Volver al foro
M
Miriati
02/02/2005 09:27

Problemas con ruidos

¿Podrías bajar el volumen de la música y la TV en la madrugada?

995 lecturas | 6 respuestas
No se si el vecino del portal D 6ºC está conectado al foro y no se si alguno más tenéis este problema (portal D 5ºC y 7º C)
Somos los vecinos del portal C 6ºB y nuestra habitación da pared con pared con su habitación. Pues bien, querido vecino, te ruego por favor y por nuestro descanso, que no tengas a todas horas la música puesta ya que los sonidos graves hacen que casi vibre la pared. También te pido, si no es mucha molestia, que apagues la TV a las 2 de la madrugada, a las 3 y a las 5 y no a las 6 a.m como has hecho ayer y hoy cuando casi me parto los puños en aporrear la pared durante toda la noche.

Llevo 2 noches durmiendo en el sofá, me acuesto con tapones y cuando me despierto en la madrugada para quitarmelos la música ya no está, pero en su lugar está la TV con películas, noticias...

No nos queda otro remedio que insonorizar la habitación pero por favor, hasta el fin de semana se cívico y buen vecino. Creo que si todos ponemos de nuestra parte...en fín...
 
R
rosablanco
12/04/2005 09:25
La verdad, es que yo no tengo problemas con los vecinos. Bueno alguna vez que otra escucha la tele mientras duermes, pero por lo general el portal F no es muy ruidoso. Mi problema es el cuarto que hay en la planta de los garajes, justo al lado del ascensor. No se muy bien para que es, ni porque suena tanto pero os puedo asegurar que lo oigo por las noches bastante mas que a mis vecinos.
 
M
Miriati
26/03/2005 23:18
Muy fuerte, esta noche toca concierto de Queen. la pasada fue de U2. Para que veáis cómo es los proyecta en la ventana que da a la piscina y mi habitación al lado...Ya hemos ido 3 veces a llamar a la puerta de su casa y no nos abre. Creo que no tendremos más remedio que llamar a la Policçia.
 
T
tatapu
10/03/2005 17:19
hola vecinos¡
Lei este mensaje y francamente en su momento me parecio incluso divertido,ahora no me rio tanto,se ve que el portal D es el mas marchoso,los fines de semana lo entiendes mas, aunque a mi el ruido me molesta igual ya que yo tambien trabajo los sabados y domingos,pero entre semana,siempre coincidiendo con partidito de futbol,el tercer tiempo se alarga a las dos mas menos.en fin, un poco de respeto.
 
A
aullan
03/02/2005 12:33
gracias por la idea, aunque me parece que achica bastante la habitación. gracias de nuevo
 
M
Miriati
03/02/2005 09:11
Pues vamos a insonorizar la pared con unas planchas de 4 cm+ó- que venden en Leroy Merlin (son como una especie de gomaespuma). Depués tendremos que poner unos tablones de madera para taparla. Los padres de mi marido lo hicieron y la verdad es que funciona. Lo malo es que va a quedar un poco chapuza porque no se como vamos a hacer cuando lleguemos a la escayola del techo porque no creo que todo nos entre en el huequecillo que deja. Pero bueno. Espero que te sirva. De todas maneras con los millones que nos han costado las casas, ya podían haberlas hecho mejor, porque los tabiques entre casa y casa deben ser de papel de fumar. Imaginate, estoy sentada en el sofá del salón y cuando el otro vecino pone la campana extractora vibra hasta el sofá!! Pero bueno, eso no molesta. Y cuando ponemos nosotros la nuestra, vibra la pared de una de las habitaciones!

Tienes razón y vamos a ir a hablar con él (creo que es un chico sólo)pero justo ayer cuando llegué a casa tenía la TV al mínimo y no se escuchaba nada (sólo lo oía si pegaba el oido a la paded) así que no me pareció el mejor momento. Quizá se haya dado por aludido con los porrazos que dí la otra noche.
 
A
aullan
03/02/2005 08:46
hola vecino, siento lo que estas pasando, yo soy del portal D y la verdad es que no me entero ya que estoy bastante alejado, lo que estoy interesado es en como vas a insonorizar la habitación, ya que nosotros estamos pensando en ello porque los ruidos que nos producen las bajadas son brutales. Si puedes dime como lo vas ha hacer a ver si me sirve a mi la solución que tengas pensada.
Espero que se te solucione pronto tu problema. Gracias anticipadas.
P.D. Has hablado con ellos para exponerles el tema, hablando es como mejor se entiende la gente y a lo mejor no son conscientes de la molestia que ocasionan.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento