Volver al foro
H
Hounter
20/12/2010 10:36

Cadenas en los garages

¿Es efectivo el uso de cadenas en los garages para evitar el uso indebido de las puertas?

714 lecturas | 2 respuestas

Buenos días:

La idea de las cadenas en los garages, no se a quien se le habrá ocurrido, porque está muy bien para los que le molestan que por tardar menos o dar menos vuelta usen las puertas al contrario. Pero el que ha pensado la idea no habra caido en que las puertas se estropean cada poco, yo y mucha gente se negará a llamar para que las vengan a retirarlas cuando se estropeen, solo por la perdida de tiempo que supone que vengan desde la garita hasta el garage. Porque habrá un día que salgas un poco tarde para trabajar y este estropeado un portal y tengas que llamar para que te retiren las cadenas...

Otro tema es que con estos tiempos de crisis y las protestas que hay por la comunidad de las plazas de garage, teniendo huecos muertos al aire libre se podrían hacer unas plazas y alquilarlas, y así no pagaríamos tanto de comunidad...

 
H
Hounter
21/12/2010 11:14

Buenos días:

Ya no es por el hecho de que suponga un gasto enorme, sino porque se puede dar la casualidad de que no esten en la garita, porque esten sacando los cubos o mentiendolos, o por cualquier cosa, y eso supondría una espera considerable a la hora de ir para el trabajo, si llegas o es un fin de semana no pasaría nada.

Lo de riesgo de accidente lo veo excesivo, porque creo que no se alcanzan velocidades grandes como para producir un accidente.

Las plazas exteriores serían una buena idea para bajarnos la comunidad u otros gastos, no se como será legalmente pero si se hacen yo creo que mucha gente preferiría apacar dentro y no en la acera o pasos de peatones, teniendo el riesgo de multas o que te rompan los cristales como viene sucediendo ultimamente. No sería poner un precio excesivo, poner un término medio al alcance de cualquiera, y con unas normas que quien no las cumpla se le echa. Pero claro esto lo estoy diciendo sin el conocimiento legal que no lo tengo.

Un saludo y felices fiestas

 
A
abrantes1
21/12/2010 10:45

Buenos dias.

Lo que es una pena es tener que recurrir a poner sistemas para evitar que algunos, por ganar algo de tiempo o por ahorrar algo de combustible esten dispuestos a provocar algun accidente por no utilizar los accesos como todo el mundo. Son los tipicos anti-sistema, anti todo y yo hago lo que me da la gana.

Hombre no creo que se tarde tanto en que el vigilante tenga que bajar a abrir la cadena, ni que una llamada de telefono suponga tanto gastos, pero en fin, puestos a poner pegas, podriamos hacer una larga lista.

El tema de ampliar  plazas de garaje yo creo que se ha comentado en alguna ocasion, y parece ser que no es tan facil, aparte de que teniendo aceras y pasos de peatones, ¿quien va a pagar por aparcar en la calle?.

Saludos y felices fiestas a todos.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento