Volver al foro
R
Roki
18/05/2005 19:19

¿Dónde está el castillo?

¿Dónde está el castillo?

1.237 lecturas | 19 respuestas
¿Dónde está el castillo?
Hemos notado que el zona de juegos de niños, sorprendentemente ha desaparecido uno de los columpios, el castillo.

No es que me importe muchoooo.... porque yo prefiero el tobogán, pero por curiosidad me gustaría saber donde está en estos momentos.

Un saludo
 
R
reyda
23/05/2005 15:58
pues va a ser q no.
no, no somos ricos ni mucho menos, pero tampoco somos pobres, y si de verdad considerais q nuestras casas son de pobres es que no sabeis de verdad lo que es una familia pobre.
 
R
rock
23/05/2005 14:24
Vaaaale,.... vosotros sois ricos.
 
R
reyda
23/05/2005 09:02
lo mismo a vosotros os comprasteis la casa por 4 duros pero a nosotros nos costó bastante, si fueramos pobres nos hubieran dado una de proteccion oficial o nos hubieramos ido a vivir a las barranquillas, no considero q mi casa sea de pobre, aunq por supuesto no es de ricos tampoco.
por otro lado... en todos los barrios hay zonas o poblados gitanos, sin irnos mas lejos los de san chinarro tienen un barrio con todas las "ventajas" de pan bendito.
 
C
cazalegas
23/05/2005 09:01
"solucionesya" porque no te vas y dejas el foro, que estabamos muy bien sin tí,que te piresss.
Y el castillo esta donde tiene que estar retirado, ya que con que se caiga un niño es suficiente, no tenemos que esperar a que ocurra una desgracia y despues vienen las lamentaciones,
 
D
DIN
23/05/2005 08:59
Estas enfermo SOLUCIONESYA, mira que con el primer post no empezaste mal del todo, porque al fin y al cabo todo el mundo reconoce que faltan cosas por hacer, pero creo que tu estado mental va empeorando por momentos.
Por cierto, y aunque no creo que consiguieras muchos apoyos, espero que en la proxima junta te presentes a presidente de la comunidad, porque contigo esto seria todo perfecto, pero no creo que lo hagas, tienes pinta de ser de los que critican pero no estan dispuestos a hacer nada, solo hablar, hablar, hablar y ya esta. De hecho, forma equipo de gobierno con nightmare, el como administrador, y ya tenemos la fiesta completa, seriamos la comunidad modelo.
Un consejo, aprovecha el momento y vende el piso (aunque ya sabemos que el dinero no te debe hacer falta), asi podras mudarte a una comunidad perfecta, o mejor aun, comprate un chalet bien lejos, porque no creo que te aguanten en ningun otro sitio
 
V
vectra
23/05/2005 08:16
Cambiate el nick, más que es "soluciones ya", despues de este comentario debería ser "Psiquiátrico ya".

Por cierto, si tienes algo contra los pobres, te recuerdo que vives al lado de Pan Bendito, posiblemente el dinero no te dio para más.

! Váyase! señor Soluciones, !Váyase!
 
S
SOLUCIONESYA
23/05/2005 07:14
Y que pasa con el resto de niños que sí pueden jugar con el castillo? Solo se ha pensado que el pobre niño de algun pobre propietario se ha hecho daño. Pobrecillo. Pero por mi que se meta el castillo por donde le quepa, hierro a hierro.
 
R
reyda
21/05/2005 11:21
he leido en otro mensaje del foro q ese tipo de columpios (los metalicos) estan prohibidos en la comunidad de madrid. todos los columpios q tenemos aqui son de metal, no solo el castillo. me parece bien q se quiten todos y se sustituyan por unos homologados q, por cierto, creo q deberia pagar Nesgar.
 
R
reyda
21/05/2005 11:13
creo q si varios queremos el castillo para q jueguen nuestros hijos, podemos pedirlo en la junta y como en el salon no queda bien, porque no pega con el color de las paredes, q lo pongan en la zona comun, para q lo usemos los que queramos.
 
R
reyda
21/05/2005 11:09
si, si será peligrosisimo, pero esos columpios existen de toda la vida en parques y todos hemos jugado en ellos de niños y q yo sepa, nadie a denunciado al ayuntamiento porque fueran peligrosos.

me parece estupendo q unos padres pensaran q era peligroso para "sus" hijos pero... ¿y el resto de los propietarios no tenemos ni voz ni voto? ¿y si mi hijo con lo que mas se divierte es con el castillo? creo q deberia haberse esperando a la reunion y alli haber votado si se quitaba o no, es un elemento comun que puso la constructora y es de TODOS.

aqui cada uno hace lo que le da la gana, no hay ni educación ni respeto por los demás.
 
A
AGomez
20/05/2005 15:59
hola a tod@s, bajo mi punto de vista creo que la cosa se está saliendo del tiesto, espero que se tranquilice la gente y piense bien las cosas. Además yo creo que así no solucionamos nada de nada...
 
D
DIN
20/05/2005 13:36
Por cierto SOLUCIONES, si tienes un chalet tan cojonudo que te cabe todo eso, no se que haces en esta comunidad desorganizada y llena de gente que hace lo que le da la gana (seguro que tu lo cumples todo, aire, toldo, 1 coche, sin bicicletas en la plaza, etc.)
 
D
DIN
20/05/2005 13:35
Que suerte tenemos en esta comunidad de poder contar con gente, que como reyda, nos puede dar a todos un curso de como educar y atender a nuestros hijos (no tendras ni hijos, y si los tienes, pues vaya suerte tienen con su superpapa/mama), y como no, SOLUCIONES YA, una persona que no ceja en su empeño de proponer soluciones a los problemas con el mejor talante, ah, no! si lo que haces es lo contrario.

Por cierto, todavia no he visto la hoja de firmas para la junta extraordinaria. A lo mejor esta, pero yo por lo menos no la he visto, y si es asi, pues si no sois capaces de organizar una hojita para poner firmas, desde luego no dejaria la comunidad en vuestras manos, aunque a mis hijos si, eso por descontado
 
V
vectra
20/05/2005 13:11
Ponte deacuerdo con reyda y el castillo os lo llevais entre los dos.
El resto de las cosas que quieres, más parece un espolio de la Comunidad que una preocupación por la misma, pero haremos un esfuerzo y montaremos la piscina y los árboles en tu chalet, y para que no te canses subiendo todas las plantas de ese maravilloso chalet, te llevas un ascensor, el grande, que es más cómodo.
 
S
SOLUCIONESYA
20/05/2005 12:13
- Me voy a llevar un ascensor porque es peligroso que se meta un niño y baje solo.

- Me voy a llevar la piscina a mi chalet no sea que se ahogue alguien.

- Me voy a llevar los árboles no sea que se caigan y te de alguno en la cabeza.

- Me voy a llevar la puerta del garaje no sea que se cierre cuando estás pasando.

- Las decisiones las toma LA JUNTA DIRECTIVA, eso creo, porque a este ritmo.

- Al menos el niño que se cayo estara bien ...
 
V
vectra
20/05/2005 12:06
Para reyda,el castillo se quitó porque por lo visto los padres pensaron que era peligroso para "sus hijos". El castillo en cuestión está, por lo visto, guardado, pero en la próxima Junta, si lo quieres, posiblemente nadie se opondrá a que te lo lleves y lo montes en tu salón para que tus hijo o futuros hijos jueguen bajo la atentísima mirada de sus responsabilicísimos padres.
 
R
reyda
19/05/2005 17:47
alucino. y si se cae algun niño del tobogan tb lo quitan?
quizas si los padres tuvieran cuidado de los hijos...
 
G
green
19/05/2005 16:31
Parece ser que se habían caído varios niños en el castillo y como era de hierro era muy peligroso y entre algunos vecinos lo desmontaron y está guardado. En la próxima junta se dirá si alguno lo quiere.
 
A
AGomez
19/05/2005 08:47
hola, yo te puedo decir que un domingo por la mañana lo vi quitar, como hace un mes más o menos
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento