Volver al foro
M
myl
16/09/2004 13:07

circulares que no llegan...

¿Cuándo será la fecha estimada de entrega de los bloques de Ferrovial?

1.186 lecturas | 5 respuestas
buenas despues de vkciones!!

hace un par de semanas llamo ferrovial para decirnos que la fecha estimada era el 20-30 octubre que por aquí se ha dicho. también nos preguntó por las circulares trimestrales, y yo no he recibido nada de nada y creo que no soy el unico.

preparaos los que tengáis alergia al pino, nos están plantando el jardín botánico de boadilla dentro de casa...

hata donde sé, fase I son los bloques 1,2 y 3, y fase II los bloques 4,5 y 6. en las dos fases hay comuneros y renta libre, con la diferencia de Bislar como comunero intermediario o no. yo avisé hace más de un año de que no quería hipoteca sino libre de cargas, y no hay ningún coste que tenga que soportar.

he sido deudor de ibanesto.com, y las condiciones son ciertas, valen para subrogación pero hay que preavisarlo y lleva un pack de visa, 4b, cuenta, oferta de seguro (opcional) y dos recibos minimo.

por cierto, el cerramiento queda en galvanizado con "muro de hormigón visto a tiro de arena" de lo más feo de la zona, pero es lo único porque por lo demás a mí me gusta bastante (tejados, balcones, urbanización...) ah! las ventanas son correderas unas y abatibles otras, cuidadin con estas pq son enormes!

de nuevo un saludo
 
M
morena
21/09/2004 12:13
Hola, creo que en las condiciones de la hipoteca las comisiones son estas:
. Comisión por subrogación: 1%
. Comisión por cancelación: 0%.

A los que somos comuneros (ya hemos pagado TODOS los gastos de la hipoteca, tanto Impuestos como la Apertura de la misma en BBVA -nos los han prorrateado en las letras-) no nos interesa cancelar y abrir una nueva (salvo que tengamos en efectivo el dinero de la hipoteca, claro¡)porque en este caso tendriamos nuevamente que pagar otra vez todos los impuestos y consitución de la nueva hipoteca.
Por esta razón, si pretendemos cambiarnos hay que aplicar la subrogación. ¡los gastos no tienen nada que ver¡¡¡

 
M
myl
20/09/2004 15:57
hola myl23

será solo casualidad, pero en los anteriores pisos que he comprado de obra nueva nadie me ha cobrado absolutamente nada por cancelar
 
M
myl
20/09/2004 15:54
hola steve

si te refieres a lo de preavisar en ibanesto.com, se trata de que cuando tengas el ok online y te empiecen a pedir por correo-e que mandes dni, nominas, irpf etc, les digas que no es hipoteca nueva sino subrogación, simplemente porque las minutas son distintas. para eso, en el analisis de la operación en la página web tendrías que indicar más o menos el mismo importe y plazo de la hipoteca a subrogar, la del bbva, por lo que sería bueno que tuvieras una copia en tu poder para cuando te la pida el banco.

no te puedo contar mucho más, es lo que me contestaron cuando les propuse que un comprador se subrogara en mi hipoteca.
 
S
steve33
17/09/2004 09:19
myl a que te refieres con que el préstamo hipotecario hay que "preavisarlo"
 
M
myl23
16/09/2004 18:48
La última carta que mandó Ferrovial era certificada asi q tienen q saber las cartas q no han llegado pq Correos las devuelve si no las han podido entregar ni se han recogido...
q en renta libre te tengan que dar la casa libre de cargas si tu lo pides es algo que determina la ley, no es un regalo de Ferrovial.
Lo que comentas de los terminados... un poquito de por favor!!! piensa en las consecuencias colectivas....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2004)
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento