Volver al foro
Nightmare
Nightmare
15/07/2011 21:42

JUGAR ALFUTBOL EN EL JARDIN

¿Se prohibió jugar al fútbol en las zonas comunes en el año 2005?

3.255 lecturas | 27 respuestas

Buenas Noches:

No se si os acordais que en el acta de la reunión del año 2005, uno de los acuerdos que se aprobó, fue la prohibición de jugar al futbol en las zonas comunes, incluido el Jardín.

Parece ser que muchos papas necesitan un refuerzo vitamínico para la memoria, ya que esto parece un campo de futbol, en vez de una comunidad, y son los primeros que no dan ejemplo, haciendo todo lo contrario.

Es simplementte recordar que se prohibió, y si no que le pidan ala administrador una copia del acta de ese año, a ver si se enteran.

Aprovecho la ocasión para saludar a la mama del alonsito y la que debería irse a un chalet o a la selva que le es más propio es ella. (y que compre una jaua para ella y sus nenes.)no

 
Z
Zajur
12/03/2012 15:42

Creo , que en principio para poder instalar mesas de pinpon o cualquier otra cosa, en la comunidad , se ha de someter a votacion por mayoria, porque lo que esta claro, es que Nadine va ha pagar algo que no va ha utilizar, y que si son UNOs cuantos Los interesados, que se lo costeen ellos., a mi tambien me apeteceria que instalasen en la comunidad un Jacuzzi., y me tengo que conformar con la bañera de casa !

 
A
abrantes1
29/08/2011 12:40

a xperianeo.

Da igual que sea la Complutense o cualquier otra, eso no significa que solo por ir aprendas, es decir, si no estudias da igual donde vayas. Si lo de la hija va por mi estás equivocado. Si estas tan informado para todo lo demas, lo llevas claro.

saludos.

 
X
xperianeo
30/07/2011 13:08

la universidad es la complutense y eso de llevar a ``tus hijos´´ no mientas por k solo tienes una y te a salido un pokito ... 

espero k no te moleste mis comentarios

y haver si te cortas un poco de tanto mirar por la ventana

un cordial saludo xperianeo

dirigido a nighmare

 
A
abrantes1
28/07/2011 09:17

Buenos dias,

Estoy de acuerdo Perfect, esa es la lógica de la gente normal, que ademas, y como he dicho otras veces, lleva a sus hijos a divertirse y a aprender, y no se limita a tenerlos encerrados en un patio como si fueran presos, mientras ellos están comodos en su casa, sin saber que hacen los niños.

Si tú dices que tienes una carrera universitaria será verdad, pero que te perdiste alguna asignatura no solo de la carrera, sino de antes, seguro.

abrazos

 
P
perfect
27/07/2011 20:52

Para jugar al ping pong o al futbolin estan los recreativos, las zonas comunes no son un patio de colegio

 
E
eustakio
27/07/2011 10:17

mi carrera la termine hace bastante tiempo 

 
A
abrantes1
22/07/2011 09:10

 

¿Sois de la misma Universidad?. Preguntar a los compañeros de universidad si alguno juega al AJEDREZ.La gramática no es vuestro fuerte. Supongo que por eso escribís así.

 

Felices Vacaciones.

 

 

 
X
xperianeo
21/07/2011 17:25

Mi coeficiente da para mucho y más k lo k te imaginas

 
E
eustakio
21/07/2011 16:56

sabeis por que el ajedred etc es un juego de viejos porque vosotros habeis jugado y experiano no se quien es pero pude escribir como le plazca como gente joven no como vosotros que ya vais siendo de la 3 edad con todos mis respeto

 
Nightmare
Nightmare
19/07/2011 20:39

Buenas noches:

Muy bien xperianeo, aunque tu digas que tienes 21 años y vas a la universidad (por cierto dime cual es para no enviar allí a mis hijos, ya que visto lo visto), tu forma de expresarte y las cosas que dices son propias de un niño de 8 años.

Aunque en los mensajes anteriores ya te han dicho bastante, y no se puede decir ni mejor ni más claro, solo añadir que está visto que si no te dan la razón como a los tontos, amenazas, y como no tienes argumentos hechas mano de la violencia. Vas por buen camino.

Por último, me parece que yo si se quien eres, y ni vas a la universidad ni tienes 21 años, es más, no creo que llegues nunca ya que tu coeficiente intelectual no da para mucho.

Un saludo (y que no te moleste).
 

 
X
xperianeo
19/07/2011 16:52

los niños k no llegan cuando crezcan ya llegaran y si no se ponen ahora luego todos los niños k hay pekeños cuando sean mayores como no hay mesas de nada pues os van a joder un monton y son mas de los k hay ahora mayores .

sabeis una cosa perece k no ubierais sido nunca jovenes ni niños  todo niño hace trabesuras y juega todo el dia esta urbanizacion no es una carcel k no se puede hacer nada

 

lo de las faltas de ortografia k me decis k me estudie ya las se muy bien por k estoy haciendo una carrera y aki escribo como me da la gana

espèro k el comentario no os moleste

un saludo

 
August_Dupin
August_Dupin
19/07/2011 10:05

Vaya! mesas de futbolin y pin pon!! es curioso , pero los peques de 4 a 12 años que son los que mas están en las zonas comunes jugando con la pelota ( rompiendo la cara de los vecionos a balonazos), con el patin (jodiendo los tobillos del personal) y la bici ( hechando carreras a lo cafre, arrollando a los niños pequeños, a esos peques, que aun no llegan a los mandos del futbolin les importa tres ........ esos juegos. Seria preferible otro tipo de actividades, como un monitor para juegos en la piscina, aprendizaje de natación, manualidades, concursos etc... 

Que para jugar está el parque, que tenemos la suerte de tener un parque cojonudo al lado. No sean egoistas y camuflen sus deseos de jugar al futbolin diciendo que es para los niños. Hay que ser ruin... Pedaqzo de Peter Pans que hay en esta jodida comunidad......!!!!

 

 
A
abrantes1
19/07/2011 09:21

Buenos dias.

No os enfadeis vecinos. Estoy de acuerdo con Nightmare. Pero todo esto se reduce a un problema de educacion y respeto. Y sobre todo, ¿Porque hay tanta gente que no sabe lo que es vivir en una COMUNIDAD DE VECINOS?, donde todo el mundo tiene sus derechos. ¿Qué juegos no son de viejos y si de jovenes y modernos?.

Por supuesto que los niños deben jugar, tambien los papás pueden llevarlos y enseñarles otras cosas como decia ayer, lo que pasa es que es más comodo soltarlos en el jardin y olvidarse y dedicarse ellos a otras cosas sin saber si estan molestando a los demás.. De todas formas yo creo que si a alguien con 21 años hay que decirle que juegos molestan a los demás, vamos mal. Y si haces una fiesta y molestas a los vecinos, lo normal es que se quejen ó llamen a la policia. Lo que no es razonable es causar esas molestias a los vecinos. Quizás en el campo a 10 kilometros de la urbanizacion no se molesta a nadie.

De todas formas el nivel cultural del pais es IMPRESIONANTE. ¿Desde cuando el ajedrez y otros juegos de mesa son de viejos?. A lo mejor es mas divertido destrozar farolas, espejos retrovisores o plantas.

Así nos va. Y desgraciadamente, ojalá me equivoque, iremos a peor.

Saludos, y no os mosqueeis, solo enseñar a los niños un poquito de comportamiento cuando se convive con otros seres humanos.

 
X
xperianeo
18/07/2011 23:39

Por sí lo kieres saber tengo 21 años y los jóvenes escribimos así

Yo no tengo la culpa de k no sepas leer este tipo de mensaje

Además k sí ami me da la gana escribir así pues ya está

Lo de k no dejan hacer nada es por k ami por ejemplo me echaron la bronca por jugar con mis amigos en el césped ,y cuando ice una fiesta. Ya estaban los vecinos kejandose.

No me digas k sí rompí yo las rejas por k no juego desde k me dijeron k no se podía jugar.

Lo del chalet no te vas a uno por k no te lo puedes permitir

Y no me tokes mucho los ... K supongo kien eres

 
donkey
donkey
18/07/2011 22:44

Gracias xperianeo por tu apoyo incondicional, pero como muy bien dice Nightmare, aprovecha también el verano para repasar Gramática. Hombre no te pedimos que te expreses como un miembro de la Real Academia, pero entre partidito y partidito, repasa, lee... que el saber no ocupa lugar.

Siento desviarme del hilo del foro con mensajes de carroza paternalista, pero al César lo que es del César.

 
Nightmare
Nightmare
18/07/2011 21:42

Buenas noches:

Te voy a responder a ti, experianeo, y que tu mensaje del 18 de Julio a las 14,44 horas, no tiene desperdicio:

En primer lugar, por si no lo sabes, una de las normas que tienen todos los foros, es escribir correctamente, ya que parece un sms en vez de un texto, además de que no se entiende ni la mitad de lo que dices.

En segundo lugar, en la medida de lo posible, te recomiendo que escribas primero el texto en world, así te corrige las faltas de ortografía, (baños se escribe con “B“, contigo es todo junto, la K es de Kilo, etc...).

Por la forma de expresarte, se ve que eres muy joven, ya que tu afirmación de que “es k en esta urbanizacion no se puede hacer nada de nada!!” parece más bien una rabieta, que una afirmación coherente.

En tercer lugar, eso que afirmas de que determinados juegos son de viejos, perdona que te diga que cuando yo era más joven, no teníamos móviles, nintendos, ordenadores, ni nada parecido, (no soy un viejo), y jugábamos a estos juegos. Tampoco teníamos piscina ni jardín en nuestra casa, como ahora y nos lo pasábamos por lo que se ve mejor que vosotros con la tecnología actual que tenéis y con una piscina en la comunidad, que a pesar de tanta historia, todavía dices que te aburres. Si no tuvieras nada de esto, ¿te habrías suicidado?

En otro orden de cosas, mientras tu descansas del “duro curso del colegio”, te recuerdo que otros trabajamos todo el año, sin apenas vacaciones, y que a las 4 de la tarde mientras intentas dormir un poquito de siesta te estén dando balonazos debajo de tu casa como que jode un poquito. Además, por si no lo sabéis, estáis destrozando las rejillas de ventilación del garaje, ya que con cada balonazo, se desprene cemento en el garaje, además de las vibraciones que provocáis en el edificio, pero claro, como no estáis cansados.

Esto es una zona residencial, que significa vivir en paz, sin molestias. (No me voy a ir a un chalet por mucho que alguna se empeñe).

Abrantes1: aquí hay alguno que quiere convertir esto en las vegas, y no en un parque de atracciones.

Saludos
no

 
donkey
donkey
18/07/2011 20:57

Joder,

Ya que veo que mis medidas populares surgen efecto, me crezco y propongo que al lado de los futuros futbolines y mesas de ping-pong, billar americano, billar francés y máquinas tragaperras, se ubique (cumpliendo siempre con las normativas que rigen las comunidades de vecinos) un Chiringuito con su plancha y su terracita.(a discutir en sesión extraordinaria la posibilidad de separar zonas de fumadores y no fumadores).

P.D. Si quereís también tengo en mente la construcción de una bolera, pero eso lo dejaremos para los presupuestos del año que viene, este año centrémonos en solucionar nuestras puertas de garaje de todo a 100.

Gracias.

 
X
xperianeo
18/07/2011 19:59

Estoy con tigo donkey para lo del mundial de fútbol. Y aki la mayoría de vecinos son unos aburridos menos los k dejan jugar al fútbol en el cesped

 
donkey
donkey
18/07/2011 19:38

Hola vecinos:

Se me ha ocurrido una idea, podiamos organizar un mundialito de futbol entre portales y echar unos partidillos en la piscina.

Ya que me veo dentro de poco encerrado en la ¿Comunidad? sin poder salir porque ninguna de las puertas del garaje funcionará y los mandos estarán en la garita del conserje actualizandose el firmware por meses y meses. Que mejor manera de pasar el rato que jugando al deporte rey.

Venga coño no seais aburridos.

Nunca debí venir a vivir a Pan Bendito, panda de aburridos.

 
E
eustakio
18/07/2011 15:06

estoy de acuerdo con experianeo no van a jugar a juegos de personas mayores y lo que tambien quiero decir que si no se puede ir en bici en patines tampoco


Editado por eustakio 18/07/2011 15:09
 
X
xperianeo
18/07/2011 14:44

perdona pero lo k no vas a hacer los niños son jugar a juegos

de viejos como son: el parchis, la oca el ajedrez ...

eso a los niños no les gusta  . los niños se lo tienen k pasar bien

no ppor unas personas k esten amargadas y k les molesta todo no

van a dejar de jugar a las cosas.

y lo de k fuera de la urbanizacion hay campos de futbol y parques vale

pero k los niños k estan en su urbanizacion y en el patio de su casa no se tienes k ir por k la gente kiera a otro sitio a jugar.

es k en esta urbanizacion no se puede hacer nada de nada!!

y lo de las mesas de pinpon y fitbolin anda k no hay sito para ponerlas : donde los vaños , donde el local...

 
A
abrantes1
18/07/2011 09:10

Y que pasa, que si no hay mesas de futbolin o ping pong, ¿los niños no saben jugar a otra cosa y tienen que hacer el cafre?.

Entonces mejor ponemos un parque de atracciones en el jardin para que los niños se comporten, no se aburran y hagan el cafre.

Así nos va.

saludos.

 
E
eustakio
17/07/2011 23:43

buenas noches vecinos :

las mesas de pin pong y futbolin se puden pner porque mucho espacio y se acabaran poniendo por que hablado con bastanta gente interesada

 
Nightmare
Nightmare
17/07/2011 19:13

Buenas tardes:

Como ya lo suponía, este tema iba a generar polémica. Así animamos un poco el foro que últimamente esta muy parado.

En primer lugar, ¿que parte de la prohibición de jugar al futbol recogida en acta de la reunión del año 2005 no se ha entendido?.

En segundo lugar, la mama citada, es una persona cuyo protagonismo en esta comunidad es indiscutible, y no pasa desapercibida, y su comentario lo ha reiterado en diversas ocasiones, haciendo caso omiso del citado acuerdo. El mensaje de que me he metido con un menor creo que esta fuera de lugar, ya que he hablado de su madre quien consiente y defiende esta postura en contra de un acuerdo tomado en junta.

Por otro lado, el miércoles ya era el colmo, que a las 16,00 horas, unos señores que no los conoce nadie cuya edad oscilaba en torno a los 30 años, estuvieran a esa hora jugando al futbol y molestando al resto de los vecinos, ¿es porque no hay futbolines y mesas de ping pong? o porque la educación en esta comunidad brilla por su ausencia?

En tercer lugar, haciendo referencia al tema de las mesas de ping pong y los futbolines, si no me equivoco este tema ya se propuso en su día, pero por falta de espacio, no es posible instalar las mismas.

Siguiendo con este tema fuera de la urbanización, existen campos de futbol, donde no molestan a nadie. Asimismo, existen otras diversiones como jugar a las cartas, al parchís, ajedrez, monopoly, etc.. que no necesariamente necesitan de algo esférico, que parece la epidemia de este país.
 

 
X
xperianeo
17/07/2011 15:50

vale k te  metas con la madre k se puede defender pero con los niños ya no por k son menores .

y tienes razon eustakio de lo de las mesas de pinpon y futbolin si las tubiesemos tanto los mayores como tambienlos  niños juegarian y se lo pasarian fantasticamente

 
E
eustakio
17/07/2011 11:22

y kien es la madre de alonsito?

y la k se tiene k ir a la selva con sus niños?

 
E
eustakio
16/07/2011 15:47

los niños no tendrian que jugar si huviera  mesas de pim pong y futbolin

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento