Volver al foro
R
rock
01/06/2005 22:57

ACLÁRENSE , SEÑORES.

¿Qué temas se discutirán en la próxima reunión de vecinos?

581 lecturas | 0 respuestas
Estoy leyendo los últimos mensajes y no me aclaro:
- Algunos vecinos pedían a gritos una reunión urgente, estaban dispuestos a recoger firmas: Se nos informó “gratuitamente” del número de firmas necesarias para conseguir tal fin, y ahora que está convocada se quejan de que no hay firmas.
- En algún mensaje le recordaban al Presidente que su puesto no era vitalicio y dejaban entrever que el retraso en la convocatoria de la reunión era por ese afán de perpetuar su cargo “presidencialista”, cargo, que por otra parte, nadie parece estar dispuesto a reclamar, y ahora que va a dejar de ser Presidente se vuelven a quejar porque se va sin darles la oportunidad de echarlo.
- Pedían el estado de las cuentas, se lo han dado y no se les ocurre otra cosa que demostrar su sapiencia en un foro de “cotilleos “, cuando el lugar idóneo sería la reunión extraordinaria en el que se podrá lucir y aclarar a los vecinos el estado “real” de las mismas.

Estoy pensando en el vecino que quiere una salida directa a la calle, pobre iluso, estos vecinos modelos se lo negaran alegando cualquier excusa, pero que no se preocupe, porque si la tuviera y quisiera tapiar la salida, se opondrían con el mismo empeño.

La reunión promete ser interesante, hasta entonces, paz y buen rollito, y el que quiera salir por la ventana de su casa para no cruzarse con nadie que lo haga, o se compre un chalet junto a aquel vecino que se quiere llevar el castillo del arenero a su salón.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento