Volver al foro
M
Maroto1
19/11/2003 13:27

reunion del lunes

¿Qué se tratará en la asamblea de comuneros del lunes 24?

630 lecturas | 11 respuestas
Muy buenas a todos, supongo que ya habreis recibido la carta en la que se nos convoca a una asamblea de comuneros el lunes 24, en la que supongo que se dira que todo va muy bien, y que se estan cumpliendo los plazos, Y que no nos dejaran plantear ninguna reforma, como podría ser la preinstalacion del aire acondicionado. De igual manera, que se nos comentara que pasa con la letra especial de diciembre, que supongo que la tendremos que pagar como estaba previsto, no sé si se puede hacer algo para que nos hagan un poquito mas de caso, o por lo menos estudien nuestras propuestas. Un saludo a todos y nos vemos el lunes.
 
O
osma
21/11/2003 16:40
Hola,
la promocion a la que me referia es una de Montecarmelo, que entregan en breve (los vecinos han ido ya a ver los pisos para ver los fallos, y por lo que he leido en su foro hay de todo, gente contenta y gente que echa humo....)
Bogart, en cuanto a la fachada, creo que la van a dejar como esta, pero no lo se seguro.

 
B
Bogart
21/11/2003 14:12
Exacto yo oí en repetidas ocasiones que no nos ivan a subir el precio en ningun caso y que podiamos grabarlo si queriamos, palabras textuales de F. Martin.
por cierto ¿alguien sabe cual va a ser el color final de la fachada?, en la web de Martinsa, aparece como un color crema (amarillo).
 
G
Gouda
21/11/2003 10:09
Hola de nuevo,
yo no creo que nos vayan a subir el pecio. Si la promoción a la que se refiere osma es la de Las Tablas que están a punto de entregar, les han subido el precio porque encontraron problemas en la cimentación y les costó más de lo que esperaban. Al menos es la "excusa" que les dijeron. Pero a nosotros sólo nos han hablado de retrasos por lluvias, así que no tiene sentido un incremento, y como bien dice rebotilla, dijeron bien claro que no iban a subir. Según el comercial que me atendió en el precio estaba incluido todo menos el champán de la inaguración ;-)
 
R
Rebotilla
20/11/2003 19:44
Hola de nuevo!

En la primera reunión recalcaron tres veces que no nos iban a subir los pisos, y que si queriamos lo grabaramos. La verdad, creo que cuanto mÁs hablemos del tema más van a pensar que nos pueden dar una clavada por que "ya estemos hechos a la idea" ¿No os parece?. Estoy de acuerdo en que con nosotros subsanaron el error que tuvieron en otra promoción de no decir nada de una letra MAS GORDA. Asi que, vale con la letra de Diciembre, pero no con subidas que hay una gran diferencia, además, ya tienen un buen precio los pisos y llevamos mucho tiempo esperando.
Un saludote, y hasta el lunes.
 
O
osma
20/11/2003 16:52
La verdad es que tienes razon Gouda, en este caso nos tienen pillados.
Lo del pago de diciembre no esta en la escritura de adhesion, si no en una hoja adjunta que se nos entrego donde figuraba la forma de pago desde la entrega de la señal para la reserva hasta el pago de Diciembre del que hablamos.
¡Eso si!, lo que no aparecia era el precio final del piso, asi que no sabemos cuanto sera la hipoteca que nos quede.
En una promocion que estan a punto de entregar la subida del precio que se les comento ha sido de unas 600.000 pesetas (¡de las antiguas!) ;-)

 
B
betos
20/11/2003 16:42
Hola, en las escrituras pone esta reflejado lo del pago de Diciembre?

Un saludo,
 
G
Gouda
20/11/2003 12:43
Hola,
quería comentaros que en la promoción anterior de Las Tablas, se fraccionó el último pago hasta la entrega de llaves porque estaba mal especificado en las condiciones. Se hablaba de un pago final sin poner cuando, por lo que daba lugar a interpretaciones de que sería a la entrega de llaves. Pero ese "error de forma" ya se encargaron de resolverlo con nosotros diciendo que el pago era en Diciembre. Así que yo creo que no nos libramos.

Saludos
 
O
osma
19/11/2003 20:22
Hola,
por lo que se en otras promociones se han barajado varias opciones con lo del tema del ultimo plazo. En una se les incluira en la hipoteca y en otras lo que se ha hecho ha sido fraccionarlo hasta la entrega de llaves.
En fin!, el lunes saldremos de dudas...creo...:-)

¡Nos vemos alli todos!.
Estoy de acuerdo en lo de la hora, vamos a tener que salir del curro pitando y como dice rebotilla, esperar que no haya mucho trafico

Saludos

 
O
osma
19/11/2003 20:22
Hola,
por lo que se en otras promociones se han barajado varias opciones con lo del tema del ultimo plazo. En una se les incluira en la hipoteca y en otras lo que se ha hecho ha sido fraccionarlo hasta la entrega de llaves.
En fin!, el lunes saldremos de dudas...creo...:-)

¡Nos vemos alli todos!.
Estoy de acuerdo en lo de la hora, vamos a tener que salir del curro pitando y como dice rebotilla, esperar que no haya mucho trafico

Saludos

 
R
Rebotilla
19/11/2003 19:27
Hola todos/as!

La otra vez fue a la misma hora. Está visto que no, que como ellos son jefes, pues nada...A ver que nos cuentan, porque lo que más nos interesa (creo yo) es que nos lo den en plazo, de mejoras ya nos dijo el arquitecto que nada de nada.
Bueno, a ver si el tráfico no está muy mal y llegamos a tiempo.
Un saludote.
 
P
patty2
19/11/2003 15:19
Hola a todos/as.
Nosostros también hemos recibido la carta de la reunión. No me parece muy normal la hora a la que la han puesto. Lo más lógico sería que la reunión fuera mínimo a las 20.00 para dar tiempo a los que trabajamos a poder ir y no tener que escaquearnos antes de tiempo.
Cómo se nota que ellos no tienen que aguantar a un jefe al decirle que quieres ir a una reunionde vecinos.
Como siempre ellos pensando en los demás!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento