Volver al foro
V
vecinoab
10/06/2005 11:32

denuncias a realizar

¿Cuántas denuncias hay que realizar en el edificio?

766 lecturas | 12 respuestas

Tomad nota de todas las denuncias que hay que realizar:

--- Toldos con aluminio en blanco: unos 10.

--- Aires: todos están instalados debajo de la ventana o en el tendedero.

--- Rejas: las 2 están sobresaliendo o son en blanco.

--- Plazas con 2 vehículos: aproximadamente 4-5 plazas.

--- Salida/Entrada garaje, dirección correcta: todos lo incumplimos, hasta que no se arreglen las puertas definitivamente.

 
kaypalacios
kaypalacios
10/06/2005 16:55
Se habla de posibles denuncias y la gente se pone como loca,lo primero, se dijo que se valorará en la proxima junta si denunciar o no, y segundo, ayer dijeron que no hay problemas de costes al denunciar, porque no hay que pagar más, ya que esto está incluido en lo que pagamos a la administración de fincas, un poquito de tranquilidad
 
F
Falcon
10/06/2005 15:58
Hola ghosthunter yo soy vecino y no tengo plaza de garaje, es por eso que te pido que no mezcles criterios.
Una cosa es la comunidad de vecinos y otra la comunidad ce garajes
 
L
lugarennos
10/06/2005 15:39
Tienes en parte razón Rock, pero supongo que pensándolo con séntido común, podemos desglosar que unas denuncias son más necesarias que otras, por ej. si el vecino q ha instalado el aire en el tejado, si el día de mñn hay una gotera, quien se va a responsabilizar?. Ayer dijeron que la constructora se eximiria, por lo que le tocaría a la comunidad, es justo? que por la insensated de uno pagemos todos. No podemos cerrar los ojos ante estos problemas.

Y también ayer se quejaba un vecino con toda la razón del tema toldos, unos lo instalan con el ral acordado y otros en blanco, eso supone una diferencia en la cuantía q a la gente le molesta.

 
R
rock
10/06/2005 14:57
En el tema de las denuncias, creo que se está hablando un poco a la ligera. En primer lugar, ¿a quien se denuncia? Si se denucia a los del aire acondicionado ; supongo que se denunciara a todos que incumplan la instalación de alguna manera, ya sea con tres metros de regleta o con 30 cm, los que no cumplan las distancias mínimas con los vecinos(creo que casi todos lo incumplen) o los que no lo coloquen bajo su ventana etc. ect.
Denunciamos a los de los toldos, a todos los que lo tienen blanco y a los que tienen imitación del acordado.
Denunciamos a los de las plazas de garaje que tienen dos coches, y también tenemos que denunciar a los que tienen coche y moto, o coche y bici, y a los que tienen armarios, estanterias, escaleras, piraguas etc.etc.
Denunciamos a los que tienen maceteros en las cornisas de las ventanas.
En fin denunciamos a todos, yo creo que es lo que se debe hacer pero ¿QUIEN VA A PAGAR ESTAS DENUNCIAS? ¿CÚANTO LE VAN A COSTAR A LA COMUNIDAD? ¿MERECE LA PENA ESTAR EN PLEITOS CON EL 40% DE LA COMUNIDAD, O EL 80% SI DENUNCIAMOS LOS DE DIRECCIÓN PROHIBIDA? Creo que las denuncias deben se individuales, es decir con su abogado y procurador para cada una, con sus correspondientes gastos recursos y demás, "puede" que se ganen todos, o puede que no, y la resolución judicial puede tardar años en ser firme, vuelvo a preguntar ¿ Nos interesa? La comunidad quizá no pueda soportar este gasto, y pedir una derrama para denunciarnos a nosotros mismos me parece surrealista. Siento mucho no poder aportar soluciones, si las tuviera las daría, que conste que no estoy de acuerdo en que cada uno haga lo que quiera, pero tratar solucionar todo a golpe judicial tampoco creo que sea la panacea para nuestros problemas.
Quizá más civismo algo más de tolerancia por parte de todos sea un buen inicio, hay demasiada crispación en esta comunidad.
 
L
lugarennos
10/06/2005 13:32
Lo que yo entendí, es que había un vecino q había estado trabajando para Nesgar y mientras se realizaba la obra de nuestras casas, él aprovecho para hacerse la preinstalación del aire en la azotea.

Algunos vecinos ya lo saben, xq cuando me fuí con ellos algunos ya lo sabían y me dijeron que era del portal C,creo del octavo. Que alucine.
 
R
reyda
10/06/2005 12:22
esa actitud si q me gusta ghosthunter. asi conseguiremos poco a poco ( muy poco a poco, porque hay vecinos algo cabezones) q todo ruede. q remedio nos queda, habra que tener paciencia y poner todos un poquito de nuestra parte.
----
eso q es lo q es?? a ver q me aclare: hay un vecino q ha puesto su aire en la azotea?? ALUCINO. creia q ya no podia haber nadie en la comunidad q con sus actos me sorprendiera, pero no, me he equivocado. me sorprende como se esfuerzan los vecinos para hacer cada vez cosas mas raras y descabelladas. toda esa imaginacion usada para el bien... les darian el premio principe de asturias sin duda!!

un saludo.
 
G
ghosthunter
10/06/2005 12:19
Pues nada, creo que eso es peor todavia, que se lo quiten directamente, no hay ni que pedirle permiso, por usurpar una zona comun sin permiso ni nada.
 
L
lugarennos
10/06/2005 12:16
Podríamos pensar todos en contribuir y hacer las cosas bien.

Por cierto, es alucinante, lo del vecino que se ha montado su aire acondicionado en la azotea, xq estuvo trabajando para la constructora y tenía llave? Creo q entendí bien.. Es el colmo de la falta de respeto y de la altanería.
 
G
ghosthunter
10/06/2005 11:57
Que si, que si cambio mi toldo, faltaba mas. Estoy dispuesto ahora mismo.

Pero por favor, seamos civilizados todos, todos.

De que me sirve quitarlo y respetar la norma si tengo que aguantar a un vecino entrar siempre en direccion contraria.
 
R
reyda
10/06/2005 11:53
muy bien ghosthunter, ese es el espiritu q necesitamos en la comunidad! "yo no hago hasta q otro no haga", bueno, pues a ver si os poneis de acuerdo porque como todos piensen como tu menuda PAZ va a haber.
 
V
vecinoab
10/06/2005 11:50
Creo que asi ya esta todo dicho.

La proxima vez que hable sera ante el Administrador.

Un saludo.
 
G
ghosthunter
10/06/2005 11:48
Mira vecinoabcd....

No creo que sea buena idea enfrentarnos, haya PAZ como bien dicen.

HMe he registrado porque ayer se hablo de este foro, pero de verdad.

Si se piensa denunciar, pedire por escrito que se denuncie absolutamente TODO.

Yo no pienso cambiar mi toldo, hasta que mi vecino no quite su 2º coche de su unica plaza y el otro vecino no respete la señal de direccion obligatoria que la junta puso con acierto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento