Volver al foro
G
GyJ
26/01/2004 09:17

piso en torre

¿Hay algún problema con la colocación de las tomas de TV y teléfono en los pisos de las torres?

509 lecturas | 3 respuestas
Buenas a todos,
somos propietarios de un 1º en la torre de la segunda fase. Aún no hemos podido sacar tiempo para ver los planos técnicos, aunque lo haremos en breve. ¿alguno de vosotros habeis visto los planos de los pisos de las torres?¿hay algun problema con la colocación de las tomas de TV y teléfono, etc.? Cuando veamos los planos os comentaremos, porque estamos de acuerdo que para solicitar alguna modificacion es necesario unirse todos los vecinos. Un saludo, G y J.
 
M
morena
26/01/2004 15:33
Hola a todos,
Yo tengo el duplex 2/3, pero estamos dispuestos a juntarnos con vosotros con el fin de conseguir lo que proponemos.
En mails anteriores pongo mi direx particular con este fin.
Os esperamos.
Recordaros que tiene que ser cuanto antes, es importante.
 
A
ASV23
26/01/2004 11:18
Nosotros tampoco hemos visto ningun plano (tenemos un dupex bajo-primero) y agradeceriamos si alguien los tiene escaneados o en foto digital, si los puede poner en la galeria de descargas.
Por supuesto contad con nosotros para firmar lo q sea. Quizas sea mas facil y tenga mas fuerza, en lugar de escribir todos por separado (aunq sea el mismo tema), quedar un dia en la obra y firmar alli todos juntos el mismo documento. Para eso deberiamos tratar aqui todos los temas en cuestion para hacerlos de una vez.
Somos 17 vecinos registrados en la pagina pero no es real xq algunos estamos duplicados (nosotros tenemos dos nicks para q cada uno podamos escribir desde el trabajo o donde sea: somos "asv23" y "myl23"). Seria interesante saber a cuantos pisos representamos e intentar localizar mas vecinos (nosotros estuvimos poniendo carteles anunciando el foro durante un tiempo).
Un saludo a tod@s
 
H
Huguito
26/01/2004 09:31
Hola a todos,
Nosotros también tenemos un primero en la torre de la 2ª fase, pero no hemos visto los planos técnicos. Queremos pensar que las tomas de TV estarán según proponen la decoración del salón, porque por la forma que tiene es difícil hacerlo de otra manera.
El domingo estuvimos en la caseta y nos dijeron que la entrega será para primeros de octubre. Ójala que sea el máximo retraso.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento