Volver al foro
L
LPGN
16/11/2004 10:35

Nombres en los Buzones

¿Deberíamos poner nombres iguales en los buzones de la comunidad?

798 lecturas | 4 respuestas
Ya se que es una tonteria, pero no os pareceria bien poner los nombres en los buzones todos iguales? es que a mi me parece un poco cutre ver los nombres cada cual a su gusto, y que conste que soy el primero que tengo un papelajo con los nombres a mano, pero es que esperaba que la comunidad hiciera algo.
En mi anterior comunidad, al cabo de 3 meses o asi, se hicieron placas para todos. Se entrego un papel con los nombres que cada uno queria que figurase y el piso, y con una derrama de 2 euros (lo cual no me parece mucho, e imagino que no le parecera mucho a nadie) a la semana lo teniamos.
Ya se que es una tonteria y que hay cosas mas importantes, pero ya que estamos, pues tambien podemos arreglar pequeñas cosas que siempre dara mejor imagen.
Un saludo a todos
 
R
rock
21/11/2004 19:44
Es una buena idea.El que haya cosas más importantes no quiere decir que no se deban solucionar las pequeñas, quizá si esperamos a solucionar primero las "importantes" no solucionemos ni unas ni otras.
 
A
AGomez
16/11/2004 15:24
Hola, nosotros también tenemos un papel puesto, pero cuando miramos lo del buzón pensamos que a lo mejor la comunidad se encargaría de hacer todos los carteles iguales y por eso tenemos puesto un papel, pero he visto que hay personas que ya tienen en bonito (por decirlo de alguna manera) y no creo que se quieran gastar el dinero otra vez.
De todas formas si estamos hablando de 2 euros no es mucho porque nosotros preguntamos cuando costaba hacerlo en una ferretería y nos dijeron que alrededor de 12 euros.
Se podría mirar aunque hay otros temas antes como bien dices LPGN
 
L
LPGN
16/11/2004 12:26
No me refiero a que lo que pone cada uno este mal, sino a que quedaria mejor todos iguales.
Hay muchos buzones que estan muy bien, pero como que da mejor imagen todos iguales.
Y vuelvo a decir que es una tonteria, pero ya que estamos, pues mejoremos lo que se pueda.
 
R
reyda
16/11/2004 12:16
nosotros tenemos una cartulina con el nombre de los dos impreso y queda bien, pero vamos no tengo nada en contra de hacer eso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento