Volver al foro
A
AGomez
30/08/2005 12:55

Reuniones

748 lecturas | 8 respuestas
Hola, alguien sabe cuando se van hacer las reuniones (comunidad + garaje)porque ya estamos en septiembre casi...
Gracias
 
D
DIN
29/09/2005 09:45
Si realmente el tema de la parabolica es un tema individual, me echo para atras y te doy la razon, no en la forma pero si en el contenido (no tengo problema en decir que me equivoco). Si alguien quiere mas canales que se abone a digital+ o a lo que sea, por lo menos hasta que se solucionen el resto de problemas.
 
G
ghosthunter
29/09/2005 07:46
Se responde a todas las tonterias excepto al desfase de los 5 kilos que es lo mas importante.

Las camaras no sirven absolutamente para nada.

La antena de Digital+ comunitaria ya está instalada hace tiempo. Lo que pido es un parabolica particular que podamos instalar cada uno en su ventana o patio en los bajos.
 
D
DIN
28/09/2005 13:46
Estoy de acuerdo con Nightmare en casi todo (y es que cuando las cosas se dicen bien no creo que nadie se meta con nadie), excepto en lo de Jose, y no te lo tomes a mal, que se te nota demasiado que eres uno de sus amigos (que piensas mas en la persona que en el trabajador), ya que ha mostrado mas cosas malas que buenas, y digo como socorrista, porque me puede caer muy bien, pero si no hace bien su trabajo se le critica, igual que se hace con el administrador.
Pero el cazafantasmas sigue en su linea. Ahora resulta que no tienen que estar en la garita. Y donde tienen que estar? lo que tenemos que instalar son camaras, que se supone que se aprobara ahora, y que esten en la garita pendientes de ellas. Seguramente si no estuvieran en la garita dirias lo contrario, que es lo que te gusta hacer.
Respecto a la antena, imagino que sera poner una antena de Digital+ comunitaria, no? si es eso, la verdad, las tonterias que escribe el cazador alcanzan un grado superlativo, ya que seria positivo para todos los vecinos del bloque, pero claro, lo tuyo no es buscar soluciones, es simplemente incordiar.
Habia pensando en no volver a escribir, pero es que viendo tonterias asi es imposible no decir nada
 
G
ghosthunter
28/09/2005 12:39
Con este desfase se presentan el jueves a dar la cara.

Yo rescindia el contrato del servicio de vigilancia (80.000 euros de nada), para lo que hacen estos tipos, que se pasan el 90% de su tiempo en la garita, eso lo hacemos nosotros haciendo turnos de 15 minutos al dia.

En fin, creo que el desfase es grave y pueda ser justificado por el administrador y ex-juntistas.

Respecto a lo de poner una antena parabolica en una terraza, espero que se apruebe, para poder poner una en mi ventana.

Saludos.
 
B
bustock
28/09/2005 10:54
Como controlas! yo que no tengo ni ídea, si te presentas el Jueves como voluntario yo te voto.
 
Nightmare
Nightmare
27/09/2005 23:54
Hola Vecinos:

No voy a a criticar para que luego más de uno se de por aludido, pero hay una serie de puntos muy significativos a cerca de la gestión de esta Comunidad que me gustaría comentar:

1.- Como puede haber un desfase de 32.374,72 Euros, dinero que ha sido gastado en partidas que deberían haber estado, unas previstas, y otras, primero debería haberse consultado a la comunidad. Un ejemplo, más que evidente, es la indemnización por despido del anterior conserje, cuyo coste no se tuvo en cuenta.

2.- Como el Administrador, sabiendo que se le debía 554,99 Euros, no lo incluyó en el presupuesto del presente ejercicio.

3.- Como se compran bancos y papeleras, sabiendo ya el desfase, sin prevenir dichos gastos.

4.- Como es posible que la empresa de vigilancia cueste al final más de lo previsto. (Una diferencia de 8.821,19 Euros).

5.- Lo mismo ocurre con la empresa de limpieza, que al final cuesta 18.969,42 Euros más.

6.- De la misma manera, la piscina ha costado 2006,68 Euros más de lo previsto. ( y la culpa no la tiene las clases de natación de Jose).

Y así con todo.

Espero que por lo menos nos explique el Administrador las partidas pendientes de aplicación, así como que se publique una lista de morosos, que por supuesto no pueden votar en la Junta, a no ser que o bien se hayan puesto al dia, o hayan consignado su deuda.

Lo que si espero es que no nos suban la cuota de comunidad y no se gaste en el futuro ejercicio más dinero del que se haya presupuestado, si no es absolutamente imprescindible y necesario, prevía consulta a todos los propietarios y no solo a la junta directiva.

Y por último, agredecer a dicha junta por habernos tenido tan bien informados de la situación real y no haber podido poner remedio a tiempo, en vez de hacer reuniones para buscar fantasmas y hacer perder el tiempo a la gente.
 
A
AGomez
26/09/2005 09:53
Hola, por fin ya han puesto fecha de reunión para este jueves, pero sólo es de la comunidad espero que pronto hagan la de los garajes.
saludos
 
A
AGomez
22/09/2005 13:12
Hola, alguien sabe cuando se van hacer las reuniones, porque y a estamos casi a finales de mes y todavía no se sabe nada. Yo ya he llamado al administrador y me han dicho que para este mes, pero al paso que vamos la heremos en diciembre.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento