ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

RUIDOS EN VIVIENDAS

Actualizado 22/11/2006
1477 lecturas acumuladas
29  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
74 mens.
Usuario Habitual
23/02/2006 11:37
< script type="text/javascript" src="http://votaciones.miarroba.com/ver.php?id=21631" charset="iso-8859-1" >< /script >
jun.-2005
74 mens.
Usuario Habitual
23/02/2006 15:22
< br >
< a href="eo" >test< /a >
ene.-2004
102 mens.
Usuario Habitual
23/02/2006 16:30
vecinoab, que intentas meter en la página, nos la quieres petar o que?
Supongo que si quieres meter un enlace a otra página esa no es la forma..
jun.-2005
74 mens.
Usuario Habitual
24/02/2006 07:41
jun.-2005
74 mens.
Usuario Habitual
mar.-2004
293 mens.
Usuario Habitual
10/04/2006 12:53
Hola, alguien sabe como quedó la cosa del aislante en las tuberías, yo por las mañanas lo llevo fatal porque oigo toda las tuberías del mundo...lo pregunto por que si nesgar ha contesta y sino mandarles un fax también, a ver si entre todos puede ser..
Avatar AEA
dic.-2005
46 mens.
Usuario Ocasional
  AEA
11/04/2006 08:28
Hola, no se nada más, hace un par de semanas llamé por vigesima véz a Ana de Nesgar que es quien lleva el tema de los defectos le hice saber que sino me dán una solución voy a denunciarlos y me han dicho que lo van a mirar, pero así llevo casi un año, con lo que lo siguiente va a ser personarme en sus oficinas y pedirle explicaciones. Yo ya he mandado varios faxes y un burofax, espero que lo arreglen algun día......
mar.-2004
293 mens.
Usuario Habitual
11/04/2006 09:41
Hola muchas gracias por la información...yo creo que también voy a empezar a mandar faxes para dar el coñazo, aunque supongo que esto debe ser en general y deberíamos exigir a traves del administrador que nos pusieran el aislante de las tuberías a todos...
ago.-2003
73 mens.
Usuario Habitual
  Roki
18/04/2006 09:25
HOla
Para que te hagan caso lo mejor es mandar burofax porque con los fax no te hacen ni caso.
Nosotros oimos las tuberias pero no tanto para que molesten ; pero algo tenemos que hacer con Nesgar porque en los garajes siguen las goteras. Yo creo que los deberíamos denunciar.
Saludos.
mar.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
18/04/2006 12:46
Y digo yo , para qué pagamos a un Administrador??, no deberia llevar tambien estos y otros temas??(que pasa totalmente)
abr.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
22/04/2006 14:52
EN NUESTRO CASO, SOMOS UNOS DE LOS PROPIETARIOS A LOS QUE PUEDEN REFERIRSE ALGUNA DE LAS QUEJAS, YA QUE SOMOS PROPIETARIOS DE UN PERRO. EFECTIVAMENTE, UN PERRO AL SER UN SER VIVO PUEDE EMITIR SONIDOS MOLESTOS PARA LA GENTE QUE LES RODEA, CREO QUE MUCHO MAS MOLESTO ES OIR A LA VECINA DEL PISO SUPERIOR ( QUE ES UNA DE LAS QUE MAS QUEJAS EMITE AL RESPECTO) INSULTAR CONTINUAMENTE CON PALABRAS MALSONANTES Y A TODAS LUCES IMPROPIAS DE UNA PERSONA SUPUESTAMENTE CIVILIZADA Y QUE SE DEDICA A ESCRIBIR ARTICULOS EN ESTE FORO FALSOS Y MENTIROSOS, YA QUE EN LO QUE A NOSOTROS RESPECTA NO SE HA DIRIGIDO EN NINGUNA OCASIÓN A HACER CUALQUIERA DE LOS APUNTES QUE DESCRIBE AQUI. SOLUCIÓN QUE POR OTRA PARTE VEO MUCHO MÁS EDUCADA Y CORRECTA QUE DAR GOLPES EN EL SUELO ( EL QUE ES NUESTRO TECHO) SUPUESTAMENTE PARA HACER VER QUE ALGO LE ES MOLESTO E INSULTAR DIRECTAMENTE A NUESTRA FAMILIA.

POR OTRA PARTE AL VECINO QUE HACE ALUSIÓN A TENER PERROS EN UNA PROPIEDAD DE 80 M Y QUE ASEGURA QUE TODOS LOS QUE TENEMOS MASCOTAS SOMOS UNOS CAZURROS, LE CONTESTAMOS QUE ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE CONVIVIR CON NUESTRA MASCOTA Y DE NO CONVIVIR CON SERES HUMANOS QUE EXPONEN OPINIONES TAN ESTÚPIDAS QUE DENOTAN QUE EN ESTAS OCASIONES LOS ANIMALES SON MÁS INTELIGENTES Y MAS EDUCADOS QUE LOS QUE HACEN ESTE TIPO DE ALUSIONES.

A VER SI TAL Y COMO SE HA REPETIDO EN MULTITUD DE OCASIONES EN ESTE FORO, AQUELLOS QUE TAN INSOPORTABLE SE LES HACE LA CONVIVENCIA CON EL RESTO DE LA COMUNIDAD TIENEN EL VALOR DE HACER ESTAS ACUSACIONES PERSONALMENTE, Y NO APROVECHARSE DE UN MEDIO EN CIERTA MANERA ANÓNIMO. Y HACER QUE LOS QUE SI QUE CONSIDERAMOS QUE EL DIALOGO CON LAS PERSONAS DIRECTAMENTE ES LA SOLUCION A LOS PROBLEMAS QUE GENERA UNA CONVIVENCIA, TENGAMOS QUE ACUDIR A ESTE MEDIO COMO UNICO RECURSO DE RESPUESTA.
oct.-2006
27 mens.
Usuario Ocasional
22/11/2006 15:01
Querido vecino, vine con mi familia buscando un sitio donde me resultara lo mas tranquilo posible, y crei que con mis vecinos me habia tocado la loteria.Llevo muy poco tiempo aqui y me he dado cuenta que no ha sido asi, tengo 2 crios pequeños, y nunca donde vivia me han tenido que llamar la tencion por que dieron un solo ruido, desde pequeños por mi bien sobre todo y de mis vecinos intente que no dieran valor de queja por parte de nadie que respetaran horarios y demas.
los niños son niños y si tienen que llorar no me molesta pobres por algo sera, pero otra cosa es que te toque uno que le encante madrugar despues de llorar casi toda la noche y sus benditos padres le den todo aquello que mas ruido haga sin pensar que hay gente abajo, que por tener etos pisos que se oyen todo retumbe.,les da igual la hora y solo tengo el domingo para descansar pero para mi desgracia a las 8 de la mañana arriba quiera o no quiera por los golpes que ya no se quien da si los hijos o los padres.
Lei lo que pusiste nlsancho, y me parecio muy bien y fui hablar con ellos y me pidieron perdon y 5 minutos despues fue muchisimo peor, ya pienso ¿algun dia se me caera la casa encima?. Sabes me parecio muy inteligente tu respueta y tu locuacidad pero a mi no me ha resultado, y cuando hablas de no se quien que dice barbaridades te prometo que tambien a mi me pasa ya porque no se como hacer y se explota y se dicen cosas que ni se piensan.
Disculpas si he ofendido a alguien pero que la gente lo entienda, somos vecinos y lo mas cercano que tenemos en muchas ocasiones, y desarrollar una buena convivencia y evitar en lo posible en molestarnos unos a otros seria estupendo.Soy el primero que si molestara me lo dijeran para evirtarlo si es posible
Perdonad por el rollo y muchas gracias
jun.-2005
21 mens.
Usuario Ocasional
22/11/2006 17:39
A nosotros tampoco nos molestan los niños y estamos rodeados en todas las viviendas, lo que SI nos molesta muchísimo es irte a costar y los vecinos colindantes a nuestro dormitorio a las 11 de la noche, pues con la tv alta y no hablando sino gritando, nos enteramos de todo. Por ello lanzo esta pregunta partiendo de la base, que las paredes de nuestras viviendas son una porquería, es tan difícil respetar el silencia por la gente que se levanta pronto o madruga? Para que estan los salones?

Yo he pensado en ir hablar con estos vecinos y decirles q por favor no hablen a voces a unas horas altas de la noche pues no nos dejan descansar.. y el despertador no tiene piedad a las 5,30 de la mañana, pero me dá miedo que me digan que ellos en su casa hacen lo que les dá la gana, y en parte tienen razón, pero por esa misma regla de tres si yo cuando me levanto pongo también la radio o la tv, que pasaría? guerra que te crio... no?

Por que no somos mas considerados todos, y capaces de no molestar y ver la tv en el salon, en fin, que rollo.
oct.-2006
27 mens.
Usuario Ocasional
22/11/2006 18:15
A eso me refiero, no son los niños, son los adultos que parece que no estamos educados al respeto hacia los demas,que unos que por las noches la lian hasta las tantas y otros que lo hacen bien temprano dando golpes porque yo creo y prefiero pensar que no son conscientes de lo que estan haciendo y saben lo que se molesta.La tv, la radio,no es donde se escucha sino la moderacion y horario que se pone.,y es cierto que cada uno en su casa hace lo que quiere dentro de los limites de la convivencia y racionalidad. Suerte
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "RUIDOS EN VIVIENDAS" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+