Volver al foro
D
Doralaexploradora
13/03/2013 11:55

APARCAR EN LAS ACERAS

¿Por qué los funcionarios de la sanidad aparcan en las aceras sin poner un cartel?

3.216 lecturas | 16 respuestas

Buenos dias,

Aunque es un tema antigüo, y en parte debido a que la policia municipal no viene a multar a los vehiculos aparcados en las aceras y pasos cebra, supongo que en parte porque viven policias municipales y otros funcionarios en nuestra urbanizacion, he observado como otros "funcionarios" aparcan en la acera.

Me refiero a los que llevan en los cristales el cartel de LA SANIDAD NO SE VENDE, SE DIFIENDE, lo que me parece legitimo. Lo que no me parece razonable es que aparquen en las aceras y se les olvide poner un cartelito que diga APARCO EN LA ACERA Y LOS PEATONES QUE SE FASTIDIEN. Debe ser que como en los Hospitales de la Comunidad de Madrid, los FUNCIONARIOS APARCAN GRATIS, los enfermos y visitantes NO, pues creen que tienen el mismo derecho de aparcar en la acera.

No sean egoistas y piensen en los peatones. Ademas un poquito de ejercicio caminando no les vendrá mal.

Saludos

 

 

 

 

 
C
chupinazo
30/05/2013 19:09
Desde el 19 de septiembre de 2010 en que falleció mi pobre padre por patologias asociadas al tabaquismo, han muerto mas de 131.000 personas por la misma causa. ¿ESTA CIFRA NO OS ACOJONA?. Los familiares directos de estos fallecidos podrian ser ¿un millon mas o menos?. A doralagilipollas ("él gil..." porque es un "hombre"), le pregunto si tiene el cuajo (si pongo "los cojones" se siente amenazado el pobrecito)de ir a cualquiera de ese "millon" de familiares de los 131.000 asesinados, a decirles a la cara que son unos "amargados".
Tus amigos, los franquistas que ahora gobiernan ya estan provocando muertes en pacientes que aún no les corresponde morir debido a los recortes en sanidad(infórmate) ¡ESO ES PATRIOTISMO!.Los fascistas siempre haciendo sacrificios patrióticos........en los demás, no vaya a ser que su dinero corrupto pierda los cauces de entrada a su bolsillo. ¡ESO SI! EL COCHE A LA ANA BOTELLA SE LO APARCA EL CHOFER DE PUTA MADRE. ¡NO HAY NADA COMO EL CIVISMO!
 
7
757275
21/05/2013 00:54
La semana pasada murió el ex-dictador argentino Jorge Videla que cumplía cadena perpetua por crímenes de lesa humanidad (el 5% de lo que pudo hacer Franco). Para que doralaexploradora no guarde un mal recuerdo de mi le diré que le acompaño en el sentimiento porque se que esta muerte le ha tenido que doler bastante por afinidad ideológica y preferencias comunes para enfrentarse al adversario político.
 
S
sanlucas
13/05/2013 14:51
He leído este tema, así como otros que son aludidos en éste, y tengo que decir que estoy indignadísima con la actitud de doralaexploradora.
Esta persona habla en sus intervenciones de las privatizaciones del estado,número y productividad de los funcionarios,corrupción de los partidos, considera algunas manifestaciones como totalitarias, reforma del código penal para políticos, circunstancias electorales...etc, a la vez que dice que este foro no es sitio para hablar de política, que hay gente que no se entera de nada por hacerlo. Sin palabras.
Pero lo que realmente me indigna es cuando a la persona con la que polemiza le dice poco menos que es un amargado por deporte o por aburrimiento según lo que dice en este tema y en el tema "NO FUMAR EN ZONAS COMUNES".
Cuando releo "NO FUMAR....", me encuentro con la sorpresa de que dora.... ha omitido que esta persona habla así por la muerte de su padre por patologías asociadas al tabaquismo. Omitir algo tan terrible para poder humillarle de manera tan cruel me parece demasiado, le sugeriría que cuando haya muertos de por medio haga el esfuerzo de ser un poco mas respetuoso y contenga sus impulsos de ofender y humillar. Dora..... debe creer que sabe lo que es el dolor, incluso cree haberlo sentido alguna vez, pero al ver como se expresa estoy seguro que no lo sabe. Algún día lo sabrás. Es ley de vida, y ese día ya no volverás a actuar así.
También me ha llamado la atención la crudeza con la que algunos polemizan con él sin haberle dicho al menos que lo sienten, ¿que menos?.
Yo si voy a hacer una alusión política. Las víctimas del terrorismo no son unos pesados que están todos los días con la misma matraca, las que se manifiestan contra la violencia machista no son 4 locas vociferantes, las victimas del franquismo no son unos rencorosos patológicos, los que luchan contra el tabaquismo no son unos histéricos repelentes. Todos estos y muchos mas son personas -muchas de ellas victimas- que se esfuerzan por que haya justicia y por una sociedad con menos dolor. Si esto no lo entendemos, estamos avocados a caer en todas las crisis y ser impotentes en salir de ellas, por poner un ejemplo práctico.
Las personas que pudieran tener la intención de exponer de una manera mas o menos publica alguna experiencia de muerte de algún ser querido para que su testimonio ayude a la colectividad le advierto de que se lo piense, porque hay "personas" dispuestas a profundizar tu dolor solo por orgullo y soberbia. Créeme, es una sabia advertencia.
 
C
chupinazo
09/05/2013 09:37
Sigues sin comprender que la gente sabe leer, y todo el mundo puede ver que yo ni te he amenazado, ni insultado. ¿puedes señalar donde estan mis amenazas e insultos?. Ah perdón! Se me olvidó que el franquista ya no nos va a hablar. Que pena! Con lo que me gusta a mi tener amigos franquistas.

Seras "muy educado" pero tus sentimientos dan vergüenza y reflejan el problema de ultrafascismo camuflado en este pais. ¿Como puedes hablar así a alguien con padre asesinado y madre enferma por la industria asesina?

En el fondo eres otra victica del fascismo al tener un padre que te ha metido esa ensalada de mierda en la cabeza.

A 757275 le digo que siento todo lo de su familia (es la historia de miles de familias), aunque como ves intentar que un fascista tenga empatía por nosotros es una estupidez. Son lo que son. Como bien dices son BASURA FASCISTA. Y esto no es un insulto es una descripción democrática.
 
7
757275
08/05/2013 19:27

ASQUEROSO

 
D
Doralaexploradora
08/05/2013 19:24

No sé si sois los mismos, pero por las amenazas e insultos os pareceis bastante.

Como te puedes permitir hablar de fascismo con lo que escribes.

Ejemplares sois los que insultais y amenazais. Eso sí es fascismo, ó como lo llamarias tú. No mereceis la pena desperdiciar ni un segundo en este foro, que tambien te lo digo a tí, no es politico, es para tratar asuntos de comunidad.

Hasta nunca a tí tambien.

 
7
757275
08/05/2013 18:41

Mi nick es conocido. Como doralaex..... el verano pasado se porto en este foro conmigo como un cabron, me voy a permitr decirle algunas cosas referente a lo que he leido.

Pasaré por alto tu incongruencia al criticar cosas que tu mismo haces en el foro.( TIO, QUE LA GENTE SABE LEER).

Mi padre tambien murio por los efectos del tabaco (EPOC-CANCER DE PULMON Y VEJIGA). Mi madre tiene lesiones pulmonares por fumadora pasiva y eso acabara con su vida. ¡¡¡NO TIENES HUEVOS A DECIRME A LA CARA QUE ES UNA OBSESION GRATUITA DE QUIEN SE QUIERE AMARGAR LA VIDA PORQUE NO TIENE OTRA COSA MEJOR QUE HACER!!!!  ¡¡¡¡¡N-O L-O-S T-I-E-N-E-S!!!.  Yo a chupinazo le entiendo perfectamente. A quien no entiendo es a los analfabetos que solo sueltan veneno cuando  hablan, al no tener nada inteligente que decir.

 Me considero una persona vitalista, optimista y mi vida (pese a las cicatrices) me gusta y creo que se disfrutar de las cosas. Eso no quiere decir que no me entristezcan las situaciones dramáticas respecto a los temas que enumeras. No se, si ayudo en algo, pero lo que no haré, es culpabilizar o reirme de las desgracias de los demás ridiculizándoles. Eso solo lo hace alguien sin sentimientos. ¿Te imaginas que tu mujer tiene un accidente de circulación con tus 2 hijos en el coche y mueren todos? ¿Lo entenderías así? ¿o tampoco?.

Yo soy de izquierdas. El franquismo asesinó a buena parte de mi familia (todos inocentes como cientos de miles) y otros tuvieron que salir por piernas. ¿Ves normal el tratamiento que se le ha dado esto?. El que haga mucho tiempo para mi es un agravante. No sabes lo doloroso que es ver a tu madre con 81 años llorar de rabia y llamar cobardes asesinos (de su padre) a los que llevan 70 años humillando su dolor. NO SOIS HUMANOS. SOIS BASURA FASCISTA.   

Ahora ten cojones y llamame por telefono si quieres mas aclaraciones, que no tengo ningun problema en darte todas las que necesites. Ahora pon un par de emoticonos que muy gracioso eres tu. 

 
C
chupinazo
06/05/2013 20:04

Las cosas graves me hacen sufrir y lucho contra ellas 

Las cosas bonitas me hacen ser feliz. y las disfruto.

Como comprenderas aqui no voy a poner los polvos que hecho y lo que disfruto con mi trabajo que es de lo mas gratificante.

Tu siempre con lo tuyo, cuando te dan un repasito te haces el digno y el intelectual que no se rebaja, pero tu discurso es zafio, hipocrita e incoherente, siempre criticando lo que 2 parrafos mas arriba has hecho tu mismo. 

¿Quieres un consejo?: no hables como un ultraderechista delante de tus hijos y no les niegues una formacion equilibrada en valores universales de derechos humanos como hicieron tus padres contigo. Porque esa maldad se aprende en casa; de pequeñito. Hasta nunca a ti tambien

 
D
Doralaexploradora
06/05/2013 19:06

Haztelo mirar. Tienes muchas obsesiones, el tabaco, los accidentes de automovil, los politicos de derechas, el franquismo. ¿Temas de comunidad?.

Cuanto debes sufrir. Disfruta que la vida es bonita.

 

Hasta nunca. Esta mañana no habia repasado tus intervenciones de años atras, sino te aseguro que no te hubiera contestado.

 

smiley

heart

 
C
chupinazo
06/05/2013 18:28

- Si he hablado de aparcar en las aceras.

- Te hinchas a hablar de política (es mas; lo provocas)  y luego criticas a quien te contesta, porque dices que no procede (¿desdoblamiento de personalidad quizas?).

- Ya veo que para ti hay una corrupcion buena y casi legítima (la de los tuyos) y otra infame (la de los otros).  Los 2 "tipos" de corrupcion están en ambos partidos (y en alguno mas) aunque el record del PP va a durar décadas. No los excuses. No lo merecen. Por cierto, los empresarios sobornadores de los peperos repercuten en el precio de las obras públicas ese dinero corrupto que tu y yo acabamos pagando.

-Ya veo que los dejes franquistas de querer mandar al extranjero al que no piensa igual (mejor dicho: al que piensa) los has heredado (que obsesion tienes chico). Sintiéndolo por ti me quedaré en mi patria, porque gracias a nuestra lucha y sacrificios ya no nos matan, torturan o encarcelan. Igual para ti es una pena pero te vas a tener que joder PORQUE SOY ESPAÑOL. E-S-P-A-Ñ-O-L .Y A-Q-U-I  M-E  Q-U-E-D-O.  Vete tu si quieres.

-No conozco a ningún franquista que haya hecho el esfuerzo de comprender lo sangrante del genocidio impune ni siquiera ponerse un segundo en el lugar de las víctimas. En Europa (con bastante retraso) se abordará el tema del franquismo y seran los bisnietos los que recojan la vergüenza cobarde de sus bisabuelos y abuelos y la crueldad humillante de sus nietos. Somos muchos los que os estamos preparando el lugar en la historia que os mereceis. No hubo justicia penal ni politica pero habrá justicia histórica. Acomodaos cerca de Hitler y el nazismo porque ese será vuestro sitio y nunca tendreis otro.

 
D
Doralaexploradora
06/05/2013 09:45

Buenos dias,

Te falla la memoria. Para mitin politico el que nos enviaste en Mayo de 2.012. Vuelvetelo a leer. De los temas que hemos tratado  de la comunidad no haces ninguna mencion, solo de lo politico. Que obsesion tienes chico.

Creo que te vuelves a equivocar de foro. Este es para asuntos y temas que afecten a los vecinos. Los mitines politicos se publican en otros foros, informate. Y solo un apunte, el PP se ha financiado con dinero de empresas privadas, y de ello tendrá que responder,  otros del dinero de todos los contribuyentes, (ERES, SUBVENCIONES A SINDICATOS, ETC.). ¿Sabes que alguno gestor politico del PSOE está en la carcel. Tendrías futuro en Venezuela ó en Cuba. Te se ve obsesionado con el franquismo, ¿sabes los años que llevamos en democracia?.

El partido que gobierna ahora ha sido votado por bastantes millones de españoles, no han llegado al gobierno con situaciones extrañas, llamese atendados casuales el dia antes de las elecciones, y creo que legitimamente. Es una falta de respeto a todos los que lo han votado lo que dices. Y lee un poquito, porque la situacion que tenemos en España no se ha creado en un año, algo ha contribuido el gobierno anterior.

No seas demagogo y sectario, y limitate a intervenir en temas comunitarios por favor.

Saludos cordiales.

 
C
chupinazo
05/05/2013 23:57

1. Aparcar en las aceras está mal, sobre todo si hay sitios libres.

2.El regate que ha hecho doralaexploradora para encajar un discurso que no tiene mas criterio personal que repetir como un lorito las consignas de los medios de comunicación ultraderechistas es de lo mas ortopédico. 

3.Los funcionarios no han provocado la crisis. Lo han hecho los políticos del bipartidismo,  los banqueros y los "patriotas del ladrillo". Con semejante estafa, han conseguido que servidores públicos de la educación y la sanidad sean considerados "excedentes prescindibles" mientras nos enteramos de como se reparten con "sobresueldos escandalosos-ilegales-corruptos" los impuestos de los ciudadanos esos patriotas del PP.(por aludir a algo concreto, pero hay mucha mas tela que cortar)

4.Debilitar el estado es debilitar la idea de España. ¿para que necesitaríamos un país si cada uno se va a tener que buscar la vida sin ayuda suficiente del estado ni reconocimiento de derechos humanos (vivienda,sanidad,educación...)? Estos que dicen amar tanto a España lo único que hacen es, maltratarla y desmontarla para lucrarse.

5. Yo vi a uno de esos que se cree mas español por llevar una cinta de la bandera de España colgada del retrovisor, saltarse un semáforo y  circular con velocidad excesiva ¿vale? ¿y que?

6. No me he olvidado de ti, doralaexploradora, porque en otras ocasiones te invité a condenar el franquismo, una vez explícitamente y otra vez implícitamente y en ambas evitaste hacerlo y me juego los güevines a que no lo vas a hacer tampoco esta vez, porque es mas que una sospecha que seas un franquista, de ahí tu discurso lleno de ruido y frustración por votar a un partido que despues de haber mamado oposición como merecían, llegan al poder sin mérito alguno solo para demostrar lo corruptos e ineptos que son, y de ahí las ostias que se llevan todos los días. Aunque mucho peores son las ostias que dan ellos a la patria y a los españoles. 

Si no condenas el franquismo, ni te molestes en contestarme. Yo no hablo ni con etarras ni con franquistas porque la misma mierda son

 
D
Doralaexploradora
08/04/2013 18:01

Buenas tardes,

Totalmente de acuerdo con tu intervencion August_Dupin. Efectivamente creo que todo se puede resolver con inteligencia. Lo que ocurre es que a algunos si les quitas el insulto, se quedan sin argumentos. Y de inteligencia ni hablamos.

El tema de circular por el garaje a toda leche, aparcar en las aceras y pasos de cebra, en doble fila, etc. tambien debe ser un privilegio de los que tienen muchos "huevos". De los mismos que juegan al balon y dejan a los niños y no tan niños jugar con la bicicleta dentro de la urbanizacion, con el parque tan hermoso que tenemos enfrente. Tambien se pasan los cartes por los "huevos". Por cierto les deben pesar mucho para andar unos pocos metros de donde se puede aparcar correctamente hasta el portal.

Repito que parte de estas infracciones son debidas a la dejadez de la Policia Municipal, y sin pensar mal, en nuestra urbanizacion vive mas de uno.

Esperemos que estos personajes vayan desapareciendo de la urbanizacion. Se nota que hay varios que ya se han ido. Solo hay que echar un vistazo a las intervenciones en el foro de hace unos años.

Saludos.

 
August_Dupin
August_Dupin
08/04/2013 09:53

Como está el tema!!!!

 

Referente a la gente que aparca en las aceras, no se dan cuenta de que,aparte de que  dificultan el paso a personas con movilidad reducida, dificultan la visibilidad contribullendo a atropellos y accidentes... alla su conciencia

Referente a la situacion del pais, estamos jodidos por una banda de mangantes que lo disfrazan de coyuntura politico-economica para tenernos distraidos con el riesgo de su prima, (o prima de riesgo y demas ratios macroeconomicas) y seguir robandonos.. Este pais, a fecha de hoy, posee un excedente de personal en las administraciones publicas que no es sostenible a fecha de hoy. En una empresa privada, personal TAMBIEN con una amplia formación como carreras, masters e idiomas van a la calle por recortes en la empresa e inspecciones periodicas de rendimiento de los empleados.... por que no se puede optimizar del mismo modo el sector publico?? Entiendo que hayas podido estudiar mucho para tu plaza de funcionariado y seguro que estimo que la desempeñas a la perfección, pero seguro que conoces a mas de uno que mancha vuestra reputación... seamos todos iguales pues

Y lo ultimo, la falta de educación... es muy facil expresarse tras una pantalla en un lenguaje soez y vulgar ademas de chabacano.....seamos mas educados y, en una de las multiples apreciaciones de la palabra huevos, hechemosle huevos a resolver inteligentemente el problema, en vez de que tengamos que decir que que pocos huevos para criticar y faltar tras una pantalla...

 

Por cierto, a los que podemos aparcar en el garaje, cuanto estupido que va con el coche como Fernando Alonso a toda velocidad, cuando pueden salir niños a la zona del garaje y provocar un accidente. Ya he tenido algun incidente con alguno de esos, y volviendo a las apreciaciones de la palabra huevos: que tengamos que tener  huevos para recriminarle a esta gentuza el riesgo que provocan, y que tengan los huevazos de encima ponerse chulos....no nos toqueis mas los huevos por favor....

 

Bons dies !!

 

 
D
Doralaexploradora
01/04/2013 18:41

Estimado funcionario:

1.- Cualquier vehiculo aparcado en la acera impide el paso de peatones y lo que es peor, el paso de personas con reducida movilidad, algo que por cierto y como funcionario de la sanidad deberias criticar y no aplaudir. Además es una falta de solidaridad con los que aparcan correctamente.

2.- Por tu forma de expresarte lo de los estudios suena a coña. Al menos la asignatura de educacion y respeto a los que no piensan como tú no la aprobaste con buena nota.

3.- No sé porque razon votar a determinado partido politico, ó tener determinada posicion social te cabrea tanto. Evidentemente en este pais existe un exceso de funcionarios y hay estudios INDEPENDIENTES que así lo certifican, y muchos son por enchufe.

4.- No hagais mas demagogia con que nos van a quitar derechos, y por cierto hay comunidades autonomas que no están gobernadas por el PP donde se ha privatizado hace años la sanidad y no creo que por eso se quiten DERECHOS a nadie. Informate cuales son, tanto que sabes de sanidad.

He entrado al foro con un tema vecinal y no voy a seguir leyendo "mitines" de aspirantes a politiquillos. Este foro no es para hacer politica ni sindicalismo, para eso hay otros sitios.

Saludos y punto final. Y estoy de acuerdo con una parte de la privatizacion. Por cierto no has aclarado nada de los privilegios de los funcionarios.

 
D
Doralaexploradora
01/04/2013 10:29

Buenos dias SANITARIO.

Solo con la forma de expresarte dejas a los SANITARIOS en muy mal lugar. Hay que se un poquito educado y menos machista. Por cierto, en mi tiempo libre hago lo que me da la real gana.

Cada uno pone los mensajes que quiere, lo cual es legitimo, pero no se puede obligar a que todos os demos la razon. Conozco perfectamente como PAGAN EL APARCAMIENTO LOS ENFERMOS Y LAS VISITAS, y tambien como lo pagan los TRABAJADORES DE LOS HOSPITALES, no hagas demagogia, explica cuanto pagan unos y cuanto pagan otros. Explica tambien todas las ventajas que tienen los Sanitarios y otros funcionarios en comparacion con el resto de trabajadores privados, y que pagamos todos con nuestros impuestos.

Esa expresion de TIRATE A LA CALLE, ademas de totalitaria es muy tipica de diversos colectivos. ¿Porque teneis tanto miedo de las privatizaciones?.  ¿No será que teneis miedo a perder privilegios?. ¿Porque los funcionarios teneis que tener asegurado el puesto de trabajo aunque la productividad en muchos casos sea cero?.

De todas formas no era este el tema de debate, sino el de APARCAR donde no se debe, cosa que tambien hacen los SANITARIOS, y sobre el cual no opinas. No me molesta el coche aparcado en la acera, sino el impresentable que lo aparca en la acera, cuando hay sitio de sobre para aparcar bien.

Suerte y no te quepa duda de que privado ó público el que esté preparado no tendrá problemas. Los demas es posible.

Un saludo que me voy a ver el telediario.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento