Volver al foro
R
Roki
17/07/2004 10:44

Piscina

¿Es necesario limitar el acceso a la piscina solo a propietarios con carnet?

554 lecturas | 3 respuestas
Hola.
Acerca de la piscina, estoy de acuerdo que gente extraña, ajena a la misma.. no deberían venir.
Pero, respecto a lo de los carnet, yo bajo de vez en cuando a la piscina y de verdad que todos los días hay muy poca gente, únicamente hay un poco más de gente los domingos, pero que igualmente tampoco es exagerado.
Además, se nota un montón que en Julio se ha ido mucha gente de vacaciones y hasta los domingos tampoco hay mucha gente.
Entonces, a parte de que no deberían entrar gente extraña ; para los propuietarios mientras que no esté a rebosar la piscina, no entiendo para limitar con los carnet a los propietarios.
Además, no he visto a nadie abusar y traerse a muchas personas, la gente está respetando bastante.
 
D
danat
20/07/2004 16:57
Hola
Por lo de julio teneis razón que no me sinpatiza demasiado pero yo se que a dicho que como Nesgar todavia es propietario de bastantes pisos y esta pagando como nosotros la comunidad , tienen derecho a todo como cualquier vecino mas, y en este caso a la piscina.

saludos a todos
 
L
LPGN
20/07/2004 12:53
Yo tambien le vi, y me jodio un monton. Lo de ordinario ya me lo parecia desde el primer dia, me parece un macarrilla, pero bueno, eso es lo de menos.
Yo creo que no tiene piso alli, lo que no se, es que como todavia no han vendido todos, puedan alegar que la promotora tiene derechos sobre algunos pisos y por eso esta ahi, aunque tampoco tendria ni pies ni cabeza.
Es un tema que deberia comentarse al administrador y al presidente y que hagan algo, aunque esto se solucionaria con los famosos carnets, pero bueno, tampoco vamos a volver a lo mismo.
Un saludo a todos
 
M
Miriati
20/07/2004 12:01
A ver si alguien me puede informar. Alguno comentasteis que habéis visto a Julio (el que vende los pisos en la urbanización) en la piscina. Pues bien, su mujer está todos los días allí plantada y él estuvo ayer por la tarde, pero lo mismo es que se han comprado un piso allí!!!! Si no es así me parece un abuso porque además es un ordinario de narices por un comentario que le escuché que le decía a no se quien. Estaba como un marqués, sentado en una tumbona como si fuese el rey de Saba. No se, quizá antes tuviera derecho porque los pisos eran de Nesgar, pero ahora los propietarios somos nosotros. En fin...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2004)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento