Volver al foro
D
danat
30/09/2004 07:56

guardas de seguridad

¿Qué medidas de seguridad toma la empresa contratada para la vigilancia de nuestra urbanización?

649 lecturas | 5 respuestas
Buenos dias
como comento en el correo anterior me han robado el coche de la puerta de nuestra urbanizacion, los señores que han contratado para la seguridad es como el que tiene tos y se toca los ..... sobre todo el de la noche, que aparte de estar viendo toda la noche peliculas en el portatil y viendo la television que tienen debajo del mostrador no hacen nada mas, el otro dia a un vecino le dijo que de las puertas de la calle para fuera no tenia que ver con su cometido, y yo me pregunto ¿ alguien sabe cual su cometido? el de la noche se ha ganado el nombre por los vecinos " el de los cascos " toda la noche con los cascos puestos, yo voy a llamar al administrador para quejarme , porque nos estan saliendo por un ojo de la cara como para que vayan a ver la tele. animo a los vecinos a llamar y poner una queja.
 
R
reyda
12/11/2004 14:14
creo q deberian ponerse las camaras si es que están contratadas, para que el vigilante pueda ver la gente que entra y sale a pie por el garaje, q por cierto son bastantes personas.
tb creo q lo primero que habria que hacer es respetar las normas, es decir, entrar por la puerta de entrada y salir por la de salida (excepto cuando están rotas), no entrar ni salir a pie al garaje...
yo ya me he cruzado varias veces con el vigilante en las rondas que hace por el garage, puede q por eso no esté en la garita, no se.
lo de esperar a q se cierre la puerta... no se, no lo veo muy util, si yo abro la puerta y tengo un coche detras y ¿que hago? ¿cómo se si es un vecino o un ladrón? ¿o es que va a tener q se cierre la puerta para abrirla él? no se, no lo veo claro, y si pasa un tio andando... volvemos a las mismas ¿como se si es un vecino o un ladrón? ¿que hago? ¿me bajo del coche y me enfrento con el? vamos, yo no lo voy a hacer, porque si es un vecino bien pero sino.. lo mismo me pega dos navajazos y me arregla el día.
Creo que la solucion es respetar las normas y la instalación de cámaras, no hacer nosotros de vigilates.
 
M
Miriati
12/11/2004 13:58
Lo mejor sería que las dichosas cámaras se pusieran de una vez por todas y que el vigilante fuera eso, vigilante. Muchas noches que me he levantado he mirado por la ventana y he visto la luz de la garita apagada. Además creo que no es el sitio más idóneo ya que controla muy bien a los vecinos que vivimos enfrente, pero a la gente que pasa por la puerta ni flores. Yo cada noche que tengo que entrar al garage, estoy más acojonada porque cualquier día sale un caco de cualquier columna. TODOS DEBERÍAMOS PARARNOS Y ESPERAR A QUE SE CIERRE POR LO MENO LA PUERTA QUE DA ACCESO A LAS PLAZAS. ES POR NUESTRA SEGURIDAD!!!

 
A
AGomez
07/10/2004 12:31
hola a tod@s! Yo no vivo allí todavía pero el lunes estuve por allí y vi que el de seguridad que estaba por las noches (el de los casquitos) ya no estaba y estaba otra persona nueva. ¿alguien sabe que ha pasado?
 
D
danat
30/09/2004 13:45
Hola
Yo hoy he llamado al administrador para quejarme de dicho guarda, me ha dicho que todas las quejas se las pasemos para decirle algo. me ha dicho que una de sus funciones es darse rondas por la calle y dejarse ver, es una forma que puede auyentar un poco a los cacos.
el telefono del administrador es:915419722
 
A
AGomez
30/09/2004 11:50
hola! a mi también me parece que el de seguridad de por la noche no hace nada y todos los días con los cascos puestos. Una noche le dijimos que habíamos visto entrar a un hombre andando por las puertas del garaje, nos dijo que iba a ir a ver pero al final no fue.
Y las supuestas camaras que iban a ponernos??? donde estan? porque yo todavía no he visto ninguna.
Además esto de las puertas del garaje es un rollo todos los fines de semana está rota alguna, cuando no son las dos y te toca dejar el coche fuera y encima te lo roban, es eso lo que queremos? nosotros ya nos hemos quejado pero parece ser que da igual, como no pongamos algún remedio entre todos, porque al fin y al cabo somos nosotros los que pagamos ¿no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento