Volver al foro
G
guada
29/03/2004 10:26

RECLAMACIONES

¿Cómo puedo presentar una reclamación por la ubicación de la lavadora en mi vivienda?

877 lecturas | 11 respuestas
HOLA VECINOS. EL OTRO DIA LLAME A SANDRA MEJIAS PARA PREGUNTARLE DONDE IBA A IR AL FINAL LA LAVADORA.
DESPUES DE PREGUNTAR VEINTE MIL VECES, DICIENDO CADA VEZ UNA COSA DISTINTA, NOS DICE QUE VA A IR EN LA COCINA.
NOSOTROS LA QUEREMOS PONER EN EL TENDEDERO, TAL Y COMO PONE EN LA MEMORIA DE CALIDADES QUE FIRMAMOS CON EL CONTRATO, YA QUE PARA QUE VAMOS A QUITAR SITIO EN LA COCINA SI LA PODEMOS PONER FUERA.
LE DIJE A SANDRA QUE NO ESTABA DE ACUERDO Y QUE QUERIA PONER UNA RECLAMACION. ME DIO UN EMAIL: DAC@FERROVIAL.ES, Y ME DIJO QUE TAMBIEN SE PUEDE HACER MEDIANTE FAX.
ME QUEJO ADEMAS DE LA FALTA DE ATENCION, YA QUE DESDE LA PRIMERA CARTA QUE MANDARON AL PRINCIPIO DE LAS OBRAS, NO HEMOS VUELTO A SABER NADA, Y TENEMOS QUE LLAMAR A ESTA GENTE QUE NOS DAN LARGA, NOS DICEN CADA VEZ UNA COSA, ETC.
DE TODAS MANERAS, EN LA REUNION QUE TENGAMOS TODOS JUNTOS, NOS VOLVEREMOS A QUEJAR Y DIREMOS TODO LO QUE TENGAMOS QUE DECIR, A VER SI ASI SE CONSIGUE ALGO.
UN SALUDO A TODOS.
 
M
morena
03/05/2004 15:08
Hola¡, estuvimos llamando varias veces, nunca estaba disponible la Sra. Remedios, pero seguian indicando que estaban encantados de atendernos. En fin, la semana pasada me llamó, y claro lo primero fue decirla que en la carta, no aclaraba ninguna duda de las que yo había planteado y que en realidad su idea era darnos largas. Me dijo claramente que para que ibamos a tener la reunión, que por telefono me aclaraba todas las dudas..., resumiendo me he dado por vencida. No se que tal os habrá ido a vosotros. Espero que bien¡¡¡
 
E
esluro
22/04/2004 17:37
¿ Ha sido ya la reunión?
 
M
morena
02/04/2004 14:14
No hay nada nuevo, excepto que hemos estado hablando ayer y hoy, ayer seguian dando largas a la reunión porque según ellos en la famosa carta nos iba a quedar claro..., esta mañana he vuelto a hablar con ellos con la amenaza de poner la reclamación oficial ante la Organización de Consumidores, tanto por no concertarnos una reunión, así como el tendedero, en la memoria de calidades se indica la toma para lavadora, y claro está si está abierto (ME LO HAN VUELTO A CONFIRMAR)no puede ir ninguna toma de luz ó agua, simplemente por razones de seguridad.
A la media hora, me han informado que me han mandado la carta certificada a casa donde se indican todos estos puntos y la reunión será la semana del 13. (confirmado además por e-mail. Un saludo a todos y buen fin de semana¡
 
M
morena
31/03/2004 15:20
Hola¡, acabo de enviar la reclamación por fax, mi reclamacion se centra basicamente en lo comentado en este foro y en la posibilidad de mantener la famosa reunión que esta claro que no quieren mantener con nosotros.
Esluro, la carta a la que te refieres es la que me comentó Remedios, nos iban a enviar una carta a todos para "aclarar todas nuestras dudas", en fin para que les dejemos tranquilos.
Otra duda ¿el tendedero cerrado?, a mí me han dicho que es como el de la maqueta, ¿?
Os comento algo, porque me tienen que llamar.
 
E
esluro
31/03/2004 11:52
Buenos días. Me ha llegado la respuesta al fax que envié quejándome. Las respuestas son, SI hay toma para la lavadora en el tendedero, pero, según dicen, ellos recomiendan ponerlo dentro porque no cabe fuera.( Yo he mirado en el plano y si entra), así que mandaré otro fax para que me aseguren que no me van a dejar el hueco sin mueble en la cocina. Respecto al aire acondicionado dicen que va en una ménsula sobre el tendedero. A mi siempre me han dicho que el tendedero va cerrado. Sobre la antena de TV del salón, dicen que en principio va como en proyecto, pero que estan estudiando con la dirección facultativa el cambiarla de lugaar o poner otra más. Sobre el pago que se suponía era a la entrega de llaves, me lo contestarán en otra carta. La carta no la tengo aquí, me la han leido por teléfono porque ha llegado a casa de mis padres, mi antigua casa. Yo mandé un fax distinto al de la red, y le adjunté copia de la página del contrato donde venia lo de la toma en la terraza, y fotocopias de planos con croquis de de los problemas de la antena. Espero que protestando todos nos pongan la antena bien ( aunque está difícil porque no está en contrato, solo es apelar al " buen hacer" pero eso es mas relativo), y que no pongan todos los muebles de la cocina. Todo esto que os cuento es para un 2/3 de 2 habitaciones. Saludos
 
G
guada
31/03/2004 11:10
morena, la memoria de calidades se firma junto con el contrato, por lo que tiene caracter contractual. yo he mandado una reclamacion diferente a la que ponen en descargas, aunque ésta también me parece muy bien, ya que resume los fallos que nosotros hemos ido siempre comentando.
yo me limito a pedirles, que tal y como está firmado nos pongan la lavadora en eltendedero, acondicionando éste convenientemente para ello y amueblando la cocina totalmente, incluido el hueco donde se supone que quieren poner la lavadora.
además me quejo de su desatención y de la falta de competencia de los gestores a los que debemos dirigirnos, ya que cada vez nos dicen una cosa diferente.
por último, solicito ( tal y como han solicitado otros vecinos sin respuesta concreta- me refiero a vosotros) una reunion con ella para aclarar todas las dudas que tenemos.
si quereís redactar una similar a las dos reclamaciones y enviarla por mail ( dac@ferrovial.es) a Remedios Sánchez Arévalo.
a ver si la inundamos de correos y se espabilan un poco.
un saludo a todos.
 
M
morena
30/03/2004 16:13
Está claro, que una de las chapuzas es el tendedero, por alguna razón nos lo dan abierto, pero si está abierto como van a poner la toma de luz??, (si la ponen, claro, a estar atentos los días de lluvia para sacar los paraguas....)y si no la ponen ¿DONDE vamos a poner el compresor del aire acond. y la lavadora?, ¿dentro de la cocina?. En la memoria de calidades NO FIRMAMOS ESO, y creo, no lo se seguro, pero si lo firmamos tendrá caracter contractual, podemos atacarles con eso.
Por cierto, la reclamación que estais mandando ¿es la misma que está en DESCARGAS?, por favor, si es otra colgarla y la podemos mandar más.

 
O
Olga 1
30/03/2004 15:26
Hola, me parece que el cabreo lo tenemos todos por lo mismo,
en primer lugar es una vergüenza que haya que perseguirles para que te den “información” aunque sea confusa, ya que son incapaces de mandar ni una miserable carta (a mi por lo menos no me llega una desde hace UN AÑO) y en segundo lugar esta claro que lo que quieren es que paguemos como bien decís el mueble de la cocina aparte y así más beneficio para ellos. De todas formas supongo que aunque tengan previsto que la lavadora vaya en la cocina, en el tendedero nos tienen que poner tomas para que nosotros hagamos lo que queramos, ya que eso si esta recogido de forma expresa en la memoria de calidades.
 
G
guada
30/03/2004 13:08
esluro, mi cabreo por lo de la lavadora es por lo que tú comentas. el otro dia llamé para preguntar si nos iban a dar opción a elegir alguna cosa como azulejos, color de la pintura, etc, y me dijeron que no, que la única opción que nos daban es que ellos nos ponían los muebles básicos en la cocina y nos decían cuál era la casa de muebles por si queríamos ir y añadir alguno más.
acto seguido me dicen que la lavadora va en la cocina, en vez de en el tendedero. está claro que lo que quieren es que vayamos a la casa de muebles para poner el hueco que nos va a quedar si la ponemos fuera.
el mail que os puse para la reclamación es el mail de la tal remedios, segun me comentó sandra mejías. estoy por llamar y decir que si no nos dan cita, nos vamos a presentar todos en lopez de hoyos hasta que nos reciba alguien. ya está bien de tomarnos el pelo.
 
E
esluro
30/03/2004 11:36
Yo me reuní con ellos hace un mes, he mandado un fax, pero nada de nada, me dicen que están con mi fax, pero no me han mandado respuesta alguna.En mi fax protestaba por lo de la lavadora en la cocina, y no solo eso, es que si no hay prevista ninguna toma en el tendedero, tampoco estaría completa la preinstalación de aire acondicionado, ya que según los planos va en el tendedero la máquina que hay que añadirle a la preinstalación. También protestabamos por lo de la antena en el salón y que no se aplazara el pago cuando la obra si se va a retrasar. Con lo de la lavadora, que incumple contrato, hay que ponerse muy pesados, se estan ahorrando un mueble de cocina por la cara!!!!! Si logro que me contesten ya informaré.
 
M
morena
29/03/2004 15:29
HOLA GUADA, COMO SABEIS YO HE LLAMADO MUCHAS VECES PARA PODER, ¡SOLO PODER TENER LA POSIBILIDAD¡¡ DE REUNIRNOS CON ELLOS Y QUE NOS ACLAREN TODO, PERO COMO YA CONTE EL OTRO DÍA, LA RESPONSABLE (sra. Remedios) ME DIO LARGAS, QUE NOS IBAN A MANDAR UNA CARTA A TODOS, COMO LAS QUE MANDAN CADA TRES MESES Y QUE SI DESPUES DE ESA CARTA TENIAMOS ALGUNA DUDA QUE YA HABLARIAMOS. ESTOY HARTA, EN FIN, QUE LO QUE QUIEREN ES TENER TODO HECHO PARA DECIRNOS LUEGO QUE YA ES IMPOSIBLE HACER CUALQUIER COSA..., SI HAY MÁS GENTE INTERESADA EN LA REUNION, POR FAVOR, PROBAR VOSOTROS, PREGUNTAR POR ELLA E INTENTAR CERRAR LA REUNION ESTA SEMANA, PORQUE DE MI PASAN. SUERTE¡
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento