Volver al foro
N
nuevoamigo17
23/07/2010 22:59

¿FRAUDE DE HERGAROSER?

¿Es Jose Socorrista una empresa confiable?

1.833 lecturas | 2 respuestas

Contesto a amedio a su intervencion del 23 de julio en el tema "LA VERDAD DE JOSE SOCORRISTA" abriendo un nuevo tema, ya que la deriva del debate no tiene nada que ver con el inicio de esta pagina.

Mira amigo, todos sabemos que este señor no es una buena persona, y su manera de actuar es cuando menos repulsiva. Podria eternizarme en la cantidad de actuaciones inmorales que ha cometido en el desarrollo de sus funciones, cuyo unico objetivo es acapararlo todo como sea.

Nuestra comunidad no es un juzgado donde los delitos tienen que demostrarse con una gran contundencia, sino, es nuestra experiencia con la empresa, los hechos y nuestras opiniones las que dilucidan si una empresa es merecedora de nuestra confianza o no.

Por desgracia las acciones de esta empresa han ido acompañadas de una labor de propaganda (bastante burda y cateta) que algunos han creido,  aunque a estas alturas creer a este señor tiene narices, pero no esta solo. Yo pensaria y prepararia bien una hipotetica juntaa extraordinaria porque se la pueden convertir en una encerrona.

¿PRUEBAS? precisamente tu (amedio) informaste en el tema(HERGAROSER Y LOS AUTONOMOS, NO SE QUE PARTE) que a traves de un vecino coseguiste saber que el conserje Allin era un trabajador ilegal, lo cual demuestra que Miguel MINTIO APOSTA en la junta al afirmar que podia demostrar que todos sus trabajadores estaban dados de alta. La pregunta es si  nos mintio una vez o dos, porque hay testigos de que Allin decia que el era autonomo. Esta es una prueba demostrable documentalmente , si te vale puedes convocarla tu. Yo sequire preparando el terreno con informaciones

 
A
amedio
27/07/2010 10:24

Nuevoamigo17,  a través de este foro y en la última Junta, conocí de la posibilidad de que los trabajadores de Hergaroser fueran autónomos y, después de esto, he hablado con unos y otros para comprobar la veracidad de la información.

A día de hoy creo que esa información se podría utilizar en una Junta con el objetivo de expulsar esta contrata de la comunidad pero, a parte de esta información (que data de años atrás; creo que los actuales trabajadores si están dados de alta), hablais continuamente de otras irregularidades que yo no puedo confirmar ni desmentir  por desconocimiento y, como vecino, me preocupa que puedan ser reales.

Me gustaría más claridad en las información y que, si realmente se hacen las cosas así en esta comunidad, tomemos medidas YA.

Si analizo el foro hace años que se detallan irregularidades de Hergaroser pero no se hace nada, y en este punto llegas a la conclusión de que no será para tanto cuando los que conoceis de ellas no utilizáis los cauces adecuados para finalizar con esta situación.

 
N
nuevoamigo17
24/07/2010 22:59

Dos errorres en la redaccion de mi anterior intervencion me obliga a hacer las siguientes correcciones:

Sustituyo la frase "lo cual demuestra que miguel mintio" por "lo cual DEMOSTRARIA que Miguel mintio.

Asi como la frase "la pregunta es si nos mintio una vez o dos" por "la pregunta seria (si todo se confirmase) , si nos mintio una vez o dos.

Hasta que lleguemos al final de esto quiero hacer las cosa bien.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento