Volver al foro
O
osma
04/11/2003 20:31

Mas Fotos... (2-11-03)

708 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos,
somos nosotros de nuevo :o)
Acabamos de mandar para que cuelguen en la galeria las ultimas fotos que hemos hecho. En una de ellas se ven los azulejos que comentais en otros mensajes.Hicimos una foto de los que dice "rebotilla" que van en el baño principal del bajo que vio.
Son una imitacion del marmol travertino (beige y con vetas un poco mas oscuras), bastante logrado.
A mi personalmente me parecio bonito. En vista de los que estan colocando en otras promociones, nos podemos dar con un canto en los dientes.
Como solemos pasarnos casi todas las semanas, si vemos algun panel mas de azulejos procuraremos hacer fotos para que ya que no hay expuesta ninguna muestra, sepais lo que estan colocando.
Los otros que habia, como dice "rebotilla", son blancos, completamente lisos (imagino que seran para la cocina, con alguna cenefa...), asi que como tampoco tienen mucho misterio no hemos hecho foto.
Pues eso!, que esperamos que os gusten, aunque no se si lo vereis bien, porque estaba el dia bastante nublado para fotos ;o)
Saludos a todos

Osma
 
O
osma
06/11/2003 14:56
Hola de nuevo,
efectivamente, por lo que nos comentaron a pie de obra la caseta iba destinada a vestuarios y baños para la piscina.
No se si a lo mejor una parte se utilizara tb para las reuniones de vecinos.
Me alegro que os gustasen las fotos.Tenemos la suerte de vivir cerquita, asi que en breve colgaremos unas cuantas mas.
La verdad es que puestos a salir los fines de semana a dar un paseo ¡que mejor sitio que darlo por el PAU e ir a ver la obra!.:o)
A ver si tenemos suerte y tenemos mas paneles de los demas azulejos y suelos.
No se si habreis visto lo avanzado que va el puente que enlaza nuestro PAU con el de Sanchinarro (por encima de la N.I)
Lo mismo pasa con el nuevo Corte Ingles que tendremos al lado(justo pegado a la N.I, en el PAU de Sanchinarro). Segun me comentaron estaba prevista su apertura para estas Navidades, asi que si todo va bien, el proximo ¿verano-otoño ?, tendremos que ir a hacer alli la compra ;-)

Un saludo a todos

Osma
 
J
JUMA
06/11/2003 11:49
buenos días me habeis alegrado el día con lo de las fotos y de verdad el azulejo esta fenomenal me gusta porque sinceramente pensé que los podrian blancos pensando que no se iban a esnerar mucho.
Muchisimas gracias por las fotos porque yo voy a veces pero no puedo colgarlas.
Tengo entendido que la caseta de ladrillo visto que hay dicen que son los vetuarios y baños de la piscina pero no estoy muy segura de ello, haber que tal esa famosa reunión nos dicen mas cosas.
Un saludo a todos y esperemos estar pronto allí.


 
M
Mariaje
06/11/2003 10:19
Muchísimas gracias por las fotos! es genial que se vayan colgando para que todos las podamos ver pq yo no tengo muchas oportunidades de pasarme por allí. La verdad es que lo veo bastante avanzado así que espero que se cumplan los plazos. Una preguntilla: en una de las fotos veo una especie de caseta de ladrillo ¿alguien sabe que es? ¿es para un guarda de seguridad o algo así? Muchísimas gracias y un saludo a todos.
 
R
Rebotilla
04/11/2003 20:49
Hola Osma!

Gracias de nuevo por tus fotos. A mí también me gustó bastante el azulejo y como tu dices podemos darnos con un canto en los dientes.
Un saludote para todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento