Volver al foro
A
amlm
18/12/2005 18:15

Carles ventas de pisos, etc...

¿Cuál es la opinión de los vecinos sobre los carteles de venta y alquiler de pisos y plazas de garaje en nuestra urbanización?

906 lecturas | 13 respuestas
Sólo quiero saber la opinión de los vecinos sobre los carteles que pone la gente que vende o alquila pisos, o quiere comprar plaza de garage, en nuestra urbanización, y que planta dichos carteles en la puerta de entrada. A mí personalmente no me gusta la imagen que dá ni el efecto que hace, pero es mi opinión.
Saludo a todos los vecinos.
 
R
Riski
05/03/2006 00:31
El comportamiento general de los vecinos es de insolidaridad, hay que ser francos y reconocerlo. A unos le parece solidario poner carteles, pero no meter dos coches en una plaza de garage por ejemplo....
Pues vecinos, tan malo es lo uno como lo otro. Ambas cosas están prohibidas legalmente. Sí, sabeis que el Ayuntamiento prohibe poner carteles de venta de pisos por cuestión de limpieza urbana??? Pues sabed que nos pueden multar.
Meter en una plaza de garage 2 coches, o coche y moto, o bicicletas o cualquier trasto está prohibido. El problema no es el maldito seguro. No sé que manía le ha entrado a todo el mundo con el seguro. El seguro sólo paga el garage, no los coches y sí lo cubriría. El problema es que si alguien denuncia, lo investiga el Ministerio de Industria (creo que le corresponde a ese organismo) y nos clausuran el garage...
O SEA, QUE MAS NOS VALE ARREGLAR LAS COSAS ENTRE NOSOTROS DE FORMA INTERNA
 
A
AGomez
27/02/2006 15:23
Hola, yo quería opinar respecto a las plazas de garaje, y es que es una vergüenza que cada uno haga lo que quiera, nosotros nos hemos quejado al administrador que por favor eso de meter 2 coches en una plaza que está prohibido, pero el administrador pasa, de hecho nos dijo que no podía hacer nada y se quedó tan ancho, menudo administrador. Yo voy aprovechar ahora que están los del seguro por la urbanización para quejarme de todo lo que hay en las plazas de garaje y si hace falta poner una reclamación o lo que sea lo haré, porque no hay derecho a que metan 2 coches en una plaza, que haya armarios, bicicletas molestando en medio del pasillo...
y un montón de cosas, parece de todo menos un garaje.
Y ya que me he puesto con lo del las bicicletas, quiero señalar que a mi me da igual que haya bicicletas o no el garaje, pero siempre y cuando no molesten a los de al lado, porque ultimamente en la planta -2 hay una bicicleta cerca de la salida que siempre tiene un rueda en medio del pasillo y claro si te la llevas por delante con el coche luego la culpa es tuya, y la gente que deja las bicicletas al lado de su columna y no se han parado a mirar si molestan o no, podrían colgarlas o ponerlas en otro la que no molesten al abrir las puertas.
 
M
melz
27/02/2006 14:20
YO YA LO COMENTE EN SU MOMENTO, Y TIENES TODA LA RAZON,YO GRACIAS A DIOS TODAVIA NO HE TENIDO LA NECESIDAD DE PONER EL PISO A LA VENTA,PERO SI LO HICIERA PONER UN CARTEL EN EL INTERIOR DE LA FINCA ES ABSURDO EN DEFINITIVA NO ME LO VA A COMPRAR SEGURAMENTE LOS DE LA URBANIZACION SINO GENTE QUE PASE POR AHI,POR EJEMPLO.
CON RESPECTO A LAS PLAZAS DE GARAGE NO ENTIENDO COMO SE PERMITE MAS DE UN VEHICULO CUANDO ESTA PROHIBIDO ; ESPEREMOS QUE NO HAYA UNA DESGRACIA PORQUE ESE DIA PENSAREMOS DE OTRA FORMA.SI LAS COSAS SIGUEN ASI YO HAGO UN PEDAZO DE ARMARIO EMPOTRADO, A QUE A NADIE LE PARECERIA BIEN.
BUENO EN DEFINITIVA ESTOY CONTIGO
 
S
solidario
26/02/2006 19:26
Hola vecinos,

creo que ante todo es necesario vivir en comunidad en intentar prohibir lo menos posible, ser cívicos, solidarios y poner el menor número de prohibiciones posibles... y dejarlo al sentido común. Por mi experiencia las comunidades que menos problemas tienen son en las que se utiliza el sentido común y no las prohibiciones, aunque estoy de acuerdo en que es difícil alcanzarlo.

Entiendo que a lo mejor la forma de colocar los carteles no es la más adecuada. En su momento hablamos con la presidenta para ver si nos buscaba una ubicación para los carteles, con el mismo tamaño, formato...etc, de forma que rompiese lo menos posible la estética.

Lo único que ha pasado desde entonces es que nadie nos ha dado una solución, eso si, las soluciones se las han tomado algunos vecinos por su mano. Quitándolas ellos mismos.

No es un tema de especulación, creo que en nuestro caso y del de el resto de vecinos tampoco, porque actualmente los pisos están habitados.

Lo único que pedimos es un espacio para vender nuestro piso, ya que nuestra casa no da al exterior. No es un negocio, insisto, es una necesidad.

Continuamente nos han estado quitando los carteles, creo que la ubicación actual, con orden, no debería molestar a nadie.

Creo que hay problemas realmente graves como por ejemplo las plazas de garaje dobles ya que no nos cubre el seguro si sucede un accidente o por ejemplo los armarios improvisados en las plazas que pueden contener material inflamable, y un largo etc menos importante como los aires instalados incumpliendo la ordenanza municipal, la decoración de las zonas comunes por los vecinos...

Muchos de estos problemas no han sido solucionados y creo que son realmente importantes, algunos de ellos nos tocan el bolsillo y otros pueden poner en peligro nuestra integridad.

Únicamente apelar a vuestra solidaridad, que nos es un negocio lo que estamos haciendo, que sólo solicitamos un espacio para que “vean” nuestro piso y sobre todo, por favor que antes de quitar los carteles penséis que igual mañana vosotros necesitareis vender vuestra casa.

Antes de quitarlos a mi se me ocurren diferentes soluciones antes de quitar nada, como las que propusimos a la presidenta, pero la vía fácil es prohibir, quitarlo y dar carpetazo.

El civismo conlleva el seguimiento de unas normas de buen comportamiento que van en contra de las prohibiciones, sobre todo sin haber intentado antes buscar una solución que satisfaga a todos y no perjudique a nadie.

Gracias por vuestra comprensión y a ver si encontramos una solución buena para todos.
 
A
AEA
31/12/2005 04:21
HOLA
SUPONGO QUE LOS HA QUITADO EL CONSERJE, POR QUE SE HABRÁ QUEJADO ALGUIEN. LA VERDAD ES QUE YA ERAN MUCHOS Y PARECÍA UN MERCADO. LO DE LOS COCHES EN LA CERA ES MUY FACIL, SE LLAMA A LA POLICÍA, Y AL QUE PILLEMOS DEJANDO BOLSAS DE BASURA EN EL SUELO IGUAL. Y ASÍ FUNCIONA TODO, A BASE DE DENUNCIAS Y QUEJAS AL ADMINISTRADOR.

FELICES FIESTAS A LOS QUE RESPETAIS A LOS DEMÁS.
 
A
Asterisco
22/12/2005 13:36
esta mañana cuando he salido no he visto los carteles, ¿alguien sabe que ha pasado?
 
M
melz
20/12/2005 13:51
Y LA IMAGEN SI DESDE UN PRINCIPIO YA NO HA HABIDO PORQUE CADA UNO HA HECHO LO QUE HA QUERIDO,AIRES,TOLDOS,...AUN HABIENDO MAYORIA,VEO MAL LA BASURA TIRADA EN LA ENTRADA,LOS COCHES ENCIMA DE LA CERA VAMOS LO QUE LA MAYORIA,PERO SI DESDE EL PRINCIPIO SE HUBIERA ACTUADO, QUE ESPERAIS PROTESTAR ANTE UN FORO FANTASMA
 
M
melz
20/12/2005 13:45
YO NO DIGO ESO TAMPOCO PERO NO SE DA LA IMPRESION QUE TODO OS MOLESTA Y LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE PASAMOS,POR EJEMPLO SIEMPRE HE OIDO QUE LOS VIGILANTES NO ESTABAN EN SU PUESTO,PUES HOY EL VIEJO MIENTRAS ESPERABA EL AUTOBUS VI COMO PASABA Y SE DE SOBRA QUE ESTABA LA CONSERGERIA SOLA-ESO SI ME PREOCUPA Y NADIE RECLAMA,PUES QUE BIEN
 
A
amlm
20/12/2005 13:11
La verdad que yo sigo pensando que no tiene la gente porque poner carteles en la entrada de la urbanización, ya que eso no es un tablón de anuncios. Cuando yo buscaba pisos en nuestra zona para comprar, no ví ni un cartel en las entradas, lo que si que hacía era preguntar a los porteros de la finca y coger los telefónos que la gente ponía en sus pisos. Y Kaypalacios tiene razón, vamos a poner todos carteles de nuestras empresas o negocios o temas particulares. Vamos a ser un poco serios, porque a este paso, entre los coches aparcados en la entrada, los carteles en la entrada principal, la basura , etc. estamos dando muy mala imagen.
 
kaypalacios
kaypalacios
20/12/2005 12:42
Pues como yo tengo una empresa, voy a poner un cartel en la entrada porque, total, si la gente vende sus pisos, hace negocio, y yo, porque no tengo derecho a hacer negocio?? tambien necesito dinero por necesidad, para vivir, en fin...
 
M
melz
20/12/2005 10:18
TAMPOCO LO VEO PARA TANTO-PORQUE ANUNCIARSE DENTRO DE LA COMUNIDAD ES ABSURDO LO QUE INTERESA ES QUE COMPREN Y ES FUERA-A LO MEJOR UN POCO MAS ORDENADADO-PERO SI LA GENTE VENDE ES NECESIDAD Y LOGICAMENTE NO SE MIRA.
A LO MEJOR ES NECESIDAD Y URGENTE Y NO ME QUIERO VER EN ESE CASO CON LO QUE ME HA COSTADO SACAR ADELANTE ESTE PISO
 
B
bustock
19/12/2005 21:21
A mi tampoco me gusta nada queda ordinario, hay muchas formas de anunciarse, internet, tablón de anuncios de la propia comunidad, pero no en la puerta, me parece además egoísta por parte de quien lo haga.
 
R
reyda
19/12/2005 11:27
a mi no me gusta nada, me parece q queda fatal.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento