Volver al foro
R
Roki
05/07/2006 13:04

Luces de la EMT

¿Cómo puedo hacer una reclamación a la EMT por las farolas encendidas toda la noche?

633 lecturas | 1 respuestas
En el otro lado de la avenida de los poblados, en las nuevas instalaciones de la emt, han puesto unas farolas encendidas toda la noche.

Nuestras ventanas dan hacia ese lado y comentar que molestan un montón por la noche debido a que te da la luz enplena ventana.

Nosotros hemos puesto una reclamación o queja en el ayuntamiento pero nos han dicho que no pueden hacer nada porque están en zona privada. Asi que hemos puesto una reclamación a la propia EMT, para que nos hagan más caso dicha reclamación la podéis hacer en interner en la página de la emt o por teléfono.

Muchas gracias
 
S
Storage
24/07/2006 15:28
Yo tambien he puesto la denuncia y me han contestado: Acusamos recibo de su correo electrónico, de fecha 6 de los corrientes, remitido desde nuestra página Web, mediante el que expone su queja relativa a las molestias que le originan unas farolas de gran altura, que se encuentran instaladas en el Depósito de Autobuses de Carabanchel, próximo a su domicilio.



En relación con el contenido de su escrito debemos significarle, que en estos días se está procediendo a la adecuada orientación de las luminarias a las que usted alude, al objeto de que cumplan su función de iluminar de forma adecuada y uniforme (por tal motivo tienen esa altura), la zona de aparcamiento de la cochera.



Esperamos que una vez concluida dicha labor, las molestias que se han producido, dejen total o en gran medida de producirse.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento