Volver al foro
A
avc
19/09/2005 12:18

sigue funcionando la depuradora?

693 lecturas | 3 respuestas
¿sigue funcionando la depuradora de la piscina? desde mi casa parece que sí, los chorros de agua siguen saliendo.
 
D
ducados1
26/10/2005 09:12
En relación con la bomba, doy fe que funciona regularmente. Por cierto suena hasta por la noche.
En relación con la limpieza de la piscina, esta inventado y se puede comprar en las tiendas especializadas, se utiliza en muchas comunidades, un producto que mantine el algua limpia en invierno. Evita que se formen elementos contaminantes y suciedad en el vaso, y tengamos que llenarmarla de nuevo en verano. La aplicación de este producto sería suficiente y ahorra dinero, y se complementaria con la limpieza de la depuradora cuando se ponga en marcha en julio.
Otra cuestión que se debería tomar las medidas oportunas es el cubrir los pasamanos y duchas en invierno (forrandolas con un plástico y precintándolas, que aunque son de acero inoxidable, pero que con el tiempo se pican por acción de la lluvia, viento y las bajas temperaturas. Esto también se hace en muchas comunidades de vecinos.
 
A
AGomez
25/10/2005 15:38
¿por cierto donde está la lona que iban a comprar para tapar la depuradora??? ya hace casi un mes de la reunión y todavía no la han puesto. Luego diran que tiene que cobrar más para limpiarla porque claro con lo que ha llovido, mirar como está la piscina...y así todo porque dijeron que iban a cambiar la hora para tirar la basura y ponerlo hasta las 10 y media y todavía no han dado la orden, no sé a que esperan....ahora si para cobrar están siempre dispuestos...creo que esto no es serio
saludos
 
VITO72
VITO72
29/09/2005 15:04
Creo que lo dicho por "avc", con respecto a la depuradora, no es ninguna tontería ni debe ser tratado como tal.
De ser verdad, el tema es bastante serio, pq además de gastar tela en electricidad, tiene bastantes probabilidades de que acabe quemándose el motor que luego tendremos que pagar todos.

Otro tema sería ver quien a sido el responsable de que haya quedado encendida habiendo finalizado la temporada de piscina.
(todo esto en el supuesto de que sea verdad y haya quedado encendida realmente).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento