Volver al foro
Nightmare
Nightmare
01/06/2005 18:03

BALANCE SURREALISTA INGRESOS - GASTOS COMUNIDAD

¿Cómo se hacen las cuentas de la Comunidad y cuál es su situación económica?

912 lecturas | 6 respuestas
Estimados vecinos (aunque alguns no se lo crean)

En su día, informé que las cuentas se hacen de la siguiente manera: SALDO INCIAL + INGRESOS - GASTOS = SALDO FINAL.

Las cuentas presentadas, es un mero informe en el que no se refleja nada, simplemente una serie de desviaciones sobre un presupuesto, pero no la realidad de lo que verdaderamente hay en banco.

Por otro lado, y dadas las fechas, debería tener las cuentas actualizadas. Aparentemente, según su balance, hay un saldo a favor de la Comunidad de 9.261.91 a la fecha que el Administrador emite el informe de 30-03-05. Sin embargo, faltan gastos como el suyo en concepto de honorarios de Marzo, y hay una diferencia entre lo que realmente se tenía que haber ingresado por cuotas mensuales de Comunidad y lo realmente ingresado de 45.145,75 Euros, que lo que demuestra es una cantidad insufrible de impagados a la fecha, en detrimento de la economía de la Comunidad. Si a esto, hubiera que añadir impagados anteriores, como dice SOLUCIONESYA, cerramos y nos vamos.

A su vez, lo mínimo es informar quienes son dichos impagados, para darles recuerdos este verano en la piscina. (Yo estoy al corriente de pago, aunque me toque pagar más).

Por último, no queda claro en el orden del día, quien convoca una reunión extraordinaria, puesto que yo no he firmado nada, espero que este punto esté debidamente documentado con sus firmas hasta alcanzar el 25% de cuotas de participación.

Por otro lado la Junta directiva puede cesar al Presidente en cualquier momento, pero el presidente no puede dimitir, salvo causas excepciones recogidas en la Ley, hasta que no finalice su mandato, por lo que en caso de dimitir voluntariamente, desde aquí aviso que ahora sí que impugnaré dicha dimisión por ilegal, salvo que la Junta directiva decida cesarle (mientras no se demuestre que es pactado). Además,yo como presidente, no me haría cargo de una situación económica que aún no se ha cerrado.
 
L
lugarennos
01/06/2005 23:23
Tu nightmare, te has dado un fuerte golpe en la cabeza? o es que en tu casa no te aguantan? No lo entiendo, parece que la Junta directiva lo esta haciendo mal según tú, y ahora no te parece buena idea que se quieran ir? A mi no me extrañaría nada teniendo en cuenta el apoyo de vecinos como tú.

Tu que vas a impugnar? pero que te crees que eres? te estas quejando por como llevan la comunidad y ahora vas a impugnar?

No vas a pagar comunidad por que no aguantas las críticas? Eso lo hacen y lo piensan los niños,pero no gente adulta, o por lo menos con dos dedos de frente. Pues eso, hazte moroso, que así si que arreglas los problemas, Vaya PROFESIONAL,como la copa de un pino!!!

Por favor que tenemos aquí? vecinos o fantasmas?

Muy bueno Din
 
C
cazalegas
01/06/2005 19:32
Nightmare, yo si propones poner una escalera desde tu casa votare a tu favor, porque así no me cruzo con gente que no se puede considerar vecinos.
Respecto a lo del presidente, yo no quiero ser, pero yo pensaba que tú y solucionesya queriais ser presidente y vicepresidente, por tantas cosas que proponeis (absurdas la mayoria), pero no se porque me da que vosotros sois de los que tirais la piedra y escondeis la mano.
 
Nightmare
Nightmare
01/06/2005 19:19
Bien, a la vista de todos los mensajes que enviais cada vez que surge alguna polémica, sin que tampoco aporteis soluciones, os propongo tanto a DIN, como a Cazalegas, y a todo el que contesta sin aportar nada, que a la vista de que va a quedar vacante la plaza de Presidente, os presenteis vosotros, en vez de hacer la pelota y hablar tanto.

Me voy a sumar a los impagados, solo por perjudicar más la economía de la Comunidad

Saludos a SOLUCIONESYA

P.D.: Voy a poner una escalera desde mi piso a la calle para no tener que salir por el portal y atravesar los soportales, ya que me es más comodo. Así no veo a algún conserje "durmiente" y me acuerdo de lo que pagamos por la vigilancia.
 
C
cazalegas
01/06/2005 19:02
tu si que sabes DIN, vecinos como estos pocos, seguro que en la reunión no hablan nada, si tanto saben que sean voluntarios para presidente.
 
C
cazalegas
01/06/2005 19:00
a
 
D
DIN
01/06/2005 18:28
Mira, no merece la pena responderte a casi nada de lo que dices, porque eres un listillo, y ademas te las das de ello (se te ha ocurrido que haya gente que sepa bastante mas que tu de temas contables?), porque una comunidad no es un mundo aparte, sino que es como una empresa mas, asi que no te pases de listo, todos sabemos que faltan datos. Por cierto, se te olvida pedir el balance.
Otra cosa, se te ha ocurrido hacer calculos de si el presidente lleva mas de un año? porque a lo mejor es asi, y entonces te impugnas a ti mismo y te largas, y nos haces un favor a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento