Volver al foro
J
josesocorrista
13/07/2006 22:15

Mensaje para los vecinos.

¿Cómo podemos garantizar la seguridad en la piscina de la finca?

839 lecturas | 0 respuestas
Hola amig@s.

Este foro es vuestro y la verdad es que no me gusta inmiscuirme, pero mi nombre sale en él algunas veces y la verdad me veo en la necesidad de que los vecinos de la finca conozcan mis razones sobre mis modos de actuar y algunas opiniones. Me gustaría que fuera la última, PALABRA.

El tema principal son “LAS NORMAS DE SEGURDAD”, es lo que realmente me preocupa e interesa. El hecho de cumplir con mi obligación de hacer respetar estas normas no puede volver a ser motivo de que lleguemos tan lejos. Hemos acabado hablando de que si los cursillos esto o si los cursillos lo otro... ¡AL CUERNO LOS CURSILLOS! La seguridad y la convivencia es lo primero, y vosotros sois los primeros interesados. Si no colaboramos con el socorrista educamos a nuestros hijos en el comportamiento en la piscina, la piscina acabará siendo ingobernable e insegura. A veces siento la presión de cómo intervenir temiendo la reacción de algunos padres, esto es el mundo al revés.

Del incidente del otro día no voy a pormenorizar en detalles, todo el que quiso verlo vio que sólo hubo un culpable y que todos pasamos un rato muy desagradable que espero jamás se repita.

Este es el tercer verano en la que se hacen cursillos y hay 3 razones para que se lleven a cabo:
1. Lo solicitan algunos padres.
2. Lo autoriza la comunidad.
3. Yo acepto agradecido a ambos.

Si hay vecinos que no están de acuerdo, seguro que tienen cauces para dar su voz y voto en contra, a mi me parece bien, pero eso no es cosa mía, yo ni entro ni salgo. Si vosotros y mi empresa me renuevan la confianza volveré el año que viene con o sin cursillos.

El curso comienza a las 11 porque para los niños (incluso para mi) meterse antes es un poco duro, y dado que la gente tarda un rato más en bajar, pues creo que las molestias son mínimas y el beneficio grande, esto depende de vuestra flexibilidad. Durante los cursillos estamos 2 socorristas en la piscina y el número de bañistas suele oscilar entre 0 y 2.

Realmente ¿tan grande es el problema?

Gracias por vuestra atención, buen verano a todos sin excepción.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento