Volver al foro
A
ASV23
31/05/2004 12:41
Olga, tenias razon en cuanto al color, es un blanco tirando a ocre.
 
A
ASV23
28/05/2004 13:11
Lo de las cocinas, a nosotros tambien nos dijeron que nos darian a elejir entre 3 modelos pagando nosotros la diferencia si la hubiera (que la habra, como no, que nos pondran lo mas barato y si nos gusta otra cosa...)
La pintura no es blanca? pues a mi me ha parecido q si lo es. Aunque si que parece q le dieron primero una capa un poco mas oscura, creo q las estan pintando de blanco blanco.
Los balcones muy chulos.
Salud@s y paciencia, que ya queda menos
 
O
Olga 1
28/05/2004 12:18
Hola a todos
Primero dar la bienvenida a los que os habéis incorporado al foro, y por supuesto saludar a los “viejos” de por aquí (jeje que no se enfade nadie). He estado muy liada por trabajo y hace tiempo que no entraba por aquí, por lo que veo seguimos igual de informados por parte de lardos, vamos “0”
De las cocinas a mi me dijeron lo mismo que a ti guada , que lo único que nos dejaban era poner si queríamos algún mueble más (con cargo a nuestro bolsillo, por supuesto) y que nos llamarían como un par de meses antes de la entrega. Esa es toda la información obtenida de ellos.
Por otro lado, lo que se es que la pintura no es blanca, sino en un tono ocre clarito, los tendederos 2/3 son abiertos (no están techados), el hueco de la escalera esta cerrado con pladur, (menos mal es fácil de tirar) y tenia una abertura rara arriba, supongo que estaría sin acabar.
Con respecto a las fechas, a pie de obra me han dicho que ellos van bien de fechas y que tienen previsto entregar la obra en julio-agosto y que para mediados o finales de junio apreciaríamos muchos avances en las zonas comunes.

Bueno ya os he contado todo lo que yo se, espero que sigáis todos bien y ánimo que ya no nos queda casi nada.

Un saludo
 
N
NuevoVecino Boadilla
28/05/2004 10:06
muy buenas,
a nosotros y a una amiga que compró despues de mí, nos comentaron que podíamos elegir entre dos o tres modelos/colores de los muebles/encimera y aumentar el número de muebles (pagandolos nosotros aparte claro está). Me pasaré este fin de semana a ver que tal esos balcones.

Un saludo.
 
G
guada
28/05/2004 09:34
hola de nuevo, cuánto tiempo sin pasar por el foro.espero que estéis bien. de acuerdo totalmente contigo en cuanto a la falta de información y al pasotismo que tienen. por cierto, ¿ qué es lo que vamos a poder elegir de las cocinas?. a mí lo que me dijeron es que de la casa no nos iban a dar a elegir nada, que nos dirían dónde estaba la casa de muebles de cocina porque ellos la amueblarían, pero igual nosotros queríamos añadir algún mueble más. esa es toda la opción que nos dieron.
de todas maneras, ya sabes, como cada vez dicen una cosa...
a mí también me aseguraron la fecha de entrega en octubre, aunque yo también lo veo un poco justo. bueno, la verdad es que como tampoco te informan mucho, no sé muy bien cómo van por dentro. por fuera ya están puestos los balcones de las terrazas.para mi gusto quedan bien.
un saludo a todos , sobre todo a olga y morena, hace mucho que no escribís, espero que estéis bien.
 

Fin del hilo
45  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento