Volver al foro
C
chicarron
22/12/2010 18:40

MIGUELITO. ¿NOS ESTAS TOMANDO EL PELO ? ¿O QUE?

¿Por qué Miguel Hergarosiano presentó un presupuesto para su empresa de limpieza a pesar del acuerdo de no contratar empresas de vecinos?

778 lecturas | 0 respuestas

Vamos a ver, si me informais bien, porque lo de este tio me tiene hasta los ovarios.

En este foro, recuerdo perfectamente que un vecino (creo que nightmare) advertia que en una junta se acordo que no se volverian a contratar empresas de servicios que tuvieran relacion con ninguno de nosotros. Supongo que lo hariamos para evitar el CHORICEO, y tambien algo de lo que algun vecino interesado o mal informado llama sarcasticamente "conspiraciones". El termino parece literario pero despues de ver como se nombro al administrador, la conducta de Hergaroser (por no extenderme) y los temas de los que ya hemos hablado,para mi el termino es mas que acertado. Es mas ¿habeis visto en el foro algun argumento que refute lo que se dice de estos "señores"?.

A lo que voy, deciamos, que no contratariamos a empresas de vecinos. Pues bien. Me han contado que pese a este acuerdo el señor MIGUEL HERGAROSIANO presento un presupuesto para introducir su empresa de limpieza. ¿No sabias que no puedes hacerlo? o ¿es que te suda la polla?.

Otra pregunta: El administrador, elegido a dedo por el vicepresidente (e intimo de Miguel) de hace 2 o 3 años,¿le advirtio que no puede presentar presupuesto alguno? ¿en la votacion de presupuestos de limpieza se advirtio cual era el presupuesto de Miguel o se omitio su titularidad?.

Estoy hasta las narices que este tio haga lo que le salga de los cojines.

Con el corazon en la mano ¿ ES QUE NO VEIS COMO ES ESTE TIO? (Y el amiguito) . No entiendo nada, esto es el mundo al reves. Pese al calenton FELIZ NAVIDAD. A estos 2, les deseo unas maravillosas fiestas en ECIJA (llevaros manguitos)

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento