Volver al foro
M
maco
17/10/2005 10:48

Robo en coches

¿Cómo actuar ante los robos de coches en nuestra zona?

1.209 lecturas | 7 respuestas
Buenas a todos. Esta mañana me he llevado la desagradable sorpresa de ver que me habían roto la ventanilla del conductor de mi coche. Estaba aparcado prácticamente frente a la puerta de la comunidad, y he podido comprobar que no solo había sido mi coche, sino que el hueco que había delante mía también tenía cristales en el suelo, con lo que deduzco que no he sido yo el único que lo ha sufrido. No se han llevado nada, pero pienso denunciarlo a la policía. Y animo a todos los vecinos que lo sufren a que hagan lo mismo.
Hace dos meses me lo abrieron también y puse una denuncia en la página del ayuntamiento (www.munimadrid.es) quejándome de los reiterados robos en la zona. Me contestaron que no habían recibido nunca ninguna denuncia. Por eso os pido que denunciemos estos actos aunque no roben nada.
 
M
maco
24/04/2006 18:42
Yo denuncié en la policía y además he escrito ya dos quejas en la web del ayuntamiento, y me respondieron que la policía patrullaba la zona y no habían notado nada raro. Esto es un extracto de la respuesta:

"Le participo que he dado traslado de su información a la Unidad Integral del Distrito de Carabanchel para que
disponga los medios necesarios para solventar la problemática que usted plantea.
La Unidad me informa que componentes de la Oficina de Atención al Ciudadano han establecido un servicio de
vigilancia en la zona desde hace varios meses y durante el turno de noche se realizan visitas regularmente
durante toda la madrugada no observando ninguna incidencia.
No obstante, la vigilancia permanece tanto en la calle denunciada por usted como en los alrededores y en el
parque Emperatriz María de Austria donde se ha podido comprobar que este tipo de acciones ha descendido
significativamente debido a al presencia policial."
 
M
marcopolo
24/04/2006 17:31
Estimados todos,

A mi no me han robado pero me han intentado forzar la cerradura del copiloto. La verdad habrá que hablar con la junta municipal para que vengan más por aqui por las noches y tener esto más vigilado.

Saludos
 
M
maco
03/04/2006 11:36
Bueno, pues hacía tiempo que no rompían ventanillas, debía ser por el tema del frío, pero este domingo por la noche han vuelto a las andadas.
 
R
reyda
18/10/2005 09:27
con semejantes individuos.. como pretendemos tener una convivencia "llevadera"???
digo yo, q el de la moto de telepizza, lo mismo estaba entregando un pedido en uno de los pisos de la urbanización y q por eso estaba aparcado en la puerta... cuando telepizza no sirva en la zona porque les rompen las motos nos quejaremos, seguro.
 
F
Falcon
17/10/2005 18:37
Buenos días.
Lo de los coches no se quien puede hacer semejante brutalidad, pero el domingo me sorprendí cuando vi un vecino tirar una moto brutalmente, porque estaba en la puerta aparcada, la moto era del telepizza, este vecino que digo vive en el portal G y tiene un perro Pastor Alemán, el muy chulito o mejor dicho ANIMAL (que no se quien saca a quien, si el perro a él o al contrario), pareceser que le molestan las motos y los coches aparcados en la puerta, ¿Quién me dice a mi que no es este fulano quien rompe las ventanillas de los coches?...
Para mejor descripción el fulano tiene pantalones estilo rapero y con una sudadera.

Gracias.
 
A
amlm
17/10/2005 14:31
El domingo, me comentó mi suegro que contó 12 coches con las ventanillas rotas por la zona de la Vía Lusitana que dá a los campos de fútbol, más a parte los dos que vió en nuestra comunidad, un ibiza y un 205. La verdad es que es preocupante las reiteradas veces que roban en nuestro barrio. Yo también digo que lo tenemos que denunciar para hacer fuerza. También me fijé el domingo, que la policía municipal, mucho más arriba de nosotros, estaba denunciando a los coches mal aparcados. También deberíamos llamar a la policía municipal, para que denuncien a todos los coches mal aparcados, que se suben a la acera de nuestra urbanización, deteriorando visiblemente. La gente tiene una cara que se la pisa, y ni se molestan en dar vueltas, ya que no lo quieren dejar muy lejos.
 
A
AGomez
17/10/2005 11:05
Hola,
yo el sábado cuando salía a trabajar vi que habían roto la ventanilla a otro coche que estaba practicamente en la puerta de la comunidad, era un ibiza en color verde, le habían revuelto la guantera pero yo creo que no se han llevado nada porque lo tenía tirado todo por los asientos...la verdad es que es una faena y se debería de denunciar para hacer más fuerza y que por lo menos patrulle la policia más por nuestra zona.
Además si os habeis fijado hay un coche en la acera del portal, blanco con matrícula de sevilla que está aparcado fatal, medio encima de la acera y lleva así más de 1 mes, yo creo que es robado y se lo hemos dicho al conserje, pero supongo que no podrán hacer nada, si pasa algún coche de policía se le debería de decir para que también lo miren ¿no?
espero que acaben pronto los robos.
saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento