Volver al foro
7
757275
08/01/2011 19:51

PAGASTEIS LUZ A LO TONTO POR EL COMPORTAMIENTO ILEGITIMO DE MIGUEL

¿Qué sucedió con Miguelito Hergarosiano y la depuradora de la piscina?

902 lecturas | 0 respuestas

Mi nick no es ningun secreto, sabeis quien soy, y como siempre intento daros informaciones que creo que os podrian servir para conocer mejor vuestra comunidad.

Debeis saber que el verano del 2008, las provocaciones, el acoso, y la marrulleria que ejercio MIGUELITO HERGAROSIANO sobre mi persona, mi trabajo, mi empresa fue ASQUEROSA, por eso lo que siento hacia este SER es puro asco. Lo reconozco este tipo ME SUPERA nunca imagine que me cruzaria con alguien asi.

A lo que voy. En ese año, este tio, se hincho a bajar a la depuradora y a inmiscuirse de forma estupida y temeraria en el trabajo que solo compete a la empresa de mantenimiento de la piscina. Paola bajo hasta 2 veces a hacer labores que no son suyas, segun me dijo ella MIguel le dice que debe hacerlas porque "hay mucha gente que trabajaria gustosa en su puesto". En la depuradora hay maquinaria, cuadro electrico, productos toxicos.... vamos un sitio ideal para que pasen ajenos y/o descerebrados.

El de mantenimiento que tambien recibia, detallitos de estos señores me dijo, que fuera de temporada de piscina se encontro la depuradora funcionando en la posicion de 24h. La depuradora solo trabaja 23h en dias de temporada con gran afluencia de bañistas, los diaas mas normales unas 17 y fuera de temporada lo desconozco pero tiene deben ser muy poquitas horas ¿1, 2? no se, ya lo preguntare. 

Conclusion: Miguel, o alguien a quien autorizo Miguel, toco en la depuradora y la dejo dias o semanas funcionando 24h, CON LO QUE CHUPA UN MOTOR DE ESTOS.  Y todo ¿para que? para intentar hacer ver lo "listo y diligente" que es EL, y lo "gilipollas" que somos los demas. ¿Asi pretendes acaparar los demas servicios? Si es asi, yo intentaria otra cosa. Para empezar me quitaria el apodo de "EL MASCA". Seria un comienzo

Bajaron mas veces (con consecuencias para la inspeccion) pero no puedo contarlo todo, al menos de una vez. ¿Que diriais de l a empresa de piscina si nos dedicasemos a tocar las camaras de vigilancia con fines similares?.

La temporada siguiente le exigi a la presidenta que no bajase nadie a la depuradora, ya que no me responsabilizaria del estado del agua en 24h. Tan solo haria los analisis del agua y cuando estos acabasen siendo insatisfactorios, evacuaria la piscina e invitaria a los vecinos a pedir explicaciones al "JODIDO MANAZAS" que se hubiese pasado de listo. Evidentemente la presidenta entendio perfectamente todas mis explicaciones y accedio a mi peticion. 

Por cierto la inspectora me dijo que era el unico que mantenia el agua en los parametros legales. No se si lo valorais o no, pero este aspecto, junto con los rescates que gracias al cielo salieron bien, me hacen sentirme satisfecho de mi mismo al haber podido atenderos como mereceis, aunque algunos ni lo reconozcan ni lo agradezcan. 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento