Volver al foro
O
osma
18/11/2003 15:02

Informacion de nuevos materiales

¿Qué novedades hay en la obra?

500 lecturas | 2 respuestas
Hola de nuevo,
el sabado nos pasamos por la obra, pero no hicimos fotos porque empezo a llover :-(
Comentaros novedades:

Estaban alicatando una cocina. Va en azulejos blancos, con una cenefa lisa del mismo color que el anaranjado que aparece en las fotos que colgamos.

Estaban apoyadas en el suelo una de las puertas de entrada a las viviendas (es en madera clara), y una de las ventanas junto con la persiana incorporada (blancas).
Espero poder colgar fotos de todo ello la proxima vez que vaya para que asi lo podais ver.
En mi opinion, el alicatado que vi (baño del dormitorio principal, baño secundario con la combinacion de los gresites como comento "JUMA", y la cocina) quedaba bastante bien.
Lo unico que no se es como sera el suelo de la cocina...,no llegue a verlo, pero creo que sera o blanco o el anaranjado de las fotos.

Un saludo a todos

Osma

 
J
JUMA
19/11/2003 16:39
buenas a todos es cierto de lo de la cocina cuando preguntamos al hombre de la obra nos dijo eso que iban dos filas del coto ambar(que osma puso la foto anaranjado) desde el suelo luego blanco una cenefa y hasta arriba blanco lo que se me olvido preguntar era el suelo de la cocina ,nos dijo que las ventanas eran blancas lacadas.
Bueno ya nos colgaras las fotos cuando puedas pero lo bueno es que cojemos informacion entre todos porque martinsa no dice nada.
saludos a todos
 
G
Gouda
19/11/2003 10:34
Hola a todos,
el suelo de la cocina va en los azulejos anaranjados y estos mismos azulejos los ponen en las tres primeras filas de la pared(partiendo desde el suelo).
En mi opinión queda bastante bonito.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento