Volver al foro
M
Maroto1
25/11/2003 10:45

REUNION DE AYER

¿Cómo fue la reunión de ayer y qué calidades nos ofrecen en la construcción?

529 lecturas | 4 respuestas
Muy buenas a todos, solo quería comentaros que ayer la reunion fue más o menos como pensabamos, ¿no?, ya que en principio por lo menos en lo de la letra, se portaron, porque si hubieran querido nos lo habían hecho pagar en diciembre, y así por lo menos, digo yo que será más llevadero. En cuanto a lo de las calidades que comentaron, yo creo que son las mínimas que nos podían dar, ya que los sanitarios de roca, son los peores de roca, si bien es verdad, que por lo menos son roca, así como la caldera que sea Fagor, pues bueno, es una marca conocida, pero no creo que sea en claderas en lo que destaque. En cuanto a lo de los armarios y puertas, pues a mi me parece mejor, si bien, es verdad que la constructora no da duros a pesetas, y algo les pedira a cambio, y eso no lo dijeron, así es que bueno, cuentan la película de acuerdoa asus intereses. Otra cosa, que comentaron, fue que los aislamientos iban con lana de vidrio, cuando ahora mismo creo que se esta poniendo ya en casi todas las construcciones, poliuterano expandido, porque dicen que aisla más, así es que no sé. Pero bueno, haber si hay suerte con el plazo que dieron, aunque me parece demasiado ajustado. Luego otra pregunta ¿las tomas de telefono, en que habitaciones va?.Un saludo a todos y nos mantenemos en contacto.
 
M
Maroto1
26/11/2003 17:43
Muy buenas, al principio dijeron en la reunión que iban a dar una memoria de calidades a partir del lunes, pero luego el arquitecto indico que si no sería mejor que se entregara esta, cuando estuviera aclarado el tema de los armarios, entonces ya no sé si la van a dar el lunes o no, alguien sabe algo de cierto.Un saludo
 
B
Bogart
26/11/2003 15:34
A ver si nos enteramos un poco,pues parece que estamos dormidos.
Tomas de (Telefono + TV + TV cable) en salon, Dormitorio 1 y Dormitorio 2
Toma solo de TV, en cocina.
 
P
pepoy
26/11/2003 15:11
Hola
Las tomas de teléfono o mejor dicho la toma de telefonocreo que solo va en el comedor y efectivamente las tomas de TV es como tu comentas luyo. Es un poco raro no? a utilizar inlambrico o hacer agujeros? puede que este equivocado pero creo que eso fue lo que se dijo.
Estoy contigo Maroto de que es dificil que nos entreguen las viviendas como estaba previsto el 7 abril, esperemos que para julio esten.
Desde nuestra parcela y mirando hacia la Moraleja hay unos bloques blancos que son de Martinsa y creo que los han entrehgado este mes las llaves con un retraso de 4 meses
Un saludo a todos
 
L
luyo
25/11/2003 14:32
A mí me pareció entender que las tomas de teléfono iban en el salón, en el dormitorio principal y en el dormitorio 2, es decir, los mismos lugares que las tomas para la TV por cable. En la cocina va una toma para la TV normal pero creo que de teléfono no. Aunque la verdad es que a la velocidad que hizo este comentario, es dificil saber si uno oye lo que dicen, o lo que espera oir. En fin, espero que en la memoria de calidades se especifique. Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento