Volver al foro
N
nuevoamigo17
17/06/2010 23:21

HERGAROSER Y LOS AUTONOMOS 2ª PARTE

873 lecturas | 10 respuestas

Dada las frustrantes respuestas a mi pregunta anterior, me reitero,¿alguien sabe si Miguel ha presentado o no los TC del empleado del que se dice que trabajo como autonomo?. Solo quiero  una sencilla contestacion.

 
A
amedio
21/06/2010 18:23

A la Seguridad Social no se le puede pedir la información directamente porque ninguno de los titulares, ni hergaroser ni Allin, somos nosotros. La solución sería fácil si alguno tuvieramos acceso a Allin y pudieramos pedirle los justificantes de autónomos de esa época.

El problema de pedirle eso al trabajador, si alguno sabe donde está ahora, es que si sigue trabajando para Hergaroser se puede meter en problemas.

Más sencillo es exigirle al administrador que le pida esos TCs a Miguel de Hergaroser, y si, no los presenta, podemos entender que no los tiene y que realmente era autónomo, si es que alguien tiene dudas a estas alturas.

De todas formas, volviendo al tema de no solo plantear soluciones en este foro, sino llevarlas a cabo; la posiblidad de pedir una junta extraordinaria por este tema existe y allí debatir la continuidad de esta contrata, que sólo con llorar en el foro no vamos a ningún sitio.

Saludos.

 
N
nuevoamigo17
21/06/2010 14:37

Si es asi, añado otra pregunta. ¿que confianza merece una empresa que contrata trabajadores ilegales? y ademas nos lo oculta (evidentemente). Casi hubiese preferido lo de autonomo. Lo que pasa es que yo tambien he hablado con algunas personas (hasta 6) que juran y perjuran que allin se lamentaba continuamente de que le habian obligado a darse de alta como autonomo para acceder al puesto. Se lamentaba del poco dinero que le sobraba para vivir dignamente, asi de que tenia que pagar el IVA cada tres meses etc. Si esto se confirma (y queda muy poco para ello) nos encontramos con un señor que nos mete o un ilegal o un autonomo yque ademas en junta nos dice mas que indignado que puede presentar los TC de todos los trabajadores actuales y anteriores. Bueno parece que el este " pesado" a tensado la cuerda. Ya solo falta quien le pone el cascabel al gato.

PD.¿ Se puede pedir en la ss.ss si este trabajador era autonomo en 2007.? Si se confirma, lo hacemos con todos los que han trabajado con el, por si acaso.

 
A
amedio
21/06/2010 12:35

En respuesta a la legítima pregunta de nuevoamigo, aunque cierto es que la respuesta, como hemos hecho otros, la ha podido obtener por otros medios, es la siguiente:

El trabajador Allin no estaba dado de alta en el régimen general porque, según se supone ha dicho Miguel de Hergaroser, no tenía los papeles que permitieran su alta en dicho régimen. En definitiva, era ilegal y trabajaba en nuestra comunidad.

El resto de los trabajadores, por lo menos los actuales, se supone que si están dados de alta.

A mi me lo ha comentado un vecino, que habló con otra vecina, que se supone que ha visto dichos TCs actuales.

De todas formas, supongo que cualquiera de nosotros, para más seguridad, podría pedir dichos TCs a Miguel directamente o al administrador.

Saludos,

 
kaypalacios
kaypalacios
19/06/2010 23:45

PESAD@

 
N
nuevoamigo17
19/06/2010 23:31

Tranquilo la semana que viene dejare de ser pesado. Eres un crio

 
kaypalacios
kaypalacios
19/06/2010 23:28

PESADO

 
C
chicarron
19/06/2010 15:42

Que estas en favor de los animales no me cabe la menor duda

 
kaypalacios
kaypalacios
18/06/2010 21:27

Como veo que tu sigues a lo tuyo y me has llamado directa o indirectamente grosero, te digo que eres un PESADO, si PESADO, PESADO, PESADO.

Y con toda la educacion del mundo te digo que vayas de una p... vez a la casa de Miguel, que llames al administrador, que hables con la presidenta, que consultes con los vocales y soluciones ese problema que tienes que no te deja dormir y deja de meter mierda en el foro y crear mal ambiente en la comunidad y seas mas constructivo ya que velas por los derechos de todos nosotros y nos libras de tantas fechorias soluciona tus problemas tu mismo. Mas soluciones y menos problemas.

Pesado.

Tambien me sumo contra la violencia machista y ademas contra el maltrato de los animales

 
N
nuevoamigo17
18/06/2010 16:32

Claro que me vale, pero solo como gracieta algo grosera, lo que es como maniobra de distraccion y como respuesta educada entonces te digo que no me vale.

Solo he hecho una pregunta legitima intentando velar por la informacion y derechos de todos nosotros, incluso los tuyos, frente a posibles abusos y/o fraudes contra nuestros intereses.

Gracias a que a veces hay algun "pesaete" por ahi, muchas fechorias son abortadas, y quienes las cometen pagan por ellas. El paso del tiempo no va a diluir en ningun caso mi interes por aclarar esto.

Tambien me sumo a la campaña contra la violencia machista. El telefono contra el maltrato es el 016. Con esto si que voy a ser pesaete, espero que tu tambien. AH! y no me compareis con chicarron que yo soy mucho mas guapo que el aunque en cultura nos gana a cualqquiera es un maquina.

Y puestos a reconocer tufillos a mi me huele mas a CHORIZO.

 
kaypalacios
kaypalacios
18/06/2010 08:47

Haber si te vale esta :

Que ya huele, pesaete, pero que tu sigue a lo tuyo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento