Volver al foro
M
morena
16/01/2004 10:47

GERENTE. MODIFICACIONES

¿Podemos conseguir una modificación en las tomas de TV del salón?

534 lecturas | 2 respuestas
Acabo de hablar nuevamente con el gerente de la promoción (Noelia Cerezo), me comenta que ésta vez si ha recibido el fax y creo que podemos conseguir algo, siempre y cuando nos movamos más vecinos y lo antes posible.

la primera vez que hable con ella me dio un NO rotunto a posibles mejoras ó modificaciones, hoy ya ha cambiado un poco la historia,es más me indica que si fuera su casa ella misma estaría "luchando" por conseguir una modificación respecto a las tomas de TV del salón, que realmente nos condiciona totalmente a la hora de decorar el salón..., que lo ha intentando, pero que la última palabra la tiene la Direx Facultativa y que ellos, le han dado un No..., pero creo que el primer filtro lo he pasado, ahora sólo me queda insistir ante la D.Facultativa y por esta razón creo que es importante que no demos la lata nosotros solos sino insistir MÁS VECINOS.
Resumiendo, hemos conseguido que el gestor de la promoción se ponga de nuestra parte y como ella dice, su obligación es defender al cliente.
¿que os parece?

Es más la semana que viene hemos quedado para ver otros planos, los de ejecución del proyecto.

Espero vuestras noticias.

Un abrazo a todos.

nglg03@yahoo.es
 
M
morena
21/01/2004 09:40
Hola Olga, ¿te han contestado ya?
Nosotros estamos esperando reunirnos con el gestor(la semana que viene) con el fin de ver los planos ejecux y comentarle las modificaciones.
En el mensaje anterior he puesto mi direx particular, sería bueno que a la reunión no fueramos nosotros solos y así hacer más fuerza. ¡animaros¡¡¡¡
Un saludo
 
O
Olga 1
16/01/2004 15:46
Hola

Me alegra el ver que por lo menos has recibido una respuesta en cierta medida positiva, ya hemos salido del NO rotundo.
Yo todavía estoy esperando a que me contesten al fax que les mandé, eso si hay una cosa que no me cuadra en absoluto y es que dices que el gerente de la promoción es Noelia Cerezo. A mi me han dicho que el gerente de la promoción es Manuel García ?????. No lo entiendo.
A no ser que la comunidad Jardines de Boadilla I tenga un gerente y la II tenga otro.

Así no me extraña que no tengan noticias de que más de un vecino se ha quejado de lo mismo, si ni siquiera nos dirigen hacia la misma persona.

Con respecto a los planos de ejecución, ¿cual es la diferencia con los planos técnicos?, si alguien me lo puede aclarar, lo agradecería.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento