Volver al foro
R
reyda
07/07/2005 08:34

Intruso

¿Quién es el chico sospechoso que vi en la piscina ayer?

666 lecturas | 5 respuestas
ayer por la tarde vi en la piscina a un chico q se comportaba de forma un poco rara, se tiraba de cabeza al agua habiendo gente cerca, se tumbó a tomar el sol en la piedra con las piernas dentro del agua... no se, todo un poco raro.

el caso es q luego salió de la piscina (me llamó la atención porque casi me pisa al ir andando por el cesped) se secó con una toalla, cogió la mochila y se fué, pero se fué de la finca no entró a ningún portal.

para mas señas es un chico de unos 25 años, con pelo negro un poco largo, complexion normal. llevaba un bañador largo (bermudas) amarillo con unos dibujos surferos en las piernas y una cadena de oro al cuello.

a mi me pareció bastante sospechoso eso de que se fuera a la calle directamente, si le vuelvo a ver se lo diré al vigilante.
 
A
avc
08/07/2005 08:15
yo me he vuelto loco hablando con el administrador de la posible apertura de la piscina de 15:00 a 16:00, de las posibles normas de la psicina, pero he malgastado mi tiempo, como aquí se decidió el horario, la empresa de la piscina, las normas sin ningún tipo de consulta sino a las bravas, evidentemente ya no se puede hacer nada de cambios. Para poner unas papeleras no necesito que se me informe, para llevar el mantenimiento de los porteros automáticos pues posiblemente a mi tampoco me interese que empresa se haga cargo ( eso me dijo el administrador que si tienen que consultar todo vaya cachondeo), pero lo que tengo claro es que lo de la piscina a mi si me gustaría que se me consultase al año que viene, porque este año ya sería un lío. Le dije al administrador que comentase lo del horario, porque hay gente que le gustaría ampliar el horario, cual fue la contestación? Se lo dijo al presidente y este le comunicó que ni siquiera lo plantearía que había temas mas importantes, eso fue lo que me dijo el administrador. Quien quiera que se bañe a las 15:00 me parece bien para eso la paga, y que conste que yo no soy el que se baña, ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE SE HAGAN LAS COSAS UN POCO MEJOR, CREO QUE SOLUCIONES YO INTENTÉ DAR PARA MEJORAR.
 
A
AGomez
07/07/2005 15:24
Hola, perdona pero creo que somos TODOS quien pagamos nuestras consecuencias, y si tanto decis que hay que poner unas normas, y tanto protestais, porque en lugar de escribir aquí haceis algo más y hablais con el administrador o con quien corresponda. Que conste que no estoy en contra de poner normas, pero me parece a mi que aquí muchos protestamos pero ninguno hacemos nada...
saludos
 
A
amlm
07/07/2005 14:32
Estas pagando nuestras propias consecuencias por no haber puesto unas normas como en casi todas las comunidades. No es normal que no se ponga ningún tipo de control para el uso de la piscina.
 
A
AGomez
07/07/2005 10:51
hola, pues yo creo que si le volveis a ver decirselo al conserje y que le pida de que portal es y su nombre o algo, porque entonces para que sirve tanta norma que han puesto.
saludos
 
V
vecinoab
07/07/2005 08:37
Por las caracteristicas, quizas fuera antiguo habitante chabolista de la zona.

Ademas es un cerdo, nunca se ducha antes de tirarse a la piscina.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2003)
  • 2 (2005)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento