Volver al foro
S
SOLUCIONESYA
20/05/2005 12:20

QUE CADA VECINO HAGA LO QUE DE LA GANA

¿Cómo lidiar con vecinos que ignoran las decisiones de la Junta Directiva y actúan según su criterio personal?

769 lecturas | 13 respuestas
Pues eso, si un vecino quita un columpio cuya instalacion lucharon desde la Junta Directiva, porque le da la gana, si un vecino pone toldos de color blanco porque le da la gana, pone un aire acondicionado como le da la gana, pone las rejas como quiere y cierra el tendedero de aluminio blanco ...

Y si encima no conseguimos que pongan el cerramiento en los exteriores de la comunidad, y solucionar el resto de temas pendientes ...

Me cambio de Comunidad ...
 
D
DIN
09/06/2005 09:28
No es asi abece75, pero se supone que si te quejas de las cosas es porque tu (no me refiero a ti, sino a quien se queja) sabes hacerlo mejor, o al menos tienes soluciones para algo, por lo que no es necesario ser presidente, pero si aportar ese conocimiento para mejorar. Es la diferencia entre la critica constructiva y la destructiva. Normalmente las buenas ideas son bienvenidas en casi todos los lados, pero criticar sin aportar es un poco triste.
Aunque la actitud de criticarlo todo sin aportar nada realmente es muy tradicional en este pais, y no creo que cambie nunca, pero si por lo menos lo corregimos un poco, pues algo mejor funcionara todo.
 
A
abece75
08/06/2005 21:16
pero bueno, ¿es que en esta comunidad solo puedes quejarte si te presentas para presidente?.
 
L
lugarennos
27/05/2005 19:19
perdón quería decir hocico.
 
L
lugarennos
27/05/2005 14:12
Muy bueno Din, tanto quejarse y mira como piensan los salvapatrias que no les va tocar nunca. Que gracia me hace, quejarse si, pero sin dar la cara!!! como se puede tener tanto ocico!!!
 
Nightmare
Nightmare
27/05/2005 12:25
Este Mensaje es para DIN:

Si leyeras los mensajes, en concreto el que le envié al Presidente, creo que dejé muy claro dos puntos:

1.- Que no administro Comunidades de más de treinta vecinos, y menos de nueva creación, por lo tanto, no te preocupes, que no tengo interés en administrar esta Comunidad.

2.- Como dije en su momento, cuando llego a mi casa del trabajo, me preocupa descansar y estar con mi familia, y si llevara la administración, sería como trabajar las 24 horas del día. Lo primero es tener calidad de vida, por encima del interés económico.

Espero que te quede a ti y a otros que piensan lo mismo aclarado de una vez este punto.

En cuanto a ser presidente, te repito que si no me equivoco, es posible que no me toque nunca.

Un saludo.
 
D
DIN
27/05/2005 12:00
Mirad, tanto a SOLUCIONESYA como a NIGTHMARE, como parece ser que al final va a haber una junta en los próximos días, y estoy SEGURO que uno de los dos, o los dos, os vais a presentar voluntarios a presidente, de nigthmare no lo tengo tan claro, porque yo creo que busca la administración y asi poder cobrar, pero claro, la presidencia no te genera dinero, asi que es otra cosa, pues nada, a partir de ahora todo funcionara mejor.
y me pareceria vergonzoso que no os presenteis a presidente, porque dariais una imagen un poco lamentable de solo quejaros pero sin querer aportar soluciones.
asi que nada, para el que sera seguro nuestro nuevo presidente, mucha suerte, y que no te encuentres a alguien como tu en la "oposicion", porque a ver como lo aguantas.
 
S
SOLUCIONESYA
27/05/2005 09:15
Los estatutos deben modificarse por unanimidad.
Cosa imposible en esta comunidad.
 
Nightmare
Nightmare
26/05/2005 19:07
Dado el tamaño de esta comunidad deberiamos unos estatutos donde se establecieran normas de obligado cumplimiento. A modo de ejemplo voy a citar dos Artículos de unos estatutos que rigen en dos comunidades:

Art.XX.- "Todo propietario podrá hacer a su costa, y dentro de su propiedad, CON EXCLUSION EXPRESA DE SU PLAZA DE GARAJE, en la cual queda absolutamente prohibido alterar o modificar de manera alguna, las obras y modificaciones que crea convenientes, y estén de acuerdo con las ordenanzas municipales, siempre que no afecten a las cosas comunes o exteriores, ni dañemn la propiedad privativa del resto de los propietarios."

Art. XX.- "El portal, escalera, descansillos, dependencias comunes de paso, tanto en el portal como en los cuartos trasteros (en esta comunidad, por desgracia no hay),y garaje, deberán encontrarse siempre despejados de muebles, enseres y bultos de cualquier clase,......."

Art. XX.- "Se permite la instalación de toldos y cierre de terrazas, respetando el color y la armonia."

Es un pequeño ejemplo de normas que deberiamos tener, y que a la vez estuvieran debidamente registradas junto a la Escritura de división horizontal, en el correspondiente registro de la Propiedad, y que el incumplimiento de las mismas levara consigo, la correspondiente demanda ya que repito, son de obligado cumplimiento.

Recomiendo a la JUnta Directiva que estudie esta posibilidad.
 
L
lugarennos
23/05/2005 13:22
Si todo te parece tan patético, como es que cuando pidieron voluntarios para ser presidente no levantaste la mano? Que facíl te es criticar, o es que te divierte sacarnos de nuestras casillas?
 
S
SOLUCIONESYA
23/05/2005 07:19
Pero es en serio, aqui cada uno hace lo que quiere.

Además adjunto el listado con todo lo que hubiera que resolver y alguien se siente amenazado.

Que lo estan haciendo genial? Hombre abrir la piscina el dia 11 es genial, pero el resto es patetico.

 
L
lugarennos
20/05/2005 23:11
¿¿¿¿¿¿¿¿SOLUCIONESYA?????
Te has equivocado de nick, yo que tu me plantearía cambiarlo por PROBLEMASYA.

Ah!! y por favor cumple tu amenaza, date el piro o en lugar de quejarte, dí como solucionarias los problemas.

Y en mi opinión la junta de gobierno lo está haciendo genial, adios gracias que no hay gente como tu.
 
D
DIN
20/05/2005 13:27
De hecho, haznos un favor y cumple tu amenaza, y si no lo haces, pues nada, esperemos que en la proxima junta empieces a dar soluciones, no solo a exponer problemas, porque lo segundo es muy sencillo, pero lo primero, no todo el mundo esta capacitado para ello.
 
V
vectra
20/05/2005 12:57
Por lo visto los columpios,castillos etc totalmente metálicos están prohibidos por la Comunidad de Madrid y fué la Junta la que dio permiso para retirarlos.
y....tu mismo si te quieres ir.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento