Aprovecho para pedir informacion si hay alguien de la junta de gobierno en este foro sobre las señales de vado de entrada a los garajes. ¿Se está pagando el impuesto de paso de vehiculos?. Si esto es así, ¿Porque no tenemos las placas nuevas como el resto de vados que ha cambiado el ayuntamiento en todo Madrid?.

Por cierto, si conoces los antojos y los jefes de la comunidad, haznoslo saber y no hables sin decir nada en concreto. Repito, escribir para cosas constructivas no para gastar el tiempo.

Saludos.

 
pphorn
pphorn
04/01/2010 21:22
Bueno, pues ya que te metes con los que no tenemos nada que hacer, tu, que tan ocupad@ estas, a ver si sacas un rato para asistir a las juntas de vecinos, ya que esto de los botones de ascensor con llave, ya se planteo hace dos años(¿?) y se echo atras por ser util y seguro, prefiriendo dar luz verde a otras propuestas de la "junta-secta", que es en lo que se estan convirtiendo estas reuniones de cuatro momias.

Reirnos es lo que nos queda, despues de pagar los antojos de los "jefes" de la comunidad.
 
A
abrantes1
04/01/2010 19:10
He dicho para cosas serias y positivas, no para estar leyendo contestaciones jilipoyas a cada problema que se plantee. Cuando quiero reirme recurro a otros foros. Y no se trata de ser fino, la mierda es mierda aunque no te parezca fino.

No pienso entrar mas al trapo de contestaciones cotillas y absurdas.

Buen año.

 
R
ricabomb
04/01/2010 17:54

QUE FINO ERES MAJO....FELIZ AÑO PARA TI TB.....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento