Volver al foro
A
amlm
08/09/2005 11:56

Fin temporada Piscina

755 lecturas | 9 respuestas
Ayer me dijo mi marido que se pasó por la urbanización un comercial de Telepizza para el tema de la fiesta del cierre de la piscina. Como soy nueva no sé muy bien como va eso. ¿Alguno sabe si se va ha hacer alguna fiesta?. Saludos.
 
P
PINM
15/09/2005 13:16
abece75 tiene razón NO ESTÁ PROHIBIDO y yo también seguiré tomándome mi refresco y mis patatas.
Eso sí, sin intención de molestar a nadie, la próxima vez que se organice una fiesta, por favor pensad también en la gente que no tiene niños.
Saludos.
 
A
abece75
14/09/2005 23:22
primero: el cartel que aparecia en mi portal prohibia comer dentro del recinto de la piscina, entendiendo como tal el que se encuentra tras la verja de la misma.
segundo: en ningún momento he organizado ninguna fiesta en las zonas comunitarias de la piscina y menos en el cesped. ¿de donde sacais esta conclusión?
tercero: insisto en lo mismo ; no esta prohibido comer en la zona de cesped y toda la historia de fiestas y demás lo estais sacando de quicio y desde luego no he dado ningún tipo de opinión sobre lo mismo.
tercero : como veo que volveis al tema educativo, pienso que decir que una persona dice tonterias no es mala educación´, es una opinión coloquial que puedo realizar en cualquier momento y de una manera cordial en cualquier conversación y, de aquí la opinión de que no vivís en este mundo, si no en los mundos de YUPI. Y esto por favor, no es tampoco ningún insulto:
cuarto: por supuesto que a mis amigos les invito al salón de mi casa, entre otras cosas porque es mas comodo que estar en el cesped, y aun siendo en mi casa intento no molestar a los vecinos.
quinto: se que este foro no esta para insultar y desde luego no creo que insulte a nadie ni, pienso que cuando reyda me recomendo las mismas pastillas intentara insultarme.
sexto: si tuviera un chalet os aseguro que haria fiestas en el cesped aunque tuviera que arreglar el cesped. Eso si, con sillas y mesas.
septimo: el año que viene volvere a tomar alguna lata de cerveza con patatas en el cesped, siempre claro, que no tengamos algun reglamento o normas que me lo prohiban, porque triinsisto no esta prohibido.
y octavo: reyda, te juro por snoopy que no pretendo insultar a nadie.
besos..a todos y a todas.
 
A
amlm
14/09/2005 11:21
Según constaba en los carteles que se ponían en los portales había unas normas en la utilización de la pisicina, y está muy reciente para acordarse. Entre otras cosas, ponía que no se podía comer ni beber, y que no se pisara el cesped con calzado. Esas normas me imagino que estarían en todos los portales, no solamente en el mío. Esto es sobre todo por abece75, y las cosas se dicen con educación para no ofender a nadie, que este foro no creo que sea para eso.
 
B
bustock
13/09/2005 15:40
abece75, yo no sé si lo prohibe algún reglamento, pero más bien se trata de séntido común y de respeto, y el cesped de abajo es algo comunitario, y el que quiera una mini fiesta que se compre un chalet y se pire y allí que haga todas las fiestes que le de la gana( que seguro luego no harían tantas) porque tocaría arreglar el cesped uno mismo.

Y pregunto si no hay para el chalet porque no hacen las fiestas en el salon de su casa? yo cuando quiero una fiesta invito a mis amigos a mi casa, pero no en el jardín.
 
R
reyda
13/09/2005 08:30
lo mismo el q no está en el barrio adecuado seas tu, q te piensas q puedes insultar a la gente cuando te parezca.
 
A
abece75
12/09/2005 23:31

Insisto, tienes problemas de memoria, porque no hay ningún reglamento que prohiba comer en el cesped.
Si por tener tonteria estimas que te estoy insultando, creo que no estas en el barrio mas adecuado, y me reitero en que no solo tu, sino muchos tienen mucha tonteria. Eso sí, sin animo alguno de insultar.
 
R
reyda
12/09/2005 08:47
abece75, no se, eso de ir insultando a la gente no me parece muy educado, pero bueno... no todo el mundo puede tener educación, lo comprendo.

lo mismo hay algo de mi mensaje q te ha sentado mal, no se el q (seguramente seas de los del picnic en el cesped claro...), pero vamos q se puede decir en vez de insultar.
te aseguro q memoria tengo y muy buena, y respecto a lo de tonteria... preguntaré con que se trata y ya te diré para que compres tu tb.
 
A
abece75
09/09/2005 19:17
reyda, para la memoria toma memorin complex ; para la tonteria no te puedo recetar nada.
 
R
reyda
08/09/2005 12:10
El año pasado algunos vecinos hicieron una fiesta de despedida, aunq la mayoria nos enteramos despues de haberla hecho.
Este año se ha hecho una de apertura, de ésta si que nos enteramos, aunque no te puedo decir porque no fuimos.

De todos modos hay vecinos q hacen su "fiesta particular" cuando les da la gana en el cesped de la piscina, se juntan un grupo y comen y beben alli mismo, con la piscina abierta y todo.
Y, si no recuerdo mal, esta PROHIBIDO comer y beber en la piscina, pero es q ellos deben de ser mas chulos q nadie. Seguro q son ellos los q luego protestan porque no se cumplen el resto de normas!.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento