Volver al foro
Nightmare
Nightmare
17/06/2005 20:23

Aires Acondicionados

¿Cómo lidiar con un vecino que instala dos compresores de aire acondicionado y deja basura en la marquesina?

549 lecturas | 4 respuestas
Hola de nuevo:

Este mensaje va dirigido a nuestro vecino del portal G, piso 8º, posiblemente letra A, que como fiel cumplidor de los acuerdos de la Junta, hoy, día 17 de Junio de 2005, al mediodía, no contento con instalar un compresor de Aire Acondicionado, ha puesto dos, uno encima de otro, y por supuesto, no debajo de su ventana, sino en un lateral.

Pero no contento con su "obra", para remate de la misma, todos los restos de ladrillo y demás basura que ha caido encima de la marquesina que sobresale debajo de las ventanas de los pisos bajos, los ha dejado depositados en dicho lugar como firma a su "obra artística".

Cuando se te denuncie, no te preocupes, que a la demanda se añadirá la limpieza del resultado de tu caradura.

Recibe un cordial saludo.
 
D
DIN
24/06/2005 11:07
El problema de los compresores no es que esten debajo de la ventana Sancharoc (que es lo que se interpreta de lo que dices) porque justo es donde tienen que ir. El problema son justo los que lo ponen al lado de la ventana, ya que la distancia que hay que cumplir es a la ventana del piso superior y lateral, no al inferior, de hecho al ponerlo al lado de la ventana es cuando no cumples la distancia al vecino de arriba.
El tema del agua de los compresores tambien pasa en uno de los aires del portal B, al menos ayer era exagerado, porque una cosa es que pueda caer una gota muy de vez en cuando (lo cual no esta bien pero podria pasarse), el problema es que parecia un riego.
Por cierto, los dos compresores por fuera yo creo que no son de la letra A, yo creo que son de la letra D o B (de hecho creo que al de la letra A se los han plantado a 15 cm de su ventana aprox.). Es una tonteria, pero al dueño del 8A le puede sentar un poco mal si no es el, asi que antes de especificar hay que estar seguro.
 
R
reyda
24/06/2005 10:55
y el toldo que tiene una parte colgando? unas ondas muy monas....
 
S
sancharoc
24/06/2005 10:42
... sin respetar lo acordado por la comunidad.

1. Compresores colocados en la fachada en cualquier sitio.
> > >Creo que solo hay un vecino que lo puesto al lado de las ventanas, el resto todos debajo.

2. canaletas en la fachada (de varios metros en algún caso).
> > >No hay nada escrito en el Acta referente a canaletas y mucho menos de límite de metros.

3. e, incluso, en el portal G (creo) en la fachada del interior, hay dos compresores (en el 2º y 8ª pisos, que dejar caer el agua que escurren).
> > >Esto es sentido común pero hay mucha incivilizado.

4. RAL de aluminio.
Ademas de toldos con el aluminio en blanco, si os fijais bien, hay algunos que son mas amarillos, no del RAL exacto.

 
R
Riski
24/06/2005 10:31
VERGONZOSO!!!!! No hay otra palabra para definir lo que esta pasando en esta comunidad con los aires acondicionados. Algunos vecinos, que evidentemente les importa un carajo el bienestar de los demás, lo han colocado como les ha salido de ahí sin respetar lo acordado por la comunidad. Compresores colocados en la fachada en cualquier sitio, canaletas en la fachada (de varios metros en algún caso) e, incluso, en el portal G (creo) en la fachada del interior, hay dos compresores (en el 2º y 8ª pisos, que dejar caer el agua que escurren, libremente hacia abajo, moje a quien moje...
En fin, cuando bajeis al patio, con paraguas y casco por si pasa algo.
¿Qué será lo proximo? ¿Maletas colgadas de las ventanas???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento