Volver al foro
N
nuncamiento
21/01/2011 18:38

MIGUEL (O HERGAROSER) DEBERIA PAGAR LE ROBADO EN EL GARAGE

¿Por qué el conserje permitió el robo en el garage?

1.197 lecturas | 6 respuestas

Lejos queda el robo del garage,pero no creo que se analizasen bien las circunstancias en las que se produjo. Yo me permito hacer una recopilacion de las informaciones que me han llegado.

Por lo visto, antes de descubrir el robo, el conserje sorprendio a un hombre extraño en el garage, al que le pregunto, por sus intenciones. Desconozco los terminos de laconversacion, pero lo que un vecino me conto sobre su conversacion con Miguel sobre el tema es que el conserje le dejo marchar sin mayores explicaciones.No se aviso a la policia, ni se le identifico ni nada parecido a la persona que es mas que evidente estaba involucrada . La actuacion del conserje fue un desproposito, y el robo se consumo delante de sus narices.

Me preguntareis que novedad tiene este viejo tema. Yo os lo explico.

El conserje en cuestion era ALLIN ¿DE QUE NOS SUENA ESTE NOMBRE?. Este es el conserje del que el vecino con nick "amedio" nos dijo que Miguel reconocio no haberle hecho contrato por no tener papeles.

 La cuestion es:

¿UN SEÑOR SIN PAPELES LLAMARIA A LA POLICIA? tened en cuenta que el tambien deberia identificarse.

Yo creo que no, y si fuese cierto lo que dijo amedio, la responsabilidad del robo yo peersonalmente se la atribuiria a Miguel por colocar a alguien que no podria recurrir a la ley porque  tambien estaria fuera de ella (aunque por motivos mas excusables).

 Pero si se demuestra que este empleado estaba DADO DE ALTA EN EL REGIMEN GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL  (DE AUTONOMO TAMPOCO NOS VALE) Pues retiro todo lo dicho, mientras tanto responsabilizo a Miguel de nuestra vulnerabilidad frente al robo, aunnque es de justicia decir que los objetos almacenados indebidamente en el garage atrajo a los cacos. Que cada palo aguante su vela.

 
A
abrantes1
31/01/2011 18:37

Buenas tardes.

No estaba aludiendo a nadie, ni me he dirigido a nadie en particular, simplemente insisto en que en este foro no lo vamos a solucionar, y ademas es una perdida de tiempo sacar el tema cada cierto tiempo, y si hay pruebas de las anomalias habrá que denunciarlo ó cambiar de la contrata que cometa irregularidades.

Supongo que para convocar una junta extraordinaria se necesitan ciertos requisitos que desconozco, pero lo que si es verdad, es que cada año se celebra una JUNTA y nunca se plantean estos asuntos. Y los únicos que podemos decidir que se hace y que no se hace somos los propietarios. Lo que no tiene sentido es que ademas de pagar la comunidad,  tener que preocuparse todos los vecinos de todos los temas de la comunidad, porque entonces prescindimos de ADMINISTRADOR, PRESIDENTE Y JUNTA DE GOBIERNO.

Acabamos de recibir un acta de una Junta donde se ha acordado poner en marcha la segragacion de las plazas de garaje, y eso es así porque la mayoria lo ha aprobado. De igual forma debe funcionar todo lo demas, aprobado en Junta, y lo que no se apruebe en Junta no tiene ningun valor, ni nadie tiene potestad de cambiar nada sin esa aprobacion. Insisto en que el Administrador es que debe controlar todos los servicios de la comunidad.

Un saludo

 
A
amedio
31/01/2011 12:35

Buenos días,

Por alusiones sólo comertar que mi opinión no es olvidar el tema por pasado, pero como he comentado en más de una ocasión en este foro, me llama poderosamente la atención que las acusaciones contra Hergaroser no salgan de aqui. Yo no tengo más informaciones  que lo que he contado aqui (que Alli estaba dado de alta en autónomos) pero estaría dispuesto a comentarlo en un junta. Ahora mi pregunta, una vez mas, es: ¿porque no se convoca una junta extraordinaria y se exponen allí todas las irregularidades que algunos vecinos comentáis que conocéis y votamos la expulsión de Hergaroser????sólo aquellos que sabéis más irregularidades de primera mano, porque os han efectado directamente o lo habéis comprobado podéis hacerlo.  En vuestras manos está y está también la tranquilidad de esta comunidad.

 
A
abrantes1
27/01/2011 13:07

Buenos dias a todos.

Mi intencion no es polemizar sobre estos asuntos. A pesar de que lo ocurrido anteriormente se deberia haber denunciado en su momento, y no podemos estar toda la vida recordandolo.No dudo que tengais razon en vuestras exposiciones, por lo que lo único que os quiero decir es que en el Foro no se van a solucionar, por mucho que cada cierto tiempo saquemos el tema.

Todas las empresas que prestan servicios a la comunidad, así como el Administrador de la misma, salvo que yo esté equivocado, se eligen en las JUNTAS DE PROPIETARIOS. Por lo tanto,  creo que lo que procedería es que si existen tantas anomalias, irregularidades e ilegalidades, no se les vuelva a renovar, y se elijan a otras.  Pero insisto en que solo será posible asistiendo y votando en las Juntas. Por cierto, es responsabilidad del administrador el seguimiento de las contratas, así como que las mismas cumplan con sus obligaciones legales, y corresponde al Presidente y Junta de Gobierno exigirle esa responsabilidad.

Un saludo.

 

 
C
chicarron
26/01/2011 17:33

Lo cierto es que robaron en el garage y lo robado.... robado queda, y si el vigilante no tenia papeles ¿como iba a llamar a la policia? La finca estaba indefensa, mientras alguien (al parecer)  se ahorraba un dinerito ILEGITIMO.

El vecino "amedio" parece ser partidario (y lo respeto) de olvidar el tema por estar superado, pero yo no veo que el problema sea el robo(que tambien lo es) para mi el problema es Miguel, que tiene un curriculum de actuaciones que no hay por donde cogerlo.

Personalmente de estas empresas cabe esperar, profesionalidad, discreccion, que cumplan con la legalidad, que no vulneren nuestra intimidad, que no intriguen, que no acosen  a otras empresas de la finca, que no mientan en las juntas, que no intenten el descredito personal y profesional de otros trabajadores y empresas de la finca para anexionarse contratas (sobre todo el basado en mentiras), que quien revise las grabaciones de seguridad solo sea por motivos de SEGURIDAD, que sus trabajadores cumplan solo sus obligaciones y se respeten sus derechos, a que sus responsables no vayan por ahi comiendo el coco, confundiendo, peloteando y manipulando a otros vecinos con informaciones sesgadas y maliciosas,........etc...........etc.............1.000.000 de veces etc.

Preguntate a ti mismo ¿Hergaroser cumple honestamente con estas premisas? Lo que es en el foro la unica defensa con cierto fundamento a este señor es que  el tema de Allin es muy anterior y que ya se ha solventado (por cierto, no es mucho). Pero repito: para mi, el problema es Miguel

 Segun las informaciones vertidas en el  foro este señor,presento la seguridad social de los conserjes ACTUALES, y esta muy bien, pero cuando se señalo a solo uno coserje de periodos anteriores: BINGO. ¿El caso de Allin era aislado? me temo que si depende de Miguel nunca lo sabremos.

 
N
nuncamiento
25/01/2011 12:53

Evidentemente han pasado 3 años de esos hechos (que de ser ciertos)  D-E-N-U-N-C-I-A-B-L-E-S, y en nuestra mano esta el pasar pagina. Ya os hice unas preguntas (sin respuesta) en las que exponia como el codigo penal establece penas de carcel y multas de hasta 60.000 euros y me cuestionaba nuestra posible involuntaria responsabilidad al respecto, solo por las presuntas irregularidades de unos señores, con el objeto de ahorrarse costes laborales, exponiendo a la comunidad de manera temeraria a responsabilidades legales.¿No os produce desconfianza esta empresa? (por ser comedido en la pregunta).

Sin embargo, no hace 3 años sino 1, cuando Miguel en una junta, al ser preguntado al respecto, proclamaba indignadisimo "¿DE DONDE SALE QUE LOS TRABAJADORES SON AUTONOMOS? YO PUEDO DEMOSTRAR QUE LOS CONSERJES ACTUALES Y ANTERIORES ESTABAN DADOS DE ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL.

Pues bien, si se confirma tu informacion sobre Allin, YA TENEMOS OTRA MENTIRA  PARA LA COLECCION.

Por cierto, ¿porque se llevaron de aqui a este conserje? YO LO SE, y aunque no voy a decirlo, os prometo que describe la hipocresia de alguno.  

 Mi desacuerdo con esta empresa, no es por este caso, sino por  las practicas cotidianas de un señor con una personalidad que no encaja con la responsabilidad que le hemos dado.

-¿Porque bajaba a la depuradora de la piscina? (ya leisteis las consecuencias)

-¿porque estuvo detras de una merienda en el local usando a la conserje en su desarrollo (abandonando la garita) para evitar que unas vecinas pudieran usarlo?

-¿que hay de la insistencia (por no decir acoso) a una presidenta para cambiar la contrata de piscina por otra que resultaba ser mas cara? (menos mal que no pico). ¿que sabia de ello?

-¿porque pregunta a la conserje sobre las conversaciones que tenemos con ella? ¿acaso le importa? (algun vecino le puso en su sitio)

-¿Le habeis preguntado a la de la anterior contrata de limpieza si eran buenos compañeros o le hacian la vida imposible?e 

-¿Alguien duda que ha maniobrado de forma que no aceptariamos para que su empresa sea la gran beneficiada de las concesiones?

etc. y 1000 veces etc

No quiero que mi indignacion se eleve demasiado, solo os reitero que este señor no es una buena persona, yque no merece nuestra confianza.

A amedio le agradezco su tono y aportacion tranquila

 
A
amedio
24/01/2011 10:59

Sólo quiero aclarar un punto; el tema de que Allin no estaba dado de alta en el régimen general por no tener papeles ocurrió hace unos 3 años, y aunque es muy reprochable, incluso denunciable, supongo que a estas alturas, y con las novedades legislativas respecto al tratamiento de los ciudadanos de su país, si ha vuelto a nuestra finca, será con papeles y con alta en seguridad social, aunque eso sólo lo puede demostrar Miguel.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento